Movie 43 es posiblemente la peor película que haya visto en mi vida, da todo mucha vergüenza y tiene cero gracia. Me recorren escalofríos al pensar que estuve a puntito de verla en el cine con una amiga...
Acabo de ver The Imitation Game y suscribo lo que se ha dicho, qué buena. Se le pueden sacar fallos pero atrapa, emociona, el segundo novio mantis de @slavin lo borda y te hace querer mucho a Alan Turing
Al principio me costó meterme en la película. Pero me pareció muy interesante. De Costa Gavras solo había visto "El Capital" y me había dejado un poco indiferente.
Anoche ví La Isla Mínima. Y bueno, consideraciones:
- Javier Gutierrez esta genial, soberbio.
- ¿Quién le ha dicho a Raúl Arévalo y a Antonio de la Tower que son buenos actores? ¿Es que no hay más actores que parece que estén todo?
- ¿Por qué la mayoría del cine español parece mumblecore? Es que los que son actores pros van de super interpretes metiendo el personaje pa dentro y les hace falta subtítulos? Y esto no sólo en esta peli, sino en el 90% del cine español reciente. Puta manía de hablar en susurros y son abrir la boca.
- El tono de la peli está muy bien conseguido con la ambientación, fotografía, montaje y música.
SPOILER:
- ¿Soy el único al que el final lo dejó pensando "¿Y este quién es?"?
No, @elano, no me refiero a eso! De hecho a los actores "no profesionales" se les entendía perfectamente. No tiene nada que ver con el acento, al contrario.
"Mumble: Farfullar, mascullar, hablar entre dientes.
Mumblecore: Corriente del cine indie caracterizada por hacer de la falta de medios un signo de distinción ético y estético, y utilizar canales alternativos para su distribución. "
Es demasiado realista la muerte, si. Y el papel de Sharon Stone me parece impresionante,la odio, la quiero y todo el rato me la quiero follar muy fuerte.
"Lo de Antonio de la Torre ES un reclamo, por que en los título de crédito aparece tras Javier Gutierrez y Raúl Arévalo, mucho antes que el resto del casting, y su papel es muy secundario."
Pero vamos, que me ha gustado mucho! Y que después de leeros me ha gustado mas.
Además, sobre las influencias, creo que el mayor acierto es haber pillado todas esas influencias y haberlas adapatado de forma tan sobresaliente a un tema y una estética tan española.
Lo de las comparaciones con True Detective me parecen de patada en la boca, francamente.
Comentarios
Muy chula. La he visto solo por Jack Nicholson, pero la verdad es que al final me ha terminado gustando.
Por favor cuando se prueban los vestidos casi me muero de risa, me encanta la cuñada
El otro día me puse Gran Hotel Budapest.
Está bien. Pero poco más. Para pasar el rato y eso.
Al principio me costó meterme en la película. Pero me pareció muy interesante. De Costa Gavras solo había visto "El Capital" y me había dejado un poco indiferente.
- Javier Gutierrez esta genial, soberbio.
- ¿Quién le ha dicho a Raúl Arévalo y a Antonio de la Tower que son buenos actores? ¿Es que no hay más actores que parece que estén todo?
- ¿Por qué la mayoría del cine español parece mumblecore? Es que los que son actores pros van de super interpretes metiendo el personaje pa dentro y les hace falta subtítulos? Y esto no sólo en esta peli, sino en el 90% del cine español reciente. Puta manía de hablar en susurros y son abrir la boca.
- El tono de la peli está muy bien conseguido con la ambientación, fotografía, montaje y música.
SPOILER:
- ¿Soy el único al que el final lo dejó pensando "¿Y este quién es?"?
y yo lo entendí todo lo que decían sin subtítulos , ahora si lo que quieres criticar es que hablen en andaluz pos mal vamos
@kric:
"Mumble: Farfullar, mascullar, hablar entre dientes.
Mumblecore: Corriente del cine indie caracterizada por hacer de la falta de medios un signo de distinción ético y estético, y utilizar canales alternativos para su distribución. "
antonio de la torre a mi me parece un actor enorme pero en la isla minima esta mas como amigo del director en un personaje muy anecdotico
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2729/la-isla-minima/p1
Y que guay es en general
Y el papel de Sharon Stone me parece impresionante,la odio, la quiero y todo el rato me la quiero follar muy fuerte.
http://corneacraneo.tumblr.com/post/108724165598/coherence-2013
Estoy de acuerdo en todo lo buena que es la peli y me alegra coincidir con muchos en los errores de casting de Raul Arévalo y De la Tower!
"Algún error de casting (de la Torre sobretodo)."
Y esto:
"Lo de Antonio de la Torre ES un reclamo, por que en los título de crédito aparece tras Javier Gutierrez y Raúl Arévalo, mucho antes que el resto del casting, y su papel es muy secundario."
Además, sobre las influencias, creo que el mayor acierto es haber pillado todas esas influencias y haberlas adapatado de forma tan sobresaliente a un tema y una estética tan española.
Lo de las comparaciones con True Detective me parecen de patada en la boca, francamente.
Y ya me callo, que se enfada @sexa