Luis de Guindos tendiendo la mano a dar más financiación y autonomía a Cataluña. Vamos, lo que ya se sabía: dinerito fresco para callar las boquitas unos añitos más.
Que se haga un referéndum en Madrid para ver si queremos ahora que Cataluña se quede a costa de más dinero.
Lo dijo @cavecanem el otro día. Los independentistas han conseguido que supuestamente los más unionistas de España ahora quieran darle una patada a Cataluña.
Me da a mí que Podemos va perder unos cuantos puntitos más según la próxima encuesta del CIS. Las comparecencias de Iglesias y Montero han sido de bochorno.
ERC no lo tengo claro. Puigdemont va a suponer un Convergencia returns tarde o temprano. ERC igual fagocita un poco a la CUP que nunca tuvo mucha carne igualmente.
El PP ganador tampoco lo tengo claro, salvo por fagocitar a C's. Ahora mismo el votante "de centro" quiere por un lado que se deje de hablar del tema, y por otro que Cat vuelva al orden y se quede. Mariano Rajoy no está en disposición ahora mismo de ofrecerle ambas a la vez. Y veremos si alguna de las dos.
Qué podré hacer yo para perder de vista a Gabriel Rufian para siempre. Necesito respuestas. No hay nadie en el panorama político que me de más asco. NADIE.
Y en un momento en el que estamos disfrutando de Hernando de portavoz en el congreso imagínate.
Se dijo en un primer momento que no iría dirigida contra nadie, ahora se dice en El Mundo que se señala a los líderes de ANC y Omnium, y que para colmo le ha tocado la instrucción al juez de los titiriteros.
Plot twist, la audiencia nacional no es competente para juzgar la sedición, que es un delito contra el orden público, pero ha visto varias causas de sedición denunciadas por el gobierno a ayuntamientos catalanes aunque para acabar archivandolas, porque el delito de sedición es un delito colectivo que solo puede ser cometido por una muchedumbre.
Pero si es una muchedumbre entonces ya no sería un delito contra la forma de gobierno (que es lo que se decía que era cuando lo hacía una ayuntamiento).
Total que es posIble aunque no demasiado probable que la AN se considerase incompetente y pasase la instrucción a otro tribunal.
Se conoce que el govern ha disuelto la sindicatura electoral y la va a sustituir no se sabe por quien. Por personalidades internacionales han dicho. Tengo miedo de que llamen a Assange.
Comentarios
Pues menudo ambietazo se ha perdido Estefanía
https://elpais.com/elpais/2017/09/20/opinion/1505920628_019009.html
Antonio Muñoz Molina, sobre el señalamiento de Juan Marsé como "renegado".
¿No hay alguien aquí hoy?
Que se está cocinando a fuego bien vivo.
Yo estoy cortoplacista, ya solo pido que hoy no pase nada, con eso me conformo
casos de la vida real
^
Esto es verdad?
Me estoy meando con el tuit y la respuesta
Es verdad.
Estar encerrado en un sitio te da mucho tiempo libre para decir tonterías
Me meeeeo con el tuit.
sassssssss
jajajaja, porfavorrrrr
No lo entiendo
Museo del humor
Luis de Guindos tendiendo la mano a dar más financiación y autonomía a Cataluña. Vamos, lo que ya se sabía: dinerito fresco para callar las boquitas unos añitos más.
Haciéndolo de la forma más cutre posible, como si fuera una dádiva, y sin consultar con las otras fuerzas políticas, ni siquiera las catalanas.
Que bonito el anuncio de Amena.
^^
Puffffffffff
Están y no están
Me meo. En mi trabajo están ahora en este plan:
Que se haga un referéndum en Madrid para ver si queremos ahora que Cataluña se quede a costa de más dinero.
Lo dijo @cavecanem el otro día. Los independentistas han conseguido que supuestamente los más unionistas de España ahora quieran darle una patada a Cataluña.
El PSOE sale de entre las sombras para desautorizar la cesión del auditorio de la movida para hablar del referendum que había montado Podemos.
No vaya a ser que Podemos haga algo (aunque sea el ridículo) y ellos nada.
Y la Irene Montero inventándose en twitter que el pp le decía “no volváis” a los catalanes. En fin.
Me da a mí que Podemos va perder unos cuantos puntitos más según la próxima encuesta del CIS. Las comparecencias de Iglesias y Montero han sido de bochorno.
Ojalá esos puntos se los pongan a C's que están siendo brillantes. O al PSOE que lo mismo.
Normal que Gaga cancelase
Erc y pp como ganadores de la fiesta, lo estoy viendo y me estoy meando
ERC no lo tengo claro. Puigdemont va a suponer un Convergencia returns tarde o temprano. ERC igual fagocita un poco a la CUP que nunca tuvo mucha carne igualmente.
El PP ganador tampoco lo tengo claro, salvo por fagocitar a C's. Ahora mismo el votante "de centro" quiere por un lado que se deje de hablar del tema, y por otro que Cat vuelva al orden y se quede. Mariano Rajoy no está en disposición ahora mismo de ofrecerle ambas a la vez. Y veremos si alguna de las dos.
Elecciones generales!
http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431444637861/gobierno-pnv-presupuestos-pospone.html
no tiene ni puta gracia en realidad, pero esta mañana me ha dado un ataque de risa con esto y el "hombre cohete"
Los indepes siguen de los nervios por lo que leo.
Aquí abajo están liados con pitos y gritos y de todo. Pero es una reivindicación sindical.
Este tonto en cuestión es el presidente de Súmate, organización a la que pertenece este otro lumbreras:
Qué podré hacer yo para perder de vista a Gabriel Rufian para siempre. Necesito respuestas. No hay nadie en el panorama político que me de más asco. NADIE.
Y en un momento en el que estamos disfrutando de Hernando de portavoz en el congreso imagínate.
Rufián es un payaso con todas las letras.
Me sumo al asco.
Han liberado a Jové, me dicen. Despues de que la gencat le cesara hoy mismo. Unas maniobras más raras...
#testimonio me comentan mis ex compis de piso que en Flandes los medios van a fuego con la independencia.
Me comentan que podría presentarse una denuncia por sedición sin nombres y apellidos, por la manifestación donde se cargaron dos coches.
Del barco de los Looney tunes no se ha dicho nada por aquí?
Contra quién?
Se dijo en un primer momento que no iría dirigida contra nadie, ahora se dice en El Mundo que se señala a los líderes de ANC y Omnium, y que para colmo le ha tocado la instrucción al juez de los titiriteros.
Leído el escrito de la demanda, en efecto se menciona a los líderes de ANC y Omnium.
Pues muy bien, que sigan siendo una factoría de independentistas.
Eso es como decir que detener a un ladrón es crear butroneros. En fin.
Plot twist, la audiencia nacional no es competente para juzgar la sedición, que es un delito contra el orden público, pero ha visto varias causas de sedición denunciadas por el gobierno a ayuntamientos catalanes aunque para acabar archivandolas, porque el delito de sedición es un delito colectivo que solo puede ser cometido por una muchedumbre.
Pero si es una muchedumbre entonces ya no sería un delito contra la forma de gobierno (que es lo que se decía que era cuando lo hacía una ayuntamiento).
Total que es posIble aunque no demasiado probable que la AN se considerase incompetente y pasase la instrucción a otro tribunal.
Lo que tú quieras, fijísimo que me equivoco.
Se conoce que el govern ha disuelto la sindicatura electoral y la va a sustituir no se sabe por quien. Por personalidades internacionales han dicho. Tengo miedo de que llamen a Assange.