Es muy buena pero de cotidaniedad cero @kil es rara de cojones la historia, pero no de rayada mental, sino de un sentimiento emotivo llevado al extremo
A mí The Straight Story me parece una peli maravillosa, pero no diría que es la mejor de Lynch, ni mi peli favorita de todos los tiempos. Pero este debate ya lo hemos tenido.
Es que no me parece que una película por ser menos pesadillesca sea más comercial, vaya su peli más comercial en muchos sentidos me parece Carretera Perdida.
Sí, la hija es lentita, de hecho lo mencionan expresamente en una escena.
A ver, que un señor se cruce dos estados en cortacesped es raro, es un suceso extraordinario, pero la peli es costumbrismo de la américa rural puro y duro.
Por cierto @kil que otro motivo para q opines feo de boyhood es que no es la vida de Meison sino la de APPLE vas a ver la evolucion de todos sus cacharritos. Te imagino con la sonda las 3h cari
@Kric no te cortes, quiérelo, quiérelo, suéltate el pelo, levántate, cae, asegúralo, ve a por todas, si eres lo máximo, asota baldosa, baila para tu papi
"boyhood es que no es la vida de Meison sino la de APPLE vas a ver la evolucion de todos sus cacharritos" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA qué pedazodehijadeputa, cómo hace presión. Pero es verdad.
yo realmente no me quejo de que no cuente nada, sino de que lo cuenta con excesivos convencionalismos, y ello no tiene que ir reñido con la cotidianidad o la sencillez, de los que le quitas la autoría y esa particularidad técnica, y se queda en algo pasajero por los pocos matices y la falta de profundidad de la mayoría de los personajes, a excepción de la madre.
Sí, era eso. No tengo experiencias personales del estilo, ergo no puedo hablar de su rol como padre. Me limito a dar mi opinión sobre lo que me parece un guión un poquito tópico (lo que hace y lo que dice, sobre todo).
Pero vaya, que si es cosa seria me callo y tan tranquilo.
lo que dice de las chicas, de la vida en general...a veces me daba la sensación de ideas embotelladas y distribuidas masivamente sin ningún tipo de matiz o crítica
una cosa son los tópicos y otra los clichés, y éstos últimos tienen mucho que ver con lo que hemos visto en cine,tele etc, más que vivido, por eso a mi me deja un regusto acartonado
por ejemplo el retrato de la madre me parece el de una mujer normal pero auténtica, no necesito ningún personaje rohmeriano y rocambolesco apara aplaudirla, pero tampoco algo tan envasado y prediseñado.
Comentarios
Como diría @sebas, un 86 en Metacritic y poco me parece.
http://www.metacritic.com/movie/the-straight-story
Su película mejor valorada por la crítica según veo.
Por otro lado, esa sinopsis parece escrita por @elano. Sólo le falta poner que la hija es MONGOLA.
Lo otro es tan cotidiano, que pasó de verdad.
Sí, la hija es lentita, de hecho lo mencionan expresamente en una escena.
Muy lógica la frase.
Por cierto @kil que otro motivo para q opines feo de boyhood es que no es la vida de Meison sino la de APPLE vas a ver la evolucion de todos sus cacharritos. Te imagino con la sonda las 3h cari
Otra cosa es que usara Linux.
@latipi tranquila que ya no se me ocurren más tonterias para que no le guste. Ahora ya toca esperar el veredicto de absurda
Pero vaya, que si es cosa seria me callo y tan tranquilo.