Aham Yo es que no quito una película a la que le queda cuarenta minutos... SI me tragué "El hombre que susurraba a los caballos", aguanto una vez pasado el ecuador del film, estoicamente y como un campeón, lo que sea.
yo no , pero siendo la autora la guionista imagino que los agujeros de la trama también estarán en el libro. Aunque la estructura supongo que será diferente...
SPOILER
a todo el mundo le parece que el giro de no estoy muerta es lo mas... es que no conocen cosas como vértigo?
por otro lado me sigue pareciendo más audaz e ingenioso el asesinato de Rogelio Ackroyd
No he leído nada de doña Agatha. Puedes menospreciarme ya.
Sigamos. No, hijo, la mayoría de la gente no ha visto Vértigo. La gente que lee bestseller no suele ser la que va a la filmo, que es donde te ponen Vértigo hoy en día.
No sé cómo queda ese giro en la peli, pero en el libro a mí sí me sorprendió y está bastante bien hecho. A partir de él, el libro ya pierde bastante en mi opinión.
A mí me dio la sensación de que Fincher intenta todo el rato ocultar que él es el director de la película. O sea, parece que trata de dirigirla de una forma bastante impersonal, salvo en un par de momentos, y que lo hace adrede.
Y sí, hay agujeros en la trama, y sí, terminas perdonándolos, aunque pesan. A mí me ha gustado bastante.
A mí me gustó mucho a pesar de que es cierto que a veces es pelín telefilm (y de que el giro es efectivamente previsible). Pero vamos, me entretuvo y me mantuvo interesada todo el tiempo a pesar de ser bastante larga, y la atmósfera en general me gustó bastante. Aparte de Rosamund
Lo único que la comparo por ejemplo con Zodiac y bueeeno.
Comentarios
@lerdakric, sube cuando quieras. Tengo mafia china que me protege y te revientan, maricón.
No inventes.
:X
mucho lirili poco lerele
La he quitao. Vaya rollaco. Las canciones guays, eso si.
He visto una hora, hasta que han empezado a pelearse como nenas en el bosque, y al ver que quedaban todavua 40min he pasado totalmente.
Además ese francés canadiense que no hay por donde cogerlo me estaba poniendo negra.
Yo es que no quito una película a la que le queda cuarenta minutos... SI me tragué "El hombre que susurraba a los caballos", aguanto una vez pasado el ecuador del film, estoicamente y como un campeón, lo que sea.
No he entendido "Perdida"
PELICULÓN
Tiene algún fallito, pero me he sentido superidentificada♥
Fincher y Nolan, molan
SPOILER
a todo el mundo le parece que el giro de no estoy muerta es lo mas... es que no conocen cosas como vértigo?
por otro lado me sigue pareciendo más audaz e ingenioso el asesinato de Rogelio Ackroyd
FIN SPOILER
Sigamos. No, hijo, la mayoría de la gente no ha visto Vértigo. La gente que lee bestseller no suele ser la que va a la filmo, que es donde te ponen Vértigo hoy en día.
No sé cómo queda ese giro en la peli, pero en el libro a mí sí me sorprendió y está bastante bien hecho. A partir de él, el libro ya pierde bastante en mi opinión.
Y sí, hay agujeros en la trama, y sí, terminas perdonándolos, aunque pesan. A mí me ha gustado bastante.
Lo único que la comparo por ejemplo con Zodiac y bueeeno.