Me encantan este tipo de pelis de viajes, donde una se encuentra a si misma y le cambia la vida y tal. Además se te pasa volando, si no fuera porque es cansado, hueles mal, estás incomodo todo el rato y solo la mayor parte del tiempo, me haría un caminito de estos ♥
Leviathan, la de ahora, la foto muy guay, las interpretaciones geniales pero qué mal sabor de boca, entre los happy endings y esto hay un termino medio
Under the skin. Toda la peli que me la pasé con cara torcía, pero está tan bien rodada, es tan sensorial y terrorífico el viaje que se planta el alien que al final están dando igual todos los porqués terrenales. Y junto con Lost in Translation para mi el mejor papel de Scarlett.
Si te gusta el Lynch más inquietante no dejes escapar esta oportunidad! The Ponilandia Times
Y estoy con @Raecrisa The Heat es super recomendable, más bestia y más risas que con Bridesmaids. En la escena del hombre que se asfixia y la del cuchillo no sé yo si me dolía el estómago del ataque de risa o el asco.
La escena de la Bullock intentado salvar al hombre que se está asfixiando en el restaurante fue demasiado, @noir. Le tuve que dar a pausa porque me estaba asfixiando yo de la risa.
Por cierto, otra de policías gamberros y cachondos muy divertida es 21 jump street, y su secuela, que me la vi anoche. Más la primera, que tiene una escena de persecución de coches que me meaba de risa. También revisé Supersalidos y qué buena ( y qué recuerdos del instituto).
Nightcrawler me ha gustado pero no sé si volvería a verla. Jake gyllenhaal está sobresaliente su personaje no puede ser mas desagradable. A veces se les va un poco de la manos el tema de la denuncia a la presa sensacionalista, existe pero nunca sobrepasando esos limites. En el apartado técnico es perfecta: me ha encantado la fotografía de los amaneceres y los neones; y las persecuciones de coches están muy bien rodadas.
Yo ayer vi "Tucker y Dale contra el mal". Qué buena, muy original y divertida. No esperaba nada de ella y me gustó mucho. Si la queréis ver, no busquéis mucha información, ni trailers tampoco.
También vi "500 días juntos" y me gustó, sobre todo una frase casi al final de la película que me tocó el alma, cuando le dicen al prota "¿Estás bien?" y él contesta "Lo estaré". No se, es una frase chorra y random, pero me marcó, quizá porque me pude sentir identificado en algún momento de mi vida.
La boda de mi mejor amiga es Bridesmaids no? Ya la he visto más de una vez, es genial. Al final me he puesto con unos episodios de Parks & Rec que tenía atrasados, pero gracias @Zoilo!
Comentarios
Me ha encantado, aunque se pasa fatal la verdad. Es de esas películas que no sabrías si recomendar o no de lo duras que son.
Y Marian Alvarez lo borda.
Me encantan este tipo de pelis de viajes, donde una se encuentra a si misma y le cambia la vida y tal. Además se te pasa volando, si no fuera porque es cansado, hueles mal, estás incomodo todo el rato y solo la mayor parte del tiempo, me haría un caminito de estos ♥
Por otra parte, le tengo muchas ganas a esta peli; se dice que Reese hace papelon ♥
Vaya C O Ñ A Z O
Muy azulina
Cine de miradas el de Kaurismaki (corazón.gif)
La herida es dura pero HAY que verla por ella.
Si te gusta el Lynch más inquietante no dejes escapar esta oportunidad!
The Ponilandia Times
Por cierto, otra de policías gamberros y cachondos muy divertida es 21 jump street, y su secuela, que me la vi anoche. Más la primera, que tiene una escena de persecución de coches que me meaba de risa. También revisé Supersalidos y qué buena ( y qué recuerdos del instituto).
porque no ha hecho un solo disco con las buenas y quitar ñordos calibre queen
A veces se les va un poco de la manos el tema de la denuncia a la presa sensacionalista, existe pero nunca sobrepasando esos limites. En el apartado técnico es perfecta: me ha encantado la fotografía de los amaneceres y los neones; y las persecuciones de coches están muy bien rodadas.
Qué buena, muy original y divertida. No esperaba nada de ella y me gustó mucho. Si la queréis ver, no busquéis mucha información, ni trailers tampoco.
También vi "500 días juntos" y me gustó, sobre todo una frase casi al final de la película que me tocó el alma, cuando le dicen al prota "¿Estás bien?" y él contesta "Lo estaré". No se, es una frase chorra y random, pero me marcó, quizá porque me pude sentir identificado en algún momento de mi vida.