- Se cree muy guapo con esa dentadura postiza. El verano pasado le dio una infección y le quitaron todos los dientes. Los de arriba un día, los de abajo otro día... No se preocupe, no entiende nada, como es rumano!
Esta no la he visto, de este pájaro he visto Drive y se me hincharon bastante los cojones. Con toda la brasa que me habían dado con que si era buenísima, que si había inventado la rueda, y en fin... A partir de ahí me dan sarpullidos cuando escucho su nombre y le veo el careto. La acabare viendo para poder criticar la peli y no al individuo
A mí Drive me gustó mucho en su día. Only God Forgives me pareció un tostón y Neon Demon aburridísima y grotesca. Sólo sigo viendo sus películas porque salen lucecitas y neones de colores todo el rato, que a mí me pones algo con luces de colores y brilli brilli y no respondo.
De NWR Drive me gustó mucho Bronson la recuerdo bastante entretenida y bien. Valhalla Rising un poco lenta pero bien. The Neon Demon es bastante esperpento pero la peor de todas para mi gusto es Only God Forgives que igual fumado entra, a pelo es insoportable. Las de Pusher las tengo pendientes.
Pues se quedaron cortos de presupuesto, la escena de "tía, como molo y me molo" la querían hacer acuática, pero lo tuvieron que suplir con... triangulitos de neon. Que ademas son obra de un artista y arquitecto muy moderno, y así la cosa queda un poco más pedanta.
He leído que en Pasadena las autoridades advierten a los turistas de la presencia de animales salvajes que suelen bajar a la ciudad como sevillanos a Huelva en pleno agosto, así que lo del gato montés es de los más plausible en la coleccion de WTF que tiene la peli. Lo que no es normal como reacciona el dueño y ella, que se queda mirando como vaca pasando un tren.
Completamente de acuerdo con @anonimo en que la protagonista es una gran LERDA, así en mayúsculas y letras de neón. De las mayores lerdas de la historia del cine.
claro si el motel estuviera cerca de montaña o bosque lo entendería, si el guión hubiera justificado la huida de un animal... si el puma tuviera la más mínima relevancia en los personajes i la historia...pero el motel está al lado de dos carreteras y su habitación en una segunda planta...
No pretendo justificar lo del puma pero en L.A es bastante común que los animales se cuelen en las casas. De todos modos el puma no tiene ninguna trascendencia, no es más que la excusa para insistir en la idea de todos los peligros que acechan a Jesse.
SPOILER Es una niña de dieciseis años en una ciudad desconocida donde la amenaza se esconde en cada esquina, en forma de puma, de casero pedófilo, de friend zone lésbico, de fotógrafos peligrosos y de modelos sanguinarias.
A mi me parece genial por ejemplo, la forma en la que se muestra como se va ganando pulso a pulso el odio de todos y cada uno, sin proponérselo, consigue que todos quieran matarla por un motivo u otro. La escena con gigi antes del desfile sirve de ejemplo.
Por otra parte la metáfora de la vanidad en forma de neón, como una obsesión que puede poseerte y finalmente devorarte me parece interesante y sutil.
A la peli se le pueden sacar muchas pegas, es impostada, artificial, sin acción, y con escenas donde se podría meter la tijera tranquilamente para mejorar el conjunto de la duración. Ahora bien, una película mala, no es, tiene bastantes virtudes y da bastante juego, que es lo que finalmente pretende NWR. O entras al trapo del director, o sales horrorizado.
la pelicula es MALA, muy mala. Que esteticamente tenga cosas interesantes ( la familia de guy bourdin podria sacarse unos dineros poniendo otra demada ) no invalida lo patetico que es el guion , lo malas que son todas las actuaciones, lo estupido que resulta todo y lo autoconsciente de si misma que es la pelicula.
y claro las modelos en L.A. no estan acostmbradas a que vengan niñas de 16 o 17 años y les quiten trabajos... porque claro el mundo de la moda es tremendamente estable...
por no hablar de lo patetico que resulta el estar anticipando todo el rato que ella es superpeligrosa, que ella no es lo que parece para luego acabar como acaba...
Es un sinsentido, una pelicula en la que el director se considera tan genial que cualquier chuminada que se le ocurre es absolutamente fascinante y genial y con un afan absolutamente ridiculo de epatar.
Comentarios
Mañana sigo porque la banda sonora vaporwave me está dejando grogui
Huir sin decir NADA.
- Se cree muy guapo con esa dentadura postiza. El verano pasado le dio una infección y le quitaron todos los dientes. Los de arriba un día, los de abajo otro día... No se preocupe, no entiende nada, como es rumano!
Y un WTF de vergüencita ajena constante.
A partir de ahí me dan sarpullidos cuando escucho su nombre y le veo el careto. La acabare viendo para poder criticar la peli y no al individuo
Sólo sigo viendo sus películas porque salen lucecitas y neones de colores todo el rato, que a mí me pones algo con luces de colores y brilli brilli y no respondo.
Las de Pusher las tengo pendientes.
suspiria es un modelo de narracion dramática y desarrollo de personajes al lado de esta.
Eso si en neónes y leds no se escatimó ni mijita en el presupuesto.
elle fanning se postula con fuerza para aspirar al premio a una de las mayores lerdas de la historia del cine.
MINI SPOILER
He leído que en Pasadena las autoridades advierten a los turistas de la presencia de animales salvajes que suelen bajar a la ciudad como sevillanos a Huelva en pleno agosto, así que lo del gato montés es de los más plausible en la coleccion de WTF que tiene la peli. Lo que no es normal como reacciona el dueño y ella, que se queda mirando como vaca pasando un tren.
Leído en internete.
SPOILER
Es una niña de dieciseis años en una ciudad desconocida donde la amenaza se esconde en cada esquina, en forma de puma, de casero pedófilo, de friend zone lésbico, de fotógrafos peligrosos y de modelos sanguinarias.
A mi me parece genial por ejemplo, la forma en la que se muestra como se va ganando pulso a pulso el odio de todos y cada uno, sin proponérselo, consigue que todos quieran matarla por un motivo u otro. La escena con gigi antes del desfile sirve de ejemplo.
Por otra parte la metáfora de la vanidad en forma de neón, como una obsesión que puede poseerte y finalmente devorarte me parece interesante y sutil.
A la peli se le pueden sacar muchas pegas, es impostada, artificial, sin acción, y con escenas donde se podría meter la tijera tranquilamente para mejorar el conjunto de la duración. Ahora bien, una película mala, no es, tiene bastantes virtudes y da bastante juego, que es lo que finalmente pretende NWR. O entras al trapo del director, o sales horrorizado.
Es un sinsentido, una pelicula en la que el director se considera tan genial que cualquier chuminada que se le ocurre es absolutamente fascinante y genial y con un afan absolutamente ridiculo de epatar.