ademas que todo el principio es una puta hez... soy un hada supermaja , me quiere todo el mundo, vuelo , salto, como gominolas... pero me llamo MALEFICA. Con dos cojones.
Muy chula. Eso sí, me esperaba un finalaco que te cagas después de los comentarios leídos en este hilo y bueno, está bien pero no me ha emocionado mucho.
No la he visto, anotaré a ver qué tal. La que redescubrí de mamporros y ha aguantado muy bien el paso del tiempo es la jungla de cristal la vengaza, casi más buena que la primera.
Si @elano la vi no hace mucho y me reafirmo de lo buena que es, la disfruté un poco más que la 1ª. Para mi la mejor en cuanto escenas de acción de toda la saga, la del metro es brutal, y la del taxi cruzando NY también, el humor está más logrado con samuel L jackson que hacen un buen duo pimpinela.
Comentarios
Muy chula. Eso sí, me esperaba un finalaco que te cagas después de los comentarios leídos en este hilo y bueno, está bien pero no me ha emocionado mucho.
Pensaba poner El diario de Noah , pero por aquello de que no la habían programado en Sundance no sabía si estaba al nivel ...
No la he visto, anotaré a ver qué tal. La que redescubrí de mamporros y ha aguantado muy bien el paso del tiempo es la jungla de cristal la vengaza, casi más buena que la primera.
Esa y "Attack the Block" (también de 2011 y con Basement Jaxx en la banda sonora) de lo mejorcito que he visto de este palo.
Y habrá que volver a ver Jungla de Cristal, ya no me acuerdo de nada.
Tormenta