No se os caen los mocos cuando lloráis? No se os mancha toda la boca de spaguettis al absorverlos? No follais descontroladamente cuando os encoñais? Es elegante porque es honesta y como pocas veces muestra detalles cotidianos que no la hacen impersonal
A mí tampoco @sexa, de hecho, esa pretendida naturalidad se me hace muy impostada, tanto recrearse en babas, mocos y ruido me saca de la historia más que acercarme.
Que pueda ser elegante la forma de rodar el sorbido de mocos te lo puedo aceptar sin que el acto lo sea. Pero es que a mí se me hace más natural unos diálogos como los de La fiera de mi niña que Adelita arreglándose el moño.
Adelita arreglándose el moño, metiendose en el agua, andando o mirando es muy heredado de las musas de Rohmer y todo el tema de la poesia visual. A mi me gusta, los diálogos histrionicos o recargados de ocurrencias si me pueden llegar a sacar de lo que se cuenta, aunque no siempre
Scarlett johanson en lost in translation no tiene unas grandes intervenciones en cuanto a diálogo por ejemplo. La ves deambular sola para arriba y para abajo. A ese tono me refiero yo solo que tokio es más exótico que una playa o calle random
A mi la secuencia de la cafetería me parece brutal y honesta como pocas!
Ahora si me quieres contar que es maestra pues ahórrate 15 minutos leyendo en clase. Que quieres follar intensas, pues vale! Con 2 o 3 minutos me va bien! Economía que se llama! Creo que la naturalidad no va reñida con el poder contar la misma historia en menos tiempo.
Pero me ha gustado, repito, sobre todo el tramo final. Que sí que me parece natural y brutal en su intensidad, pero sigo pensando que con un buen recorte habría causado el mismo efecto.
uys yo he llegado como un elefante en una cacharreria. A Mi la vida de de Adele me aburrió sobremanera, eso si muy realista y todo lo que queráis pero no es en lo busco en una película
^ algunos tramos son un tostonaco, pero a mi la historia me pareció buenísima eso del el eterno retorno, todos caemos en los mismos errores una y otra vez
Otra a la que enfatizar la naturalidad masticando con la boca abierta de par en par (quien hace eso?!) y restregandose mocos y lágrimas por la cara no le acaba de... Esque además matadme,pero me pone un poco de los nervios que se glorifique un pelicula porque "refleja la realidad sin ambajes". Para eso no voy al cine,no se si me explico...
Dogville me pareció chula en su día, yo entré al trapo sin problema, la que luego no acabé de ver fue Manderlay que me pareció mas de lo mismo en cuanto a propuesta y ya no se me apeteció.
A mí es que me dio muy fuerte con Lars Von Trier, y Rompiendo las olas la vi mogollón de veces, me parecían interpretaciones de Oscar y Bailar en la oscuridad con Bjork el sumun, y los idiotas, etc y todas obras maestras. Mi nivel de pavismo entonces estaba en su punto álgido.
Con la que todavía no me he atrevido ha sido con Anticristo, vi la escena inicial y no pude seguir. Después me han contado un par de escenas más y me cortaron tó el rollo.
My blueberry nights Sosa con lo peor de W. K.Wei... Esas imágenes lentirapidas solo le pegan a las orientales de su primera época Con lo idolatrada que tengo Deseando Amar, vaya pastelito más mal edulcorado
Comentarios
No se os caen los mocos cuando lloráis? No se os mancha toda la boca de spaguettis al absorverlos? No follais descontroladamente cuando os encoñais? Es elegante porque es honesta y como pocas veces muestra detalles cotidianos que no la hacen impersonal
Y ya que me hago pesada.
Yo me quedo mucho con la critica que hizo @claudiospicu que mira que lei un montón y la suya lo clavó a la perfección
Un besi para las musas de Rohmer.
Ahora si me quieres contar que es maestra pues ahórrate 15 minutos leyendo en clase. Que quieres follar intensas, pues vale! Con 2 o 3 minutos me va bien! Economía que se llama! Creo que la naturalidad no va reñida con el poder contar la misma historia en menos tiempo.
Pero me ha gustado, repito, sobre todo el tramo final. Que sí que me parece natural y brutal en su intensidad, pero sigo pensando que con un buen recorte habría causado el mismo efecto.
Bueno que aproveche la comida
:B
ADELE y CERSEI COMÍAN MACARRONES EN LA GALERÍA Y JAIME NO CUENTA PORQUE ES CASCARILLA
En realidad, ver dos veces una peli de Lars von trier; es sufrir innecesariamente.
Y tú que opinas @cliquott?
La protagonista era para darle dos ostias.
Mi nivel de pavismo entonces estaba en su punto álgido.
Bailar en la oscuridad es harina de otro costal, es brutal. Tb la he visto solo una vez y eso que la tengo en dvd.
Después me han contado un par de escenas más y me cortaron tó el rollo.
Recuerdo que me perturbo bastante, soy team von trier, quien no deja indiferente a nadie
Sosa con lo peor de W. K.Wei... Esas imágenes lentirapidas solo le pegan a las orientales de su primera época
Con lo idolatrada que tengo Deseando Amar, vaya pastelito más mal edulcorado
La fotografía es una delicia, sale Cat Power, Jud Law mas buenorro que nunca y Rachel Weisz que se come a todo el mundo.
La historia principal termina importándote poco pero el resto lo compensa todo.
No te vayas @elano, te lo pido por favor!