Esencia de mujer la revisé hace poco y me emocionó y todo Es que yo tengo una neurona pal cine, lo veo, lo disfruto, lo analizo... Y olvido. Y cuando vuelvo a ver una película, la redisfruto de nuevo Viva mi Amnesia selectiva!!!
También vengo a decir que pese a que no me aburrí las 3 horazas que duró Interstellar, hubo bastantes momentos - de vergüenza ajena - demasiado explicados Pero he de reconocer que la forma de poner en contexto me pareció geniala.
Voci nel tempo (Voces en el tiempo) de Franco Piavoli.
Documental realmente inspirador. Pura poesía donde el realizador se encarga de la producción, fotografía, sonido y montaje. Las voces son concebidas como un elemento poético más que narrativo.
Me he quedado con muy buen sabor de boca, así que no tardaré en buscar Nostos: Il ritorno e Il pianeta azzurro, su ópera prima. Quiero ver más de este señor.
Kozijat rog (Cuerno de cabra) de Metodi Andonov.
Una grata sorpresa. La historia es sencilla, con cierto aspecto de leyenda primitiva. No abundan los diálogos, por lo que nos debemos dejar llevar por la voz de la naturaleza.
Momentos brillantes compensan momentos más normalitos. Acción durante todo el metraje, hostias a mansalva y humor muy fiel a Ibañez. El 3D le sienta realmente bien. Los fans de los tebeos se lo pasarán en grande. Recomendable para pasar un rato divertido sin pretensiones. (Y no es porque haya participado mi hermano en ella, que conste :B )
La de Mortadelo tengo muchas ganas de verla, y más desde que vi un trozo en Neox el otro día. No me cuadra mucho el doblaje de los protas, pero se puede sobrellevar.
Kobayashi es un virtuoso con la cámara y narrando. El montaje y vestuario son para destacar. Cuatro historias basadas en los Cuentos fantásticos de Lafcadio Hearn, con fantasmas, desdoblamiento de personalidades y hasta con ideas políticas de por medio. Juega con el temor sin caer en lo grotesco ni abusivo del género. Una joyita.
Comentarios
la de pacino la vi en su día en cine y nunca la he vuelto a ver supongo que no aguantara la revisión
de rebote pero si
ahí tiene casa julito
Es que yo tengo una neurona pal cine, lo veo, lo disfruto, lo analizo... Y olvido. Y cuando vuelvo a ver una película, la redisfruto de nuevo
Viva mi Amnesia selectiva!!!
Mira, eh… No me he recuperado aún de "La Gran Belleza" y me casco esto, por qué señor, por quéee…
Yo la vi hace unos meses y aún no se si me gustó o no. Tiene partes buenisimas y otras que no hay por donde pillarlas. Lo mejor sin duda Denis Lavant.
- de vergüenza ajena
- demasiado explicados
Pero he de reconocer que la forma de poner en contexto me pareció geniala.
A mí malucinó
Documental realmente inspirador. Pura poesía donde el realizador se encarga de la producción, fotografía, sonido y montaje. Las voces son concebidas como un elemento poético más que narrativo.
Me he quedado con muy buen sabor de boca, así que no tardaré en buscar Nostos: Il ritorno e Il pianeta azzurro, su ópera prima. Quiero ver más de este señor.
Kozijat rog (Cuerno de cabra) de Metodi Andonov.
Una grata sorpresa. La historia es sencilla, con cierto aspecto de leyenda primitiva. No abundan los diálogos, por lo que nos debemos dejar llevar por la voz de la naturaleza.
Mi nota, psé... Pasable
que maravillaaaa
Momentos brillantes compensan momentos más normalitos. Acción durante todo el metraje, hostias a mansalva y humor muy fiel a Ibañez. El 3D le sienta realmente bien. Los fans de los tebeos se lo pasarán en grande. Recomendable para pasar un rato divertido sin pretensiones. (Y no es porque haya participado mi hermano en ella, que conste :B )
No me cuadra mucho el doblaje de los protas, pero se puede sobrellevar.
Kobayashi es un virtuoso con la cámara y narrando. El montaje y vestuario son para destacar. Cuatro historias basadas en los Cuentos fantásticos de Lafcadio Hearn, con fantasmas, desdoblamiento de personalidades y hasta con ideas políticas de por medio. Juega con el temor sin caer en lo grotesco ni abusivo del género. Una joyita.