Por cierto, estoy leyendo ahora el mini debate sobre Tarantino. A mí me encantan todas, me parecen todo peliculones: Pulp Fiction, Death Proof, Django, Malditos Bastardos, Reservoir Dogs... y si consideramos suya Sin City, también me gustó mucho.
Pero sobre todo, sobre todo, Kill Bill (1 y 2). MOE GRANDE(s).
No he visto todas las de Tarantino pero todas las que he visto me han gustado mucho, aunque creo que solo me faltan Death Proof y Jackie Brown (Sin City tampoco la he visto). Sí a todas, a Django, a Inglorious Bastards y a Kill Bill
Pues sin duda es una gran pelicula para pasar el rato, no tienes que meterte demasiado, tiene una sola trama y es igual de divertida que excitante. RECOMENDASEON RRP
Comentarios
@Bert a mí no me das ni aunque sea un 9?
^
El que faltaba...
Pero sobre todo, sobre todo, Kill Bill (1 y 2). MOE GRANDE(s).
Graseas @bert
Y esta escena es verla y partirme de la risa cada vez SPOILER
IS IT LOUIS?
LOUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y besitos pa @KricKric.
La recomendaba en su facebook Mathieu Charneau,tendré que hacerle caso ...
Btw, la peli te puede dar para paja, @RRP, así que póntela... No, en serio, está bien y se pasa volando.
Y si la peli es chachi y encima da pa paja, lo meho de lo meho! Hoy me la pongo antes de irme a dormir.
Orange, bonita, dame velocidad para poder ver alguna hoy.
Her esta ya??? Aqui creo que s eestrena el 14 de febrero y paso de verla en VO sin subtitulos la verdad
Pero que cosica mas rica eres ♥
Con esta se llora más. Andaba yo esquivocado y mi memoria también: NO TRATAba sobre la esclavitud, pero también va de afroamericanos.
NPI