@Raecrisa Mi comedias románticas favoritas son El diario de bridget jones (la primera) y Un niño grande no me canso de verlas y despues de humor más zafio me quedo con Algo pasa con mary y yo, yo mismo e irene. Por si te ape revisitar alguna.
A quién no le va a gustaaaaaaaaaaaar una peli pseudo-hipster de palo, en la que te sientes identificado multillón de veces???? (Depende de lo que hayas sufrido por amor y blah blah blah)
Sigo odiando a Zoey y le como toda la cara a mi Joseph, por favor tia como le dices a ese que no!!! PUTA
pues yo siempre he pensado que el HDP de la peli es el. Ella no le miente y el se monta una peli en la que ella no ha firmado ningún contrato de estrella invitada.
Estoy con @elano, el que se monta el peliculón es él, ella siempre le deja claro que no son novios. Aunque ella también es de traca, pero el peliculero es él. A mi la que me flipa es Chloe Moretz, qué jefa es en todas las películas que hace.
vamos a ver, si ella dice que no son novios pero le manda señales de quiero que seas el padre de mis hijos pero oye! que no somos novios! que pelicula se va a montar el pobre?? ella es una zorra cuqui, y la odio
Ella es una zorra, eso está claro. pero las pajas mentales de él son las que hace que lo pase mal. Cuando se encuentran en el tren y tal es cuando ella se comporta como una auténtica cerda y le da esperanzas al pobre chaval.
a ver nunca os ha pasado que alguien os mola para estar con el un rato pero ni se os pasa por la cabeza ser pareja ni de lejos? por que vamos aquí a poco que se rasca os sale el medievo
¿Pero que es una zorra por qué? ¿Qué culpa tiene ella de que el se monte el peliculón de su vida? No le miente, es clara con él, no veo que haga nada mal.
Pues mira no me ha gustado, me ha aburrido en varias ocasiones y tenía ganas de que acabara. Que si, que las actuaciones muy buenas, sobretodo la de JK Simmons y que te transmite toda la tensión sobretodo al final. Pero mira no, not my cup of tea, además me parece bastante sobrevalorada y aburrida, quitando algunas escasas partes
^ Cari pero que os gusta de la película?? Es soporífera, no te crees nada, hay diálogos que son un cuadro, michael keaton está pa que lo maten, etc, etc.
Nightcrawler Comienza mal Acaba mejor Muy bien el jake que se ha quedado a las puertas de la nominacion. Rene Russo, también, aunque está más cerca de ser una Cher rubia que la sexymbol que fue... Te preguntas constantemente: ¿Todo tiene un precio?
Creo que la recomendó @Marcia, he visto esta tarde Muérete bonita y mi madre y yo nos hemos meao; me recordaba mucho al capitulo de pequeña miss springfield.
Comentarios
Por si te ape revisitar alguna.
Redondísima.
Muy entretenida. Kevin, Russell y Guy genial.
Como cómica es magnifica : cita a ciegas o nadine lo atestiguan.
Como dramática l.a. confidencial , THE trap on the floor...
y luego tiene muchas mierdas donde ella esta bien pero la peli es una fu
A quién no le va a gustaaaaaaaaaaaar una peli pseudo-hipster de palo, en la que te sientes identificado multillón de veces???? (Depende de lo que hayas sufrido por amor y blah blah blah)
Sigo odiando a Zoey y le como toda la cara a mi Joseph, por favor tia como le dices a ese que no!!! PUTA
y la escena de ikea es maravillosa.
Aunque ella también es de traca, pero el peliculero es él.
A mi la que me flipa es Chloe Moretz, qué jefa es en todas las películas que hace.
Y si #teamMoretz!!
que pelicula se va a montar el pobre?? ella es una zorra cuqui, y la odio
Cuando se encuentran en el tren y tal es cuando ella se comporta como una auténtica cerda y le da esperanzas al pobre chaval.
Además es que no puedo odiar a Zooey ♥ (ni a Joseph ♥)
Aunque El Atlas de las Nubes igual y a mí me encantó...
PD. #Teamelano en la discusión de las zorrascuquis
Pues mira no me ha gustado, me ha aburrido en varias ocasiones y tenía ganas de que acabara. Que si, que las actuaciones muy buenas, sobretodo la de JK Simmons y que te transmite toda la tensión sobretodo al final. Pero mira no, not my cup of tea, además me parece bastante sobrevalorada y aburrida, quitando algunas escasas partes
Al final he visto que era de Luc Besson y sólo por eso me gusta más.
En serio STOP IT!!!
En serio STOP IT!!!
Comienza mal
Acaba mejor
Muy bien el jake que se ha quedado a las puertas de la nominacion. Rene Russo, también, aunque está más cerca de ser una Cher rubia que la sexymbol que fue...
Te preguntas constantemente: ¿Todo tiene un precio?