Mi compi la volvió a ver porque dijo que era superguay, la novia dice que le estaba gustando mucho, pero que no cierra cosas. A mí es que ni WTF, es que me aburrió soberanamente y los actores me parecieron horribles la inmensa mayoría. No me conmovió nada y las grandes señales de que es un gran director... pos mira, seré mongola, pero no las vi.
Regular. Se me ha hecho demasiada larga (media horita le sobra) y acusa el problema de desarrollar poco el personaje de Reinaldo Arenas, con el que no llevas a empatizar demasiado. Lo mejor es que está dirigida con mucha personalidad y la banda sonora es preciosa.
Chirria mucho el hecho de ver a los cubanos hablando en inglés entre ellos. Y los cameos de lujo, tanto Sean Penn, Jonhy Deep y los 2 minutos de Nawja Nimri son acojonantes.
Coherence mola, una película de bajísimo presupuesto que engancha y hace las delicias de los amantes de la ciencia ficción (en los que me incluyo). Me encanta que diga tanto con tan poco.
Relatos salvajes: MARAVILLOSA, no sé qué hacéis aquí en lugar de ir a verla.
A mí me han llevado a ver Relatos salvajes, yo por mi cuenta no creo que hubiese ido porque me dan un poco de pereza los cortos, pero me ha gustado mucho.
Por orden, 2-1-6-3-4-5. Vamos, el restaurante, el avión, la boda, la carretera, bombita y el atropello. Pero todas tenían algo, incluso la que menos me gustó.
The Congress. Una maravilla, sin más. Y la actuación de Robin Wright sin palabras ♥
Se le podría achacar algún agujero pero hacía tanto tiempo que no me encontraba con una película que me emocionara tanto, que ni me apetece ponerle pegas.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1155519#Comment_1155519 y siguientes.
(es decir, scroll hacia arriba)
y la secuencia del bar con el creativo es de vergüenza ajena
Un poco larga, pero me ha gustado.
SPOILER
Un poco forzadete los momentos entre Barney y Amy, no? Pero he disfrutado mucho cuando le ha rajao el cuello y se ha llenado todo de sangre.
La voz de doblaje de ella una mierda. A lo mejor por eso la parte de ella final en plan psicopata oficial no me ha convencido del todo.
SPOILER
7
Nada nuevo
Hay hilo para Perdida
Pero
Se me hizo larguita
Un siete está bien
Regular. Se me ha hecho demasiada larga (media horita le sobra) y acusa el problema de desarrollar poco el personaje de Reinaldo Arenas, con el que no llevas a empatizar demasiado. Lo mejor es que está dirigida con mucha personalidad y la banda sonora es preciosa.
Chirria mucho el hecho de ver a los cubanos hablando en inglés entre ellos. Y los cameos de lujo, tanto Sean Penn, Jonhy Deep y los 2 minutos de Nawja Nimri son acojonantes.
Recuerda que somos coetáneos (llegamos al foro a la vez)
No, en serio, coñaaaaazo.
Ni si ni no... buena idea, poco presupuesto y sensación de tibieza. Demasiado bombo para lo que resulta ser.
Relatos salvajes: MARAVILLOSA, no sé qué hacéis aquí en lugar de ir a verla.
Bombita
Drácula, que es la que ha elegido ella, una puta mierda.
Relatos salvajes es la leche, id todos a verla de verdad!!! Quiero un spin-off para la vieja♥
Yo he visto Magical Girl y Coherence y por lo general ha sido una buena tarde.
Por orden, 2-1-6-3-4-5. Vamos, el restaurante, el avión, la boda, la carretera, bombita y el atropello. Pero todas tenían algo, incluso la que menos me gustó.
The Congress. Una maravilla, sin más. Y la actuación de Robin Wright sin palabras ♥
Se le podría achacar algún agujero pero hacía tanto tiempo que no me encontraba con una película que me emocionara tanto, que ni me apetece ponerle pegas.
Aunque tampoco me mola leerme los libros después de la peli, que ya me he llevado unas cuantas decepciones.