En principio por lo que he leido tiene buena pinta.
El otro día me vi el Pico (con un jonvencísimo Enrique San Francisco) y bueno está bastante afectadilla, pero me la imaginaba peor.Si conocéis más pelis de heroinómanos, decidmelo (Christina F ya la tengo más que vista, y Trainspotting también)
Tenía ganas de ver Pánico en Needle Park también,me tira la estética (a ver de dónde coño la saco) 'Caído del cielo' de Dennis Hopper también tiene algún yonki por ahí creo;alguien la ha visto?merece la pena o ha envejecido malamente?
Madre mía Babadook, menuda castaña pilonga. Ni miedo ni ostias, y yo soy bastante cagueta, pero nada, sigue sin haber una película de terror en condiciones.
los siete samurais es chula pero es larga... no se si te va a pegar para un saturday night.
Asesinato en el orient, es cuca, no es una gran peli pero esta llena de actorazos y todos tienen su momento de lucirse. Si conoces quien es el asesino pierde toda la gracia pero si no la has visto nunca no esta mal.
Has visto la huella? la version original la de Michael Caine y Laurence Olivier?
@zoilo@elano la he dejado a mitad. El doblaje, los caretos de Mathew, esas frases lapidarias que sueltan todos los adultos al pobre chaval... No he podido tragar tanto.
Bastante entretenida, aunque la historia está más vista que Paul Denton en el hilo de Sugerencias. Los actores están tremendos, aunque no cuela que el chaval tenga 19.
Aunque el tema de Whiplash es verdad que está más que trillado, (me acordé mucho de Cisne Negro salvando distancias) lo que a mi me ganó mucho es cómo está conducida, con ese extremismo al que lleva la deshumanización del protagonista frente a sus relaciones (me gusta esa crítica constante a la pretenciosidad del chico y el mundo del jazz) y con esas interminables escenas titánicas en las que parece que el enemigo no sea el Sargento de hierro sino la propia batería. Es que le terminas hasta cogiéndole manía. Logra transmitir a porrazos el precio de una obsesión.
Lo único que creo que le sobró a la película es la conversación que mantienen alumno y profesor en el bar.
Me estoy dando cuenta que este es el año de los egos entre Birdman y Whiplash
Mud yo la ví en v.o.s.e y ni así es para tanto, es una peli muy de sobremesa, la historia es floja y apenas interesante... La que sí es una jodida obra de arte es La Huella incluso el espantoso remake ese tiene su gracia
Comentarios
Yo acabo de ver Stockholm y pese a todo lo malo que podría decir me ha parecido entretenida.
Into the moods
Into the blue
Into the boots pa salir corriendo del cine
Últimamente estoy viendo pelis de drogadictos, y la recomendaban en una lista, yo ni conocía de su existencia. Merece la pena?
El otro día me vi el Pico (con un jonvencísimo Enrique San Francisco) y bueno está bastante afectadilla, pero me la imaginaba peor.Si conocéis más pelis de heroinómanos, decidmelo (Christina F ya la tengo más que vista, y Trainspotting también)
'Caído del cielo' de Dennis Hopper también tiene algún yonki por ahí creo;alguien la ha visto?merece la pena o ha envejecido malamente?
Muy WTF todo.
Ni miedo ni ostias, y yo soy bastante cagueta, pero nada, sigue sin haber una película de terror en condiciones.
Aunque me venía mejor algo más actual.
Asesinato en el orient, es cuca, no es una gran peli pero esta llena de actorazos y todos tienen su momento de lucirse. Si conoces quien es el asesino pierde toda la gracia pero si no la has visto nunca no esta mal.
Has visto la huella? la version original la de Michael Caine y Laurence Olivier?
QUÉ RISAS. Tanto la Bullock como Melissa McCarthy están genial, divertidísimas.
He flipado con el título en español: "Primicia Mortal" . Pffffff
HAHAHAHAHAHA
Entretenida.
Pero para ser una recomendación de @elanonimotranquilo esperaba un poquito más.
Bastante entretenida, aunque la historia está más vista que Paul Denton en el hilo de Sugerencias. Los actores están tremendos, aunque no cuela que el chaval tenga 19.
http://corneacraneo.tumblr.com/post/109679869073/whiplash-2014
Lo único que creo que le sobró a la película es la conversación que mantienen alumno y profesor en el bar.
Me estoy dando cuenta que este es el año de los egos entre Birdman y Whiplash
Whiplash, sin contar nada nuevo, es bastante recomendable.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/15/actualidad/1421356105_957399.html