Mejora con el paso de los minutos y cuando Boyle se da cuenta de que está rodando una pelicula y no un videoclip. En la ESCENA lo he pasado fatal, y al final hasta se me ha soltado la lagrimita (Sigur Ros ♥ ♥ ♥ )
kim esta perfecta y demostro lo buena actriz que es. La pena es que no ha tenido mucha oportunidad de lucirse. Pero es buena en comedia y en drama. En su caso ser tan guapa ha sido sin duda un problema en su carrera.
'Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados' No he visto una actuación más amanerada, más forzada y más sobreactuada que la de Javier Cámara en esta peli. Y el personaje es antipático y mal dibujado.
Ayer vi en el nombre de la rosa, una de esas que tenia pendiente desde hace eones y la verdad es que me parecio muy de teleserie de viernes noche. Un poco angela fletcher en se ha escrito un crimen.
Y las que he vuelto a revisionar estos dias fueron Scareface y el Resplandor en Pramount channel ( reivindicacion desde aqui al unico canal de la tele que me mola) y me parecieron muy grandes otra vez. Que interpretaciones!
el nombre de la rosa es que se quedo en eso, un who do it en una ambientacion inusual. Pero hay muchos temas que estan en la novela que se obvian o se pasan por encima. Aun asi a mi hay veces que me ha gustado, sobre todo porque connery esta muy bien y otras que me ha dejado indiferente.
A mi me pasó como a @sexa, pero con la naranja mecánica. Mis amigas súper cagadas con que era la mejor película ever y a mi me pareció lo más meh y sin sentido que he visto (espero que no haya fans aquí).
Me callo por respeto. Au que cierto es que igual es una peli de cabecera tipo amelie o desayuno con diamantes, de chocs/as de 16 años fanaticos que deciden convertirla en su peli favorita sin haber visto muchas mas. Pero de ahi decir que es meh ...
La Paramount buen canal de QUE? Las dos veces que la puse una con "El Guerrero americano" y la otra "Flower Power: como una regadera" o yo tengo mala suerte o es que les pagan mucho por emitir esas mierdas.
Revisioné con @paps los abrazos Rotos y me gustó una poca más que la última vez. Lansarote que me pone sentimental.
Comentarios
y Enemy es que no creo que tenga final para mi la película es concentrica
Y Enemy estoy de acuerdo contigo.
Mejora con el paso de los minutos y cuando Boyle se da cuenta de que está rodando una pelicula y no un videoclip. En la ESCENA lo he pasado fatal, y al final hasta se me ha soltado la lagrimita (Sigur Ros ♥ ♥ ♥ )
No he visto una actuación más amanerada, más forzada y más sobreactuada que la de Javier Cámara en esta peli. Y el personaje es antipático y mal dibujado.
Y las que he vuelto a revisionar estos dias fueron Scareface y el Resplandor en Pramount channel ( reivindicacion desde aqui al unico canal de la tele que me mola) y me parecieron muy grandes otra vez. Que interpretaciones!
Me estoy partiendo el culo con El efecto mariposa y de la gente que siempre me ha hablado bien de esta peli.
Yo me he vuelto a ver The Cabin in the Woods, y no me ha parecido tan mala esta vez.
Revisioné con @paps los abrazos Rotos y me gustó una poca más que la última vez. Lansarote que me pone sentimental.