La película va sobre Turing y en lo que más se centra es en lo de Enigma. Por eso en muchos posters y anuncios hacen referencia a Enigma o sale con la máquina para descifrarla detrás.
Hay muchas partes de su vida y logros que tampoco salen, se toma lo de enigma como centro del argumento y desde ahí te lanza a los recuerdos del pasado y a lo que le ocurre después que es donde parte para contarlo, y se plantean los temas sobre su personalidad y todo lo demás
Yo no digo q no haya q hablar de Enigma, por supuesto, solo q se pasa de puntillas sobre lo otro. Por lo demas, la peli se deja ver: bien rodada, bien ambientada y bien actuada
Insinuais que una película no refleja todos y cada uno de los episodios de la vida de Turing? Yo eché de menos su relación con el panadero al que solía ir a comprar
Yo leí en la wikipedia que el primer dia de clase en el internado ese que salía había huelga general y fue andando en bici 60 millas de ganas que tenía, mira que dejarse algo así
Anoche vi The Normal Heart y sale Mark Ruffalo haciendo de mariqueta y esta para meterlo en casa y no dejarlo salir nunca mas! Además, sale un rabo al primer minuto, ¿no se que mas reclamo que ese?
A mi ya hay dos cosas que se me han quedado: Animadocracia y dedos espirituales, Me gustaría poner el vídeo del coreografo pasando revista claramente de inspiración showguera que me ha hecho mucha gracia.
tengo muchos atrasado aqui y supongo que ya estara habladisimo, pero soy el unico al que birdman pues ni fu ni fa?
la narrrativa visual me encanto la primera media hora, pero pasada la sorpresa ... Sali del cine casi igual que entre, obviamente es una buena peli, pero tampoco me parecio la panacea.
Comentarios
anda @caotico haznos una croqueta y súbete al pulpillo
Muy chula, Jessica Lange es una pasada.
Quiero ir a Budapest.
la escena en la que habla al final con el padre es tremenda
A mi ya hay dos cosas que se me han quedado: Animadocracia y dedos espirituales,
Me gustaría poner el vídeo del coreografo pasando revista claramente de inspiración showguera que me ha hecho mucha gracia.
http://www.filmaffinity.com/es/film610413.html
http://www.filmaffinity.com/es/film527048.html
Ya me dirás la otra que tal
la narrrativa visual me encanto la primera media hora, pero pasada la sorpresa ... Sali del cine casi igual que entre, obviamente es una buena peli, pero tampoco me parecio la panacea.