Nolan me da manía, no la gente que le gusta su cine @ACM2.
Y sobre el shoegaze @ramone no inventes caritrini porque esa conversación era al mismo nivel de mofa como las 200 mil que tenia en el plug con los intensos por nacho vegas y sucedáneos en general cuando hasta yo misma tengo alguna canción suya y del mismo palo, lo que hablabamos de reirse de uno mismo vaya, es una mofa que se ve a leguas de colegueo. Pero nunca he creido que va de ir de superiores que te vaya ese género de música, o lo que sea que te motive en ese momento y poca gente conozca.
Se puede leer en la página 35 del hilo del plug (concurso de zorras) dicha conversación. Que todo el que quiera saber la lea y saque sus propias conclusiones
¿Y eso? Le acabo de echar un vistazo y solo he visto la de Nymphomaniac, que me parece genial que esté. De las demás me llaman Mommy y Map to the Stars, sobre todo la primera.
Yo vi 'Fury' con Brad Pitt y me gusto mucho, sobre todo el trabajo de los actores. El final es una mierda y bastante cuestionable en esa interpretación del "heroísmo" pero en general esta muy bien y las 2:15h se me pasaron volando!
La banda sonora es una basura que no le pega ni con cola.
necesito una peli para esta noche, rollo no pensar y muchos colorines y eso malefica está guay? o algo como los juegos del hambre hype a tope que yo he ignorado muchísimo hasta la semana pasada...
Las únicas que se me ocurren así son "Divergente", que es un sucedáneo absoluto de los juegos del hambre y "Jumper", que es de un chico que se teletransporta por el mundo y se echa novia.
scott pelgrim ya la he visto, chicas malas tambien ademas paso total, pitch perfect mola por la gordi que me hace gracia pero meh... y guardianes es que no me llama, decidme mas
Comentarios
Y sobre el shoegaze @ramone no inventes caritrini porque esa conversación era al mismo nivel de mofa como las 200 mil que tenia en el plug con los intensos por nacho vegas y sucedáneos en general cuando hasta yo misma tengo alguna canción suya y del mismo palo, lo que hablabamos de reirse de uno mismo vaya, es una mofa que se ve a leguas de colegueo. Pero nunca he creido que va de ir de superiores que te vaya ese género de música, o lo que sea que te motive en ese momento y poca gente conozca.
Dicen en todos lados que es su mejor peli y estoy de acuerdo.
Yo vi 'Fury' con Brad Pitt y me gusto mucho, sobre todo el trabajo de los actores. El final es una mierda y bastante cuestionable en esa interpretación del "heroísmo" pero en general esta muy bien y las 2:15h se me pasaron volando!
La banda sonora es una basura que no le pega ni con cola.
Si me suele gustar (y mucho), entonces fliparé
Al final, Surcos se convirtió en dramon propagandístico, pero me encantó
malefica está guay? o algo como los juegos del hambre hype a tope que yo he ignorado muchísimo hasta la semana pasada...
podeis decirme un blockbuster de hora y poco con muchos colorines y muy feliz y de no pensar nada?
No hay mejores películas que recomendar?
"EL PACTO DE LOS LOBOS" lo tiene todo para pasar un buen rato http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=652264
creo que voy a ponerme palo alto, aunque a lo mejor es demasiado ida de olla.,.. no se
De verdad te meas de risa
Apunta The Maze Runner @slav Así rollo Hunger Games!
Esa merece la pena???