A mi Birdman, técnicamente guay! Pero la historia no da para tanto y se va desinflando poco a poco. Los actores todos geniales, pero una vez pasada la primera hora pierde interés y gracia.
Por otro lado, estos días vi La Teoría del Todo y suscribo todo lo que dijo @slavin! Me emocioné mucho y ellos esta perfectos!
Anoche ví Into The Woods, y partiendo de la base de que no me gustan nada los musicales, este me pareció rematadamente malo. Pero esperaré la opinión de un entendido, como @elanonimotranquilo, a ver que opina.
pues no creo que opinemos lo mismo. Into The woods me parece un musical maravilloso de principio a fin y con una partitura espectacular. Por no hablar de las letras que son maravillosas.
a poco que hayan respetado lo que ya existía la peli lo tiene todo para gustarme.
otra cosas es que la gente vaya esperando un musical tipo Disney ya que into the woods no lo es ni en objetivos ni en conclusiones.
el musical original empieza como una suerte de screwball commedy de personajes de cuento y termina siendo una reflexión muy negra sobre el poder del deseo como motor vital, sobre la desdicha de conseguir aquello que anhelas y finalmente habla sobre la solidaridad entre los humanos como única manera de sobrevivir.
^^ Me quedo embobado leyendo a @Elanonimotranquilo cuando habla de cine o musicales (o ambos como en este caso). Si yo fuera @Sebas lo hubiera fichado hace tiempo para la web (eso sí, con alguien que antes le corrigiera las mayúsculas y demás cosas que se suele pasar por toda la brenca cuando escribe).
A mi The imitation game me dejo frío y SPOILER me jodió mucho q toda la parte en la q le obligan a renegar de su homoexualidad y someterse a la castracion química lo despachen en dos minutos.
Birdman cayó ayer y aunque la historia puede flojear un poco es un gustazo desde el punto de vista de las actuaciones de todo el reparto. Eso si, me entraron unas ganas incontenibles de abofetear al de la batería
en esa escena el ya ha asumido que la sociedad lo va matar física y psíquicamente y que no puede hacer nada por evitarlo porque la sociedad ha decidido que el es un degenerado y como tal debe ser tratado
y si has visto la película con un poco de atención el desde muy joven decide que la única manera de combatir los abusos y las injusticias es no proporcionando ningún placer al que los infringe. por eso cuando le encierran en el entresuelo deja de moverse, si no hay llanto ni lloros el castigador se aburre , se siente inútil.
su actitud frente a la castracion es la misma. decide no dar el más mínimo placer a una sociedad que ha decidido destruirle.
No me has entendido. No pongo en entredicho la actitud de Touring frente a lo q le pasa, si no lo poco que todo ese episodio de su vida parece importar en la película. Y deberia haberse tratado mas alla de esos dos minutos, para mostrar la hipocresia de la sociedad inglesa y sobre todo de sus lideres políticos, q no hicieron nada por él despues de haber ayudado decisivamente a ganar la guerra
es decir, va de turing y de el se habla pero para mi el meollo de la película es otro, es la capacidad y determinación de alguien para hacer aquello en lo que cree frente a todo y a todos y el precio que hay que pagar por semejante atrevimiento
y en la conversación con ella el le deja claro, que la castracion química es un peaje mas, que no el único , que él ha decidido pagar por seguir su camino y seguir con su creacion
se suicido, le creció pecho, perdió el pelo, sufría espasmos... pero realmente necesitas ver eso en la película? no te basta con verle llorando abrazado a la maquina y suplicando que no quiere separarse de ella?
Comentarios
Que actores propondrías vosotros para interpretarlos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Graphics_Interchange_Format
Me cago en la puta...
Teneis que verla, TENEIS!!!! O sea vedla YA!
lo de ir al cine estaría bien contemplarlo.
Por otro lado, estos días vi La Teoría del Todo y suscribo todo lo que dijo @slavin! Me emocioné mucho y ellos esta perfectos!
Anoche ví Into The Woods, y partiendo de la base de que no me gustan nada los musicales, este me pareció rematadamente malo. Pero esperaré la opinión de un entendido, como @elanonimotranquilo, a ver que opina.
a poco que hayan respetado lo que ya existía la peli lo tiene todo para gustarme.
otra cosas es que la gente vaya esperando un musical tipo Disney ya que into the woods no lo es ni en objetivos ni en conclusiones.
el musical original empieza como una suerte de screwball commedy de personajes de cuento y termina siendo una reflexión muy negra sobre el poder del deseo como motor vital, sobre la desdicha de conseguir aquello que anhelas y finalmente habla sobre la solidaridad entre los humanos como única manera de sobrevivir.
Birdman cayó ayer y aunque la historia puede flojear un poco es un gustazo desde el punto de vista de las actuaciones de todo el reparto. Eso si, me entraron unas ganas incontenibles de abofetear al de la batería
a mi por lo menos me parece infinitamente más interesante contarlo así que ver un juicio y unas inyecciones
su actitud frente a la castracion es la misma. decide no dar el más mínimo placer a una sociedad que ha decidido destruirle.
A mi Marican Beaty me parece un mojón!
y dejad de soltar spoilers de la otra coñe