yo en esa escena me estaba partiendo el ojete porque estaba esperando que en cualquier momento le preguntaran: Jesse tu eres mas de mortero o de monedero?
He pasado de leer la mayoria de vuestros comentarios para no spoilearme en exceso, pero cada vez tengo más ganas de ver esa gran mierda! Os dejo que me han entrado ganas de hacer pipí