PD: que te guste o no te guste la gran belleza no te hace mejor o peor persona. Pero desde luego si te hace distinto a mi y a mi vara de medir. así que si digo te has lucido o te cubres de gloria es una APRECIACIÓN PERSONAL UNÍVOCA Y QUE EXCLUSIVAMENTE AFECTA A MI FORMA DE VERTE.
A mí no creo que me gusten las películas mascaditas o que me den la razón y me hagan sentir que soy muy lista, etc. y no me gustó La gran belleza, no sé por qué tiene que ser una cosa o la otra pero bueno, allá cada uno.
Hijos de los hombres me encantó pero debería volver a verla.
A ver,aqui tengo que aclarar varias cuestiones: El personaje de Jep es muy querible (su compasión y amor hacia el ser humano a pesar de todo,la serenidad con que asume su propia decadencia etc) y esta muy bien perfilado;no tanto otros (el cura solo preocupado en manllare,la belina de coleta apretá que se junta con viejos por medrar y el susodicho viejo a su merced...) Hay escenas como la de la jirafa que no "entiendo" (fuera de ser una referencia supongo al surrealismo,Fellini o su puta madre;me da igual) pero que me parecen hermosas y con eso me basta y me sobra y otras como la del botox que bueno...esperaba algo mas de sutileza (aunque la misma italia encabezada por un Berlusconi de implantes de pelo y fiestas Dum-dum no lo es mucho me imagino) Perdon por el tocho
A mí de ese director me gusta más Il Divo. Pero bueno me gusta la Gran Belleza, lo que no me gusta es la gente que no ha visto ni cuatro pelis y la pone como la mejor película de todos los tiempos.
tampoco he dicho que sea la mejor peli de todos los tiempos. me parece una gran película pero ahora tiene que soportar el paso del tiempo por ella.
respecto a la falta de detalle de los secundarios, son secundarios por eso mismo. son caricaturas de personajes reales en muchos casos , el cura es una parodia de Ratzinger interesado únicamente en oírse y los asuntos mundanos y huyendo de todo lo demás. Y así con todos... lo de la jirafa que tiene que entender? te encuentras una jirafa en medio de una muralla romana... y desaparece... lo que tu quieras sacar es cosa tuya... la peli ya te dice que es un truco de magia , lo crees o lo analizas
Me quedan un montón de la lista de @elano por ver:
-Nader y simin -Buscando a Nemo -The master -Up -Mullholand Drive -Wall-e -Midnight In Paris -American Splendor -Pozos de Ambicion -La joven de la perla -Match Point -Million Dolar Baby -Olvidate de Mi -Kinsey -La reina -Volver -Ratatouille -Maria Antonieta -Hijos de los Hombres -La vida de los otros -Up in the air -Los descencientes -Origen -La vida de Pi
La Gran Belleza es LA VIDA! Y coincido en todo lo que dice @elano! Si no te gusta, si no la pillas, pos fale, no sabrás nunca lo que te estas perdiendo.
Ay ya tengo mi entrada para un maratón de Juegos del hambre, me encanta!
Acabo de ver Cantando bajo la lluvia en el cine y en versión original y he salido enamoradísima. Tenía un poco de miedo porque no soy muy de musicales y temía que fuera cursi, pero nada, me lo he pasado genial.
solo hay dos peliculas no @caliope? no me llamaba nada estas pelis pero ya por curiosidad me la he puesto y me ha gustado mucho, pero no he seguido nada de ellas
La vida de los otros es una maravilla. El final me pareció precioso y el resto de la peli una pasada. La gran belleza también me pareció fabulosa, una joya muy disfrutable. La escena de los flamencos ♥
El cartel me echaba para atrás cada vez que pasaba por el cine pero me enteré que era de Ira Sachs, el director de Keep the lights on, y decidí darle una oportunidad. Ha sido toda una sorpresa, recomendable. Con John Lithgow (El mundo según Garp), Alfred Molina (Ábrete de orejas), Marisa Tomei ( amiguísima de Jack Palance)
Increíble ♥ Si ya lo amaba ahora muchísimo más. De 3 pases han pasado a uno a las 5 de la tarde, creía que iba a estar sola en la sala y cuando he llegado tenían abiertas las dos taquillas y estaba petao. La máquina de mi taquilla se ha jodido, la tía iba lentísimo, se han agobiao y han decidido dejarnos entrar y pagar a la salida. Ánimo.
