Peliculón con atmósfera sobre mafia rusa. Guión que introduce y cierra la historia perfectamente, y varias escenas (sobre todo la de la sauna) que muestran la genialidad de Cronemberg. Vigo M, de Oscar, en uno de esos papeles de tipos duros que quedan en la memoria y la bso genial a cargo de H. Shore
Yo acabo de ver Carmina y Amén. Me ha gustado, pero un poco menos que la primera. El punto dramático no le viene mal, pero es un poco menos cómica que la primera. Eso si, me han encantado las interpretaciones, especialmente Yolanda Ramos. Me flipa que un actor/actriz sepa interpretar una conversación con la naturalidad que tendría si estuviera hablando contigo y que no se note en exceso que está interpretando un guión. En naturalidad esta película se mea en Almodovar, de largo.
es que gracias a dios almodovar nunca ha sido ni ha ido de naturalista...
pero vamos que ha debido mejorar mucho en la segunda porque en la primera cantaba la traviatta en cuanto que tenía que hacer algo guionizado o decir alguna frase que no fuera improvisación
Tópica. Hueca. Sin personalidad. Diálogos básicos, sin autenticidad, parecía una coleccón de frases de mierda de libros de autoayuda. Ese guión que piensas que mientras lo escriben se están gustando mucho a si mismos
¿en serio Gus Van Sant? el golpe en la cabeza fue fuerte, parece mentira que sea el mismo de Paranoid Park.
La de Will Hunting nos la pusieron en 2º o 3º de la eso y me eché a llorar de lo bonita que me pareció, pero la volví a ver hace no mucho y se me cayó un mito. Las escenas con Robin Wiliams (no es culpa tuya, etc) de repente me dieron un poco de vergüenza ajena.
joven atormentado y malote que mola mucho porque dice putocomecocos y suelta perogrulladas cuando nadie lo espera, y que aprende que es el sentido de la vida por un yayete que va de guays.
Pues mira, pa este nivel maribel me pongo Mentes Peligrosas o Sister Act y termino antes sin tanta pseudoprofundidad.
Comentarios
Peliculón con atmósfera sobre mafia rusa. Guión que introduce y cierra la historia perfectamente, y varias escenas (sobre todo la de la sauna) que muestran la genialidad de Cronemberg. Vigo M, de Oscar, en uno de esos papeles de tipos duros que quedan en la memoria y la bso genial a cargo de H. Shore
Le doy un 9
Sobre todo cuando en la peli se cargan a gente por mucho menos.
Bien. He pasado un rato entretenido. No se que supuso en el momento de su estreno para aparecer tan alta en los rankings.
El punto dramático no le viene mal, pero es un poco menos cómica que la primera.
Eso si, me han encantado las interpretaciones, especialmente Yolanda Ramos.
Me flipa que un actor/actriz sepa interpretar una conversación con la naturalidad que tendría si estuviera hablando contigo y que no se note en exceso que está interpretando un guión. En naturalidad esta película se mea en Almodovar, de largo.
pero vamos que ha debido mejorar mucho en la segunda porque en la primera cantaba la traviatta en cuanto que tenía que hacer algo guionizado o decir alguna frase que no fuera improvisación
Tópica. Hueca. Sin personalidad. Diálogos básicos, sin autenticidad, parecía una coleccón de frases de mierda de libros de autoayuda. Ese guión que piensas que mientras lo escriben se están gustando mucho a si mismos
¿en serio Gus Van Sant? el golpe en la cabeza fue fuerte, parece mentira que sea el mismo de Paranoid Park.
EN MEDIO siempre, maldito seas.
Pues no la he visto, así que ni idea.
Es que el personaje de Damon me da urticaria.
es que es tan vieja...
Pues mira, pa este nivel maribel me pongo Mentes Peligrosas o Sister Act y termino antes sin tanta pseudoprofundidad.
también me gusta mucho el club de los poetas muertos, esa qué tal?
También tiene viajes en el tiempo @elpirulas por si te quedaste con más ganas
No.
Me encantó
♥
Muy guay. Me ha molado mucho.
Érase una vez es muy grande.
De lo más flojo de Allen que recuerdo. Aún así tiene mucho encanto y Colin Firth está sobresaliente. Me huele a que le van a dar por todos lados.
Prefiero el oso a Hopkins
La Bso de Goldsmith acompaña
Vaya truño... Es que no había nada en la tele!!
Nota: 3,49
Entretenida. La historia de amor bien, pero justita. Me gusta la escena del palizote a los motoristas.
Guay, sin muchas expectativas y me gustó bastante. El personaje Al Pacino es la monda. El chaval me recordaba a Ezra el de Vampire Weekend.