La última película

1212213215217218531

Comentarios

  • Adele sorbiéndose los mocos es elegancia pura.
  • A mí no se me hace nada natural, lo sientito.
  • A mí se me ha olvidado ya la opinión. Me gustó aunque se me hizo pelín larga.
  • edited December 2014
    No me refiero a una elegancia aséptica @elek.

    No se os caen los mocos cuando lloráis? No se os mancha toda la boca de spaguettis al absorverlos? No follais descontroladamente cuando os encoñais? Es elegante porque es honesta y como pocas veces muestra detalles cotidianos que no la hacen impersonal
  • edited December 2014
    A mí tampoco @sexa, de hecho, esa pretendida naturalidad se me hace muy impostada, tanto recrearse en babas, mocos y ruido me saca de la historia más que acercarme.
  • Para mí la elegancia es otra cosa que no tiene mucho que ver con lo que describes, @noir, pero si a ti se te apetese usar esa palabra pues estupendo.
  • Es otro lenguaje cinematográfico que está más en su forma sucia que lo que relata concretamente

    Y ya que me hago pesada.
  • Que todo eso ya lo entiendo pero si no consigue, al menos para mí, trasmitir esa naturalidad que busca, para mí es un fail.
  • edited December 2014
    Y ojo, que no me parece mala película, pero creo que le sobra metraje y que se recrea en cosas innecesarias.
  • edited December 2014
    ^^ Eso está claro.

    Yo me quedo mucho con la critica que hizo @claudiospicu que mira que lei un montón y la suya lo clavó a la perfección
  • Que pueda ser elegante la forma de rodar el sorbido de mocos te lo puedo aceptar sin que el acto lo sea. Pero es que a mí se me hace más natural unos diálogos como los de La fiera de mi niña que Adelita arreglándose el moño.
  • edited December 2014
    Adelita arreglándose el moño, metiendose en el agua, andando o mirando es muy heredado de las musas de Rohmer y todo el tema de la poesia visual. A mi me gusta, los diálogos histrionicos o recargados de ocurrencias si me pueden llegar a sacar de lo que se cuenta, aunque no siempre
  • edited December 2014
    Scarlett johanson en lost in translation no tiene unas grandes intervenciones en cuanto a diálogo por ejemplo. La ves deambular sola para arriba y para abajo. A ese tono me refiero yo solo que tokio es más exótico que una playa o calle random
  • Claro, pero cada una lo suyo. Tú en tu vida sorbes mocos, yo soy ocurrente. Cada una encuentra natural sus cosis.

    Un besi para las musas de Rohmer.
  • A mi la secuencia de la cafetería me parece brutal y honesta como pocas!

    Ahora si me quieres contar que es maestra pues ahórrate 15 minutos leyendo en clase. Que quieres follar intensas, pues vale! Con 2 o 3 minutos me va bien! Economía que se llama! Creo que la naturalidad no va reñida con el poder contar la misma historia en menos tiempo.

    Pero me ha gustado, repito, sobre todo el tramo final. Que sí que me parece natural y brutal en su intensidad, pero sigo pensando que con un buen recorte habría causado el mismo efecto.
  • uys yo he llegado como un elefante en una cacharreria. A Mi la vida de de Adele me aburrió sobremanera, eso si muy realista y todo lo que queráis pero no es en lo busco en una película
  • ^ muchas gracias. Ya te llamaremos!
  • @sexa claro, mejor sorberlos que dejarlos en la manga.

    Bueno que aproveche la comida

    :B
  • Uf, a mí Rohmer me gusta mucho pero no veo que le llegue a la altura.
  • @Zoilo, los elefantes en cacharrerías son lo más normal por aquí, siéntete en tu casa.
  • Lo de follar es justo donde no deben recortar...
  • "Cloud Atlas" me la pusieron por las nubes y yo me la vi en 4 tandas de las veces que me quedaba dormido viéndola
  • ^ algunos tramos son un tostonaco, pero a mi la historia me pareció buenísima eso del el eterno retorno, todos caemos en los mismos errores una y otra vez
  • A mí su bso me parece maravillosa. Su sinfonía es magnífica y estupendisima
  • MIRA EH, MIRA


    image


    ADELE y CERSEI COMÍAN MACARRONES EN LA GALERÍA Y JAIME NO CUENTA PORQUE ES CASCARILLA
  • Otra a la que enfatizar la naturalidad masticando con la boca abierta de par en par (quien hace eso?!) y restregandose mocos y lágrimas por la cara no le acaba de... Esque además matadme,pero me pone un poco de los nervios que se glorifique un pelicula porque "refleja la realidad sin ambajes". Para eso no voy al cine,no se si me explico...
  • edited December 2014
    Recortame cosas que pueda ver desde la parada del autobús,no se... (en ese sentido los polvos no me sobran tanto,pero me los pueden acortar)
  • Que opinais de Dogville?
  • Ayer vi Bajo la misma estrella y es una grandísima puta mierda.
  • ¿De verdad esperabas que no lo fuese?
  • A mi dogville me marcó. Solo la he visto una vez y tengo miedo de que se me desinfle en un segundo visionado.

    En realidad, ver dos veces una peli de Lars von trier; es sufrir innecesariamente.
  • @elanonimotranquilo, y volver solo a este hilo no puedes?
  • edited December 2014
    Dogville me pareció chula en su día, yo entré al trapo sin problema, la que luego no acabé de ver fue Manderlay que me pareció mas de lo mismo en cuanto a propuesta y ya no se me apeteció.

    Y tú que opinas @cliquott?
  • A mi Dogville me encantó. No he visto Manderlay pero me da perezote
  • edited December 2014
    La que creo que no aguanta un segundo visionado es Breaking the waves y recuerdo que en su día me gustó.

    La protagonista era para darle dos ostias.
  • A mí es que me dio muy fuerte con Lars Von Trier, y Rompiendo las olas la vi mogollón de veces, me parecían interpretaciones de Oscar y Bailar en la oscuridad con Bjork el sumun, y los idiotas, etc y todas obras maestras.
    Mi nivel de pavismo entonces estaba en su punto álgido.
  • joder Los idiotas? really? Hombre, la premisa era muy interesante pero me pareció tan desagradable que alome vuelvo a verla.

    Bailar en la oscuridad es harina de otro costal, es brutal. Tb la he visto solo una vez y eso que la tengo en dvd.
  • Lars Von Trier es el último autor europeo. Y en el pecado lleva la penitencia.
  • edited December 2014
    Con la que todavía no me he atrevido ha sido con Anticristo, vi la escena inicial y no pude seguir.
    Después me han contado un par de escenas más y me cortaron tó el rollo.
  • edited December 2014
    @cliquott guardo buen recuerdo de Dogville
    Recuerdo que me perturbo bastante, soy team von trier, quien no deja indiferente a nadie
  • edited December 2014
    My blueberry nights
    Sosa con lo peor de W. K.Wei... Esas imágenes lentirapidas solo le pegan a las orientales de su primera época
    Con lo idolatrada que tengo Deseando Amar, vaya pastelito más mal edulcorado
  • edited December 2014
    My blueberry nignts es una noñeria pero a mi me pierde.

    La fotografía es una delicia, sale Cat Power, Jud Law mas buenorro que nunca y Rachel Weisz que se come a todo el mundo.

    La historia principal termina importándote poco pero el resto lo compensa todo.
  • De verdad Michael Keaton se va a llevar un Oscar a protagonista? Matthew ha sentado un precedente complejo...
  • Por cierto yo no le encontré nada a Dogville.
  • Lo de Michael keaton es sí
  • Birdman está muy bien posicionada en la carrera
  • y dogville es una MIERDA
  • Jajajahahah!

    No te vayas @elano, te lo pido por favor!
  • JAJAJAJAJAJA
  • Que se va a quedar, pero no agobiarle.
Sign In or Register to comment.