La última película

1226227229231232518

Comentarios

  • la parte final a mi se me hace pesada y la resolución de lo del tiro es bastante francamente
  • De acuerdo en todo con @elano, muy bonita técnicamente pero coja en lo que cuenta.
  • Chica pues a mi me compensa.
  • El final o los finales es un poco de más
  • edited February 2015
    la iñarritu y el arriaga acabaron como el rosario de la aurora, pero vamos que a mi me parece que la iñarritu tiene que ser telita...
  • @elanonimotranquilo , ¿qué opinas de Terrence Malick?
  • pues sinceramente... no es mi director favorito. Creo que es capaz de combinar cosas maravillosas con cosas pueriles en una pelicula.

    Aun asi no le odio porque ayudo a zhang yimou y le produjo happy times cuando yimou estaba depre y queria dejar el cine y solo por eso ya merece el cielo
  • Entiendo. A ver si me pongo "La Delgada Línea Roja" un día de estos.
  • ponte mejor las dos primeras:

    malas tierra y dias del cielo
  • Okey, perfecto.
  • eso si, no esperes un ritmo sincopado, son pelis de no ver con prisa... ni con sueño
  • Sí, estoy enterao. Es lo que más me llama.
  • edited February 2015
    Totalmente de acuerdo con la opinión de @elanonimotanquilo con respecto a birdman y yo ni si quiera salvo a la stone.

    Me película favorita de Malick es El árbol de la vida, me parece grandiosa
  • Yo de Malick lo que sea. Beso por donde pasa. Y La Delgada Línea Roja es todo. Y El Árbol de la Vida tambien.
  • edited February 2015
    Creo que ya lo dije, pero otra adepta al Árbol de la Vida.

    Sobre Birdman si que es verdad lo que dice @elanonimotranquilo que cae en varios topicos con los personajes secundarios, pero no lo veo necesariamente malo, más que nada porque el núcleo a mimar es el mundo interior de Keaton, son sus ojos los importantes, el resto son marionetas con cuatro pinceladas básicas que para eso ÉL es "la estrella", el resto están al servicio de otro engranaje, el micromundo que se crea en cada uno de los teatros de Broadway, y cada uno de ellos es una olla a presión de narcisismos, donde conviven y se desarrollan relaciones personales y profesionales mezclándose a su antojo hasta confundirlas y no encontrar autenticidad en nada, (el caso de Norton por ejemplo). Esto me lo transmitía mucho las escenas de la hija en la azotea contemplando la calle mientras Norton ya viciado de todo ese entramado la contempla con cierta envidia al no estar expuesta a esa presión, los diversos travellings de Keaton sobrevolando y deambulando por sus bulevares borracho de si mismo, y sobretodo ese plano final del titulo de la sacrificada obra en la puerta del teatro, como las otras miles de historias que hay detrás de cada estreno y sus efectos colaterales.

    Lo que mola al final es ese recorrido obzecado con la visión de si mismo en el exterior mientras poco a poco pierde la suya propia, y sólo cuando se da cuenta de su desgradación consigue lo que quiere.
  • a mi todo eso me parecen pajas para críticos y no veo nada de todo eso en la pelicula
  • me reafirmo en que la película es una filigrana estilística pero muerta por dentro
  • ahora como ejercicio de técnica de cine es de 100 sobre 10
  • Lo de Birdman Merecería hilo propio no el sombras grises
  • El árbol de la vida + 1000, entiendo que se puede llegar a hacer pesada porque no tiene ritmo, pero me pareció tannnn bonita estéticamente que me abrumó en su día
  • Yo la vi la semana pasada en la dos
  • @Noir no hay posibilidades de que seamos amantes bandidos en otra vida y veamos películas juntos y hablemos de la vida y tal (pq follar me da que no)
  • Acabo de ver Wittgenstein, me ha encantado tanto que voy a volver a leer el Tractatus a ver si me entero de algo.
  • pfff el tractatus lo he debido intentar 345 veces... no paso de la segunda pagina
  • Pues mírate la peli cielo que a mí me ha aclarado todo (mentira)
  • Tengo muchas ganas de ver Kingsman, ¿alguien la ha visto ya? ¿ @corneacraneo ?

    Iré soletarea al cine.
  • El miércoles vi Relatos salvajes y bastante guay, Nightcrawler que también es bastante interesante aunque para mi gusto le falta un poco más de locura y 50 sombras de grey que se deja ver pero no tiene nada de erótica y cuando se empieza a calentar un poco siempre hay algo anticlimático que jode la escena.
  • A Nightcrawler lo que le falta es originalidad, es muy predecible...
  • Nightcrawler técnicamente perfecta dirección y fotografía; y la actuaciones brillantes; lo que ocurre es que por ultimo la historia se va de madre.
  • 22:45 los amantes pasajeros en TVE1
  • Jajajajajajaja subnormal
  • Ostia que mojoooooon
  • Solo me ha hecho gracia cuando bajan del avión y dice la novia ha nevao?
  • los amantes pasajeros es una mierda como el Bernabéu de grande
  • Yo creo que es la peor que película que he visto en mi vida, no se salva nada. Almodovar cari has perdido el punto.
  • Lo único bueno es el título
  • A mí me gusta!!!
  • @trusty illo er que te te gusta de la peli?? Dime algo.
  • es que es todo horrible, me hace mucha más gracia ver a los 3 azafatos en las entrevistas contando anécdotas que en la pelicula
  • El título es lo mejor
    Lo repito por si no os habéis cerciorado del juegopalabras
  • Pues me gusta porque es entretenida, no tiene nada que ver con las primeras que son joyas, pero no me parece una mala película.
  • A mí desde Hable con Ella no me convence... Y las más recientes menos aún
  • a mi me parece una mierda a todos los niveles: guión, bso, interpretación, puesta en escena, cartel,títulos de crédito...
  • Todo lo que tú quieras pero Im so excited es un temazo.
  • Yo no la quiero ni ver, un amigo fan nº1 de Almodovar cuando la veía me contó que pensaba dramáticamente: "Almodovar está acabao"
  • Dramáticamente, no
    sino
    Cómicamente
Sign In or Register to comment.