Pues chico, se puede ver, pero es bastante coñazo, gracias a dios por Anjelica Huston y me he dado cuenta viendo la peli que odio muchísimo a Seth Rogen
Flipada porque no tenía ni idea de la historia real en al que se basa, (y no recomiendo que lo leais antes de verla) me he quedado toda loca. Los actores a mi me parece que están rozando la perfección, sobretodo el que hace de multimillonario, turbio como una mala cosa. Es angustiosa, inquietante y un dramón como al copa de un pino. He llorado como una magdalena. A lo mejor el único pero que le encuentro es que se pasa alargando de más la tensión en algunas secuencias.
Yo la ví hace pecha de años, solo recuerdo que molaban las canciones y que era de algo de viajes en el tiempo o no sé que rollo. Tengo que revisonarla.
Sí, totalmente de acuerdo con que es de amor. Yo tengo ganas de revisionarla. Lo mismo este finde me pongo a ello que no tengo pensamiento de salir. Me he bajado también El ángel exterminador, qué tal está @Elano, la has visto? Y ya que estás, recomiéndame algunas pelis, anda.
Me apunto el angel exterminador para este finde. Me gustaría mucho recomendaciones de pelíulas de los 50s y 60s. Suelo recurrir a listas de "las mejores" pero me fio más de vuestros gustos. Adoro Eva al Desnudo, El Crepúsculo de los Dioses, Qué fue de Baby Jane, 8 y 1/2, Vértigo... Sugerencias?
Comentarios
Pues chico, se puede ver, pero es bastante coñazo, gracias a dios por Anjelica Huston y me he dado cuenta viendo la peli que odio muchísimo a Seth Rogen
No pongo foto, porque aun no se muy bien incrustarlas
Flipada porque no tenía ni idea de la historia real en al que se basa, (y no recomiendo que lo leais antes de verla) me he quedado toda loca. Los actores a mi me parece que están rozando la perfección, sobretodo el que hace de multimillonario, turbio como una mala cosa. Es angustiosa, inquietante y un dramón como al copa de un pino. He llorado como una magdalena. A lo mejor el único pero que le encuentro es que se pasa alargando de más la tensión en algunas secuencias.
Ay, la tengo que volver a ver.
A mi me vuelvo loco Nazarín y Viridiana; y tengo pendientisima Él.
Ayer vi La teoría del todo. Menuda llorera, me encantó, los dos están fantásticos. ♥
Son también las típicas pero son muy buenas.