pues a mi el segundo giro me parece un poco CHUSTA y es donde hace aguas la peli.Me refiero a todo lo de neil patrick y el efecto cúter... por no hablar de que las cámaras de seguridad siempre van con los tiempos impresos o marcados si no su utilidad es nula.
por otro lado estamos hartos de ver que un forense sabe si la sangre ha sido derramada o no, como salió, si proviene de una herida o no, etc
vamos que lo de la sangre habría cantado a la legua.
y lo que realmente me interesa de la peli es la vuelta de ella porque se ha puesto palote con la entrevista del marido y todo el final en plan britney spears if You seek amy.
Lo de la sangre es de lo más cantazo de la película, no tiene ni pies ni cabeza para mí que la tía sea tan inteligente y haya leído tantísimo que sea capaz de fingir la escena de un crimen de esa manera y luego cometa el error garrafal del dinero.
Perdida perdió el ritmo y se alargó demasiado en la sala de montaje No obstante Me parece haber visto la mejor psicópata de lo que llevamos de siglo A pesar de Las reminiscencias a tantas del género, incluida su instintiva y básica banda sonora
Wow. Mewawow. Una historia de tres historias que se entrelazan con precisión quirúrgica. La puesta en escena es sobria y muy elegante, y la dirección es tensa tensa tensa como una cuerda de violín.
En contra, que empieza un poquito en falsete, con una impostación en la que cuesta entrar, casi paródica. Pero bueno, en cuanto se empieza a desarrollar la historia, todo se precipita y fluye como la seda. Y Pepe Sacristán y su dicción de Teatro Clásico Nacional está entre lo ridículo y lo sublime, pero el papel es taaaaaaaan enorme que te acaba convenciendo de todo. El resto de interpretaciones, de diez.
No conocía a Carlos Vermut y ahora quiero verlo TODO.
^El móvil te da "Mosquera" como predefinido antes que "mosquear". Interesante...
Ya te digo que empieza con una artificiosidad muy acartonada, incluso de un sentimentalismo barato. Me imagino que el tono es buscado, aunque raro, lo reconozco. Pero luego empieza un descenso oscuro y afilado al infierno que todos llevamos dentro, y la peli te atrapa y no te suelta.
De todas maneras, cuando la veas me (nos) cuentas.
Cuando era niño y salió esta peli, mis papás no me dejaron verla porque pensaban que iba de prostitutas y así. Hoy por curiosidad la vi y me ha encantado, ya vale la pena solo por la ambientación y la banda sonora. Eso si, me he enojado porque el final es un floooooooop y porque al personaje del presidente lo pudieron desarrollar un poco más, o sea, todo lo que le ocurre a Chyo es por el, y en la película no deja de darte la sensación de que es un random.
En fin, tengo ganas de leer el libro para quitarme el sabor amargo del final, ¿me lo recomiendan o tiene el mismo final culero?.
...encontramos el segundo fallo de guión: el martillazo es motivo suficiente para que ese pobre escritor no vuelva a caminar en su vida, no para que se quede con una ligera cojera para la siguiente escena.
El primer fallo de guión:
... por muy corpulenta que sea la señora, cómo se las apaña para, tras sacarlo del coche, para cargarlo a hombros por la nieve.
mi madre esta gorda y tiene mas de 70 años y dudo que pueda verse la vagina y mueve un frigorífico de 190 para limpiar por detrás de un tirón. así que a mi eso no me parece fallo de guión para nada.
Comentarios
pues a mi el segundo giro me parece un poco CHUSTA y es donde hace aguas la peli.Me refiero a todo lo de neil patrick y el efecto cúter... por no hablar de que las cámaras de seguridad siempre van con los tiempos impresos o marcados si no su utilidad es nula.
por otro lado estamos hartos de ver que un forense sabe si la sangre ha sido derramada o no, como salió, si proviene de una herida o no, etc
vamos que lo de la sangre habría cantado a la legua.
y lo que realmente me interesa de la peli es la vuelta de ella porque se ha puesto palote con la entrevista del marido y todo el final en plan britney spears if You seek amy.
SPOILER
ABSURDAS!!!
Lo de la sangre es de lo más cantazo de la película, no tiene ni pies ni cabeza para mí que la tía sea tan inteligente y haya leído tantísimo que sea capaz de fingir la escena de un crimen de esa manera y luego cometa el error garrafal del dinero.
SPOILER
Lo del dinero es también bastante wtf
SPOILER
SPOILER
.
SPOILER
SPOILER
THIS
CUCHA LA PAYA
SPOILER
No obstante
Me parece haber visto la mejor psicópata de lo que llevamos de siglo
A pesar de
Las reminiscencias a tantas del género, incluida su instintiva y básica banda sonora
Pero qué MALA, madre mía, ni como guilty pleasure. No desperdiciéis ancho de banda en bajarla.
Wow. Mewawow. Una historia de tres historias que se entrelazan con precisión quirúrgica. La puesta en escena es sobria y muy elegante, y la dirección es tensa tensa tensa como una cuerda de violín.
En contra, que empieza un poquito en falsete, con una impostación en la que cuesta entrar, casi paródica. Pero bueno, en cuanto se empieza a desarrollar la historia, todo se precipita y fluye como la seda. Y Pepe Sacristán y su dicción de Teatro Clásico Nacional está entre lo ridículo y lo sublime, pero el papel es taaaaaaaan enorme que te acaba convenciendo de todo. El resto de interpretaciones, de diez.
No conocía a Carlos Vermut y ahora quiero verlo TODO.
Ya te digo que empieza con una artificiosidad muy acartonada, incluso de un sentimentalismo barato. Me imagino que el tono es buscado, aunque raro, lo reconozco. Pero luego empieza un descenso oscuro y afilado al infierno que todos llevamos dentro, y la peli te atrapa y no te suelta.
De todas maneras, cuando la veas me (nos) cuentas.
Cuando era niño y salió esta peli, mis papás no me dejaron verla porque pensaban que iba de prostitutas y así.
Hoy por curiosidad la vi y me ha encantado, ya vale la pena solo por la ambientación y la banda sonora.
Eso si, me he enojado porque el final es un floooooooop y porque al personaje del presidente lo pudieron desarrollar un poco más, o sea, todo lo que le ocurre a Chyo es por el, y en la película no deja de darte la sensación de que es un random.
En fin, tengo ganas de leer el libro para quitarme el sabor amargo del final, ¿me lo recomiendan o tiene el mismo final culero?.
El baile de Chyo es ❤❤❤❤❤
Sin palabras. Ole el talento de la Bates. Ando aún asustado.
...encontramos el segundo fallo de guión: el martillazo es motivo suficiente para que ese pobre escritor no vuelva a caminar en su vida, no para que se quede con una ligera cojera para la siguiente escena.
El primer fallo de guión:
... por muy corpulenta que sea la señora, cómo se las apaña para, tras sacarlo del coche, para cargarlo a hombros por la nieve.
...
no tiene una leve cojera el final es casi un año después y sigue sin poder andar por que le partió los dos tobillos