Os recomiendo "Autómata", es mui bonita y es como de Asimov, no es predecible en absoluto y lo que pasa nunca se ha visto como en 200 peliculas. Se hace cortíííííísima. A su favor diré que yo mismo me lo he buscado.
A mi tb me encanta haber nacido en Andalucía pero no le tengo el apego a la tierra que demuestra por ejemplo mi padre que habla de mi pueblo y se emociona.
Puro Vicio me ha decepcionado bastante. La estética setentera es genial, pero la trama de cine negro es un truñaco. Y como comedia tampoco me convence. En algunas cosas puede recordar a Punch Drunk Love y Boogie Nights, pero es mucho más aburrida.
The Imitation Game me gustó mucho, emocionante y conmovedora.
Birdman también me gustó, aunque no me la esperaba para nada así y es una película menos accesible por la forma, pero con grandes actuaciones e interesantes diálogos.
Corazones de acero empieza bien pero termina en una americanada insoportable.
Invencible es sosa a más no poder, intenta ser épica pero se repiten situaciones una y otra vez, es como que no tiene mucho que contar.
Y Babadook me ha sorprendido gratamente. Está muy bien rodada, el tono es impecable y la primera mitad más que notable. Hacia el final se tuerce, pero si se entiende el mensaje de la película resulta muy interesante.
también me hace gracia que se haya acusado a THE imitation game de académicista y convencional y a la teoría del todo no, cuando es infinitamente más convencional y biopic de To la vida que la otra.
en cualquier caso no digo que sea mala y solo por felicity jones merece la pena porque ella es la verdadera protagonista.
La de la Moore es muy telefilme, pero vamos, ahora me dirán que no. Ella esta guay, no es espectacular su actuación pero esta bien. Ha hecho mejor papeles en su carrera.
Lo de que Alice es un telefilme lo dijo una iluminada el día del estreno y ya vinieron otras a decir lo mismo por hacerse las cinéfilas y tal, no? Porque yo lo de telefilm no lo vi por ningún lado
La de Moore es un film que roza el telefilm, pero no lo es... Ella tuvo papelones pero el Oscar le llega este año (además, tiene Map to the stars, otra, en reserva o no sé si se la tienen en cuenta este año o el que viene)
Comentarios
Moore superlativa y lagrimillas en mis ojos acuosos
solo decir de momento que @acm2 bae
Una vez de cada 20 aprox no.
A su favor diré que yo mismo me lo he buscado.
¡QUE ME INVITE A MÍ!
Ñ
Pero no por eso invitaba a la Duquesa de
de Alba a merendar a mi casa
Que te invite a ti, chica, que tú lo vales
mi malagueño es chiquito, de toda la vida
Yo me quedo con Marisol de entre los malagueños ilustres.
en el duelo de cerebrines me quedo de lejos con turing. cumberbatch esta superlativo y la película es infinitamente más emocionante.
Birdman también me gustó, aunque no me la esperaba para nada así y es una película menos accesible por la forma, pero con grandes actuaciones e interesantes diálogos.
Corazones de acero empieza bien pero termina en una americanada insoportable.
Invencible es sosa a más no poder, intenta ser épica pero se repiten situaciones una y otra vez, es como que no tiene mucho que contar.
Y Babadook me ha sorprendido gratamente. Está muy bien rodada, el tono es impecable y la primera mitad más que notable. Hacia el final se tuerce, pero si se entiende el mensaje de la película resulta muy interesante.
Hasta cuándo está la de Turing?
en cualquier caso no digo que sea mala y solo por felicity jones merece la pena porque ella es la verdadera protagonista.