Comentarios
NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA DE NADA.
Solo tengo mi verdad.
Hijos de los hombres me encantó pero debería volver a verla.
Hay escenas como la de la jirafa que no "entiendo" (fuera de ser una referencia supongo al surrealismo,Fellini o su puta madre;me da igual) pero que me parecen hermosas y con eso me basta y me sobra y otras como la del botox que bueno...esperaba algo mas de sutileza (aunque la misma italia encabezada por un Berlusconi de implantes de pelo y fiestas Dum-dum no lo es mucho me imagino)
Perdon por el tocho
y bueno @elpirulas , @elano te ha contestado perfectamente a tu pregunta . Y yo añadiria la escena del coche, que es también sublime.
respecto a la falta de detalle de los secundarios, son secundarios por eso mismo. son caricaturas de personajes reales en muchos casos , el cura es una parodia de Ratzinger interesado únicamente en oírse y los asuntos mundanos y huyendo de todo lo demás. Y así con todos... lo de la jirafa que tiene que entender? te encuentras una jirafa en medio de una muralla romana... y desaparece... lo que tu quieras sacar es cosa tuya... la peli ya te dice que es un truco de magia , lo crees o lo analizas
Justo, gente como @sexapolar y así.
-Nader y simin
-Buscando a Nemo
-The master
-Up
-Mullholand Drive
-Wall-e
-Midnight In Paris
-American Splendor
-Pozos de Ambicion
-La joven de la perla
-Match Point
-Million Dolar Baby
-Olvidate de Mi
-Kinsey
-La reina
-Volver
-Ratatouille
-Maria Antonieta
-Hijos de los Hombres
-La vida de los otros
-Up in the air
-Los descencientes
-Origen
-La vida de Pi
La Vida de los Otros es INMENSA!
Psé, sin más.
Solo me gustó lo guapas que están todas y lo modernas que eran vistiendo. Y Antonio ♥
bravaaaa ♥ me ha encantado
Acabo de ver Cantando bajo la lluvia en el cine y en versión original y he salido enamoradísima. Tenía un poco de miedo porque no soy muy de musicales y temía que fuera cursi, pero nada, me lo he pasado genial.
La gran belleza también me pareció fabulosa, una joya muy disfrutable. La escena de los flamencos ♥
El ferratero, la desesperada, el chino y, ay, la vaca.
Se deja ver. Le doy un 6,5, últimamente exijo más
El cartel me echaba para atrás cada vez que pasaba por el cine pero me enteré que era de Ira Sachs, el director de Keep the lights on, y decidí darle una oportunidad. Ha sido toda una sorpresa, recomendable. Con John Lithgow (El mundo según Garp), Alfred Molina (Ábrete de orejas), Marisa Tomei ( amiguísima de Jack Palance)
Me ha gustado mucho, casi más al rato de verla, cuando me acordaba de ciertas escenas y detalles. Las protagonistas se hacen taaan entrañables.
Me ha gustado bastante, da gusto ver que a veces también se hacen peliculas de 90 minutos que entretienen.
Además, las canciones son pegadizas
No sabía ni que existía hasta que hace unos días me la recomendó una amiga!
Una maravillosa Marion Cotillard que llena la pantalla con un personaje que acaba encontrando su propia dignidad perdida.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1184209#Comment_1184209
A gosar
Increíble ♥ Si ya lo amaba ahora muchísimo más.
De 3 pases han pasado a uno a las 5 de la tarde, creía que iba a estar sola en la sala y cuando he llegado tenían abiertas las dos taquillas y estaba petao. La máquina de mi taquilla se ha jodido, la tía iba lentísimo, se han agobiao y han decidido dejarnos entrar y pagar a la salida. Ánimo.
Quiero vivir donde Warren Ellis ♥ Qué bien me cae.