A ver, a mí de él me gustan cosas concretas. Twin Peaks* me gusta, aunque no la idolatre y le reconozca fallos, pero me gusta. Lo que no me gusta son "cosas" como Mulholland drive, ahí ya es que me enfado y todo.
*Evidentemente sin ver Twin Peaks no voy a ver la precuela.
Y aunque en principio no lo parezca al final las piezas encanjan, y lo mas grande es que para cada persona encajan de una manera y no tiene por que ser la misma.
Acabo de ver Enemy, me ha gustado mucho aunque a mi ese final brusco me desentona bastante y da la sensación de querer buscar forzosamente el debate, pero bueno, en general la ambientación, la actuación de él y ellas, más la de Sarah Gadon que me ha hipnotizado, son perfectas. La peli me ha recordado una especie de cruce entre Muholland Drive y Eyes Wide Shut.
me acuerdo verla en catalán y oir a juliette lewis decir cómeme el coño en catalán me marcó. ahora mismo no sé cuál es la traducción exacta pero los catalanes os la podéis imaginar
Trainspotting marcó mi adolescencia y sé q la de muchos. Siempre q veo a Ewan en otras pelis encorbatado o de serio me proyecto en su yo artístico, de pseudo yonki a ser un tipo de provecho.
¡Menuda sorpresa me he llevado con esta peli! El tema bélico nunca ha sido lo mío, pero me ha gustado muchísimo. Y la actriz protagonista me ha encantado (¡a parte de que es guapísima!)
Animado por lo que me ha gustado la serie me he animado a verla. Plana plana plana, la verdad es que no tengo nada que destacar de ella, pero no es espantosa.
Comentarios
*Evidentemente sin ver Twin Peaks no voy a ver la precuela.
A mi me parecio mala en su dia, mala al volverla a ver y mas mala aun en el recuerdo.
Debe ser de las peliculas que mas mania le tengo. Nunca entendi bien porque esta cosa triunfo.
La tengo super pendiente.
Ayer vi La Playa y me pareció basicamente una mierda
es la sobri de la Sofi
nah, a mi me ha gustado, para pasar el rato esta guay
a ver que tal... dicen que el director es una joven promesa que dara mucho que hablar
¡Menuda sorpresa me he llevado con esta peli! El tema bélico nunca ha sido lo mío, pero me ha gustado muchísimo. Y la actriz protagonista me ha encantado (¡a parte de que es guapísima!)
PROMETHEUS
@Elanonimotranquilo
ME MEO
ME MEOOOOOO
Se me había olvidado comentar lo MARAVILLOSA que es esta película ♥
Ella se hace zombie?
Animado por lo que me ha gustado la serie me he animado a verla. Plana plana plana, la verdad es que no tengo nada que destacar de ella, pero no es espantosa.