pues sinceramente... no es mi director favorito. Creo que es capaz de combinar cosas maravillosas con cosas pueriles en una pelicula.
Aun asi no le odio porque ayudo a zhang yimou y le produjo happy times cuando yimou estaba depre y queria dejar el cine y solo por eso ya merece el cielo
Creo que ya lo dije, pero otra adepta al Árbol de la Vida.
Sobre Birdman si que es verdad lo que dice @elanonimotranquilo que cae en varios topicos con los personajes secundarios, pero no lo veo necesariamente malo, más que nada porque el núcleo a mimar es el mundo interior de Keaton, son sus ojos los importantes, el resto son marionetas con cuatro pinceladas básicas que para eso ÉL es "la estrella", el resto están al servicio de otro engranaje, el micromundo que se crea en cada uno de los teatros de Broadway, y cada uno de ellos es una olla a presión de narcisismos, donde conviven y se desarrollan relaciones personales y profesionales mezclándose a su antojo hasta confundirlas y no encontrar autenticidad en nada, (el caso de Norton por ejemplo). Esto me lo transmitía mucho las escenas de la hija en la azotea contemplando la calle mientras Norton ya viciado de todo ese entramado la contempla con cierta envidia al no estar expuesta a esa presión, los diversos travellings de Keaton sobrevolando y deambulando por sus bulevares borracho de si mismo, y sobretodo ese plano final del titulo de la sacrificada obra en la puerta del teatro, como las otras miles de historias que hay detrás de cada estreno y sus efectos colaterales.
Lo que mola al final es ese recorrido obzecado con la visión de si mismo en el exterior mientras poco a poco pierde la suya propia, y sólo cuando se da cuenta de su desgradación consigue lo que quiere.
El árbol de la vida + 1000, entiendo que se puede llegar a hacer pesada porque no tiene ritmo, pero me pareció tannnn bonita estéticamente que me abrumó en su día
El miércoles vi Relatos salvajes y bastante guay, Nightcrawler que también es bastante interesante aunque para mi gusto le falta un poco más de locura y 50 sombras de grey que se deja ver pero no tiene nada de erótica y cuando se empieza a calentar un poco siempre hay algo anticlimático que jode la escena.
Comentarios
Alejandro González Iñárritu critica duramente a su guionista de siempre, Guillermo Arriaga
Aun asi no le odio porque ayudo a zhang yimou y le produjo happy times cuando yimou estaba depre y queria dejar el cine y solo por eso ya merece el cielo
malas tierra y dias del cielo
Me película favorita de Malick es El árbol de la vida, me parece grandiosa
Sobre Birdman si que es verdad lo que dice @elanonimotranquilo que cae en varios topicos con los personajes secundarios, pero no lo veo necesariamente malo, más que nada porque el núcleo a mimar es el mundo interior de Keaton, son sus ojos los importantes, el resto son marionetas con cuatro pinceladas básicas que para eso ÉL es "la estrella", el resto están al servicio de otro engranaje, el micromundo que se crea en cada uno de los teatros de Broadway, y cada uno de ellos es una olla a presión de narcisismos, donde conviven y se desarrollan relaciones personales y profesionales mezclándose a su antojo hasta confundirlas y no encontrar autenticidad en nada, (el caso de Norton por ejemplo). Esto me lo transmitía mucho las escenas de la hija en la azotea contemplando la calle mientras Norton ya viciado de todo ese entramado la contempla con cierta envidia al no estar expuesta a esa presión, los diversos travellings de Keaton sobrevolando y deambulando por sus bulevares borracho de si mismo, y sobretodo ese plano final del titulo de la sacrificada obra en la puerta del teatro, como las otras miles de historias que hay detrás de cada estreno y sus efectos colaterales.
Lo que mola al final es ese recorrido obzecado con la visión de si mismo en el exterior mientras poco a poco pierde la suya propia, y sólo cuando se da cuenta de su desgradación consigue lo que quiere.
Iré soletarea al cine.
Lo repito por si no os habéis cerciorado del juegopalabras
sino
Cómicamente