Lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que ha salido a defender a Coscubiela de los tweets super graciosos que le dedico Rufian hehe soy un castigador hehe.
Hombre Newcombe, lo que dice que hacen al grito de independencia es protestar. Con lo de que están agrediendo a su reportero siendo ella la reportera no se a que se refiere.
Yo lo que escucho en el vídeo es "referéndum", pero vamos, que me hizo gracia el detalle, ¿a lo mejor se refiere a otro reportero? pero al que veo sacar de en medio a la señora de detrás es al cámara.
Pues sí, carta que se resume en lo que ya se ha comentado por aquí, que menudo marrón se tiene que comer el TC por culpa de la táctica de Rajoy de dejar pasar el tiempo sin hacer nada.
¿Y el TC por qué no tarda años en dar respuesta a estos temas catalanes y le devuelve la pelota?
Muy rara se tiene que poner la cosa para que el TC use el poder de inhabilitar preventivamente. Por lo que se dice no están por la labor, y bastante enfadados con el mamoneo del gobierno.
Por eso está el fiscal general del estado en plan berserk llamando a declarar a cientos de alcaldes, porque a priori no pueden contar con el TC.
A mi me da un poco de pena como se ha tratado al TC desde aquí, me alegra que Coscubiela no tenga determinadas actitudes de algunos políticos hacia ellos.
Yo estando con una amiga este finde en BCN he vivido un conflicto. La vecina de arriba cuelga una estelada que 'invade' el balcón de mi amiga. Esta sube y le pide que la quite que no quiere ver desde su casa el símbolo de algo con lo que no está de acuerdo. Bufff.
Civil War Vecinal
Con lo harto que estoy yo de guerra de banderas en Navarra...
El govern va a dejar de mandar informes de gastos al ministerio durante dos semanas, a ver si el gobierno les suspende el FLA. La capacidad de irresponsabilidad a uno y otro lado TELA.
Me quedo muerta en la bañera con el coño fuera...
El gobierno islandés se va al garete en un día porque habían estado ocultando y librando de ir a prisión a pederastas.
Comentarios
Tienen la incerteza de cobrar, que es igual de malo que estar convencido de que no.
@ignasi no es la única que está mística últimamente
Mirarme a los ojos, que bien lo pasemos
A mi me da la sensación de que a Colau en la Diada se la van a liar, nada grave pero se la van a liar.
Total. Sobre todo con este rollo "o con nosotros o contra nosotros" que se llevan los del procés
Lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente que ha salido a defender a Coscubiela de los tweets super graciosos que le dedico Rufian hehe soy un castigador hehe.
^^
Hahahaha
Jajajajajajaja
^ Nivelazo
Buen artículo: Por qué calla la mayoría?
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/09/actualidad/1504984772_164290.html
Qué es el rombo ese de la cuenta de Assange? Tiene un verificado especial?
Las cuatro paredes
Joder lo que me estaba perdiendo, por qué nadie ha subido el hilo de coronarse?
Fan del levelito que se han gastado esas dos. Muy fan.
Ella, que es un by-pass andante, no puede hablar de desvíos precisamente.
perroconcaradeassange.gif
Yo necesito que en esa discusión de Assange Reverte, intervenga Javier Marías y Juan Carlos Monedero.
"Even your insults are plagiarized from the toilet wall" es la mejor frase ever y os exhorto a que la utilicéis a menudo.
@NoNE fucilame
Lynch les ha dirigido el vídeo de la diada, ponedlo con sonido por favor
Con lo de la Diada del sí, ¿no ven que están secuestrando el día de Catalunya, haciéndolo el día del independentismo?
La diada lleva siendo solo independentista ya años, eso ya será así always.
"están agrediendo a nuestro reportero"
"al grito de independencia"
Hombre Newcombe, lo que dice que hacen al grito de independencia es protestar. Con lo de que están agrediendo a su reportero siendo ella la reportera no se a que se refiere.
Yo lo que escucho en el vídeo es "referéndum", pero vamos, que me hizo gracia el detalle, ¿a lo mejor se refiere a otro reportero? pero al que veo sacar de en medio a la señora de detrás es al cámara.
Está claro que a ella no la han agredido.
Otra false flag!!!
Molt conspiranoics
Que es una profesora de la UB no una loca cualquiera, cuidao
Lo querian pasar a sucesos?
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170914/carta-abierta-al-tribunal-constitucional-por-jcoscu-6285119
Maravilla la carta al constitucional de Coscubiela.
Pues sí, carta que se resume en lo que ya se ha comentado por aquí, que menudo marrón se tiene que comer el TC por culpa de la táctica de Rajoy de dejar pasar el tiempo sin hacer nada.
¿Y el TC por qué no tarda años en dar respuesta a estos temas catalanes y le devuelve la pelota?
Muy rara se tiene que poner la cosa para que el TC use el poder de inhabilitar preventivamente. Por lo que se dice no están por la labor, y bastante enfadados con el mamoneo del gobierno.
Por eso está el fiscal general del estado en plan berserk llamando a declarar a cientos de alcaldes, porque a priori no pueden contar con el TC.
A mi me da un poco de pena como se ha tratado al TC desde aquí, me alegra que Coscubiela no tenga determinadas actitudes de algunos políticos hacia ellos.
Yo estando con una amiga este finde en BCN he vivido un conflicto. La vecina de arriba cuelga una estelada que 'invade' el balcón de mi amiga. Esta sube y le pide que la quite que no quiere ver desde su casa el símbolo de algo con lo que no está de acuerdo. Bufff.
Civil War Vecinal
Con lo harto que estoy yo de guerra de banderas en Navarra...
El govern va a dejar de mandar informes de gastos al ministerio durante dos semanas, a ver si el gobierno les suspende el FLA. La capacidad de irresponsabilidad a uno y otro lado TELA.
Embido, Embido más, órdago... Pues me enfado y me llevo la baraja que es mía. Pena, penita, pena.
Lo del FLA puede poner la prima de riesgo de Cat y España a niveles 2011
Me quedo muerta en la bañera con el coño fuera...
El gobierno islandés se va al garete en un día porque habían estado ocultando y librando de ir a prisión a pederastas.
Es un hilo de Twitter:
Y algunos datos más
https://grapevine.is/news/2017/09/15/icelands-government-collapses-uncertainty-lies-ahead/
Pero si eran seres de luz maravillosos del país de la piruleta en la casita de chocolate
Y más.
https://grapevine.is/news/2017/09/14/pms-father-endorsed-restored-honour-for-convicted-paedophile/
El partido de la independencia en un país que se independizó hace un siglo. Pos bueno
Eso es todo lo que va a decir la intelligentzia jenesaispopera?
Nadie se escandaliza???
Yo prefiero escandalizarme en twitter la verdad.
Yo me meo con la gente en FB que quiere salir a las calles con los estados estos de ahora con fondo rosa y caritas.