Noir December 5 Flag Posts: 7,279 ya tenemos las tres pelucas
@Noir voy a creer que te molo, disipa ya las bromas conmigo o mis amigas porque me empiezas a cansar. Que sea tu rollo esta dinámica no tiene porque ser el mío que yo soy bastante más tranquila. Así que haz el esfuerzo e ignórame.
Me ha parecido algo irregular. El comienzo ya desde los títulos de crédito es avasallador, el nudo se alarga de sobremanera y la última parte está llena de wtfs y planos y escenas entre impactantes y aberrantes.
El señor Noé tiene unos huevazos mas grandes que su ego.
Yo vi Enter the void en un centro social super extraño del quinto coño de Barcelona en plan todos tirados por el suelo viendo la peli en una pantalla de tele enorme. Fue toda una experiencia.
Ayer vi "Mil maneras de morder el polvo". Entretenida, con algún momento macabro/burro muy bueno. Sino tenéis nada que ver y en la tele no hay nada tampoco, se deja ver.
Pues a ver, para empezar 3 horas me parece innecesario, sobre todo si la hora central es ensalada de tijereta. Pero no solo eso, las secuencias se alargan demasiado y otras sobran directamente, como las manifestaciones...
Me gusta que cada capítulo este separado, pero al final me queda que su paso por el instituto con sus compañeros y la polémica por su sexualidad se quede descolgada...
En general la peli me ha gustado, sobre todo el tramo final, pero con un buen montaje no habría pasado de hora y media y habría tenido el mismo efecto.
No intenta explicarte una historia inédita ni con giros absurdos. Yo creo que el montaje es perfecto para el tono de naturalidad que tiene, pero a mi ya me desacreditais por hooligan
Y como la escena de la cafetería pocas he visto asi de duras, no es ir de intensas es que nos volvemos intensos en situaciones que no controlamos o no estamos preparados para experimentar
Es una pelicula muy elegante y hecha con mucho tacto.
La última que he visto es el Atlas de las nubes y para lo larguísima que es se me hizo entretenida. Es la primera que peli que he visto de los hermanos Wachowski, creo que me voy a atrever con Matrix que dicen que es muchísimo mejor
Comentarios
Que sea tu rollo esta dinámica no tiene porque ser el mío que yo soy bastante más tranquila. Así que haz el esfuerzo e ignórame.
Pásalo y muchos besos de judas ♥
no es que sea mala es que no avanza absolutamente nada
con lo chula que era la 2...
Pues como la primera, me ha gustado y me he echado una risas.
buenisima
pffff pos vale
estéticamente magnifica el resto no comment
http://www.filmaffinity.com/es/film565437.html
Me ha parecido algo irregular. El comienzo ya desde los títulos de crédito es avasallador, el nudo se alarga de sobremanera y la última parte está llena de wtfs y planos y escenas entre impactantes y aberrantes.
El señor Noé tiene unos huevazos mas grandes que su ego.
La vi ayer y se me saltaron las lágrimas, y encima salen las Wilson Phillips!
A mí también me gustó. Con la escena de la tienda me descojonaba
Entretenida, con algún momento macabro/burro muy bueno. Sino tenéis nada que ver y en la tele no hay nada tampoco, se deja ver.
Me gusta que cada capítulo este separado, pero al final me queda que su paso por el instituto con sus compañeros y la polémica por su sexualidad se quede descolgada...
En general la peli me ha gustado, sobre todo el tramo final, pero con un buen montaje no habría pasado de hora y media y habría tenido el mismo efecto.
Y como la escena de la cafetería pocas he visto asi de duras, no es ir de intensas es que nos volvemos intensos en situaciones que no controlamos o no estamos preparados para experimentar
Es una pelicula muy elegante y hecha con mucho tacto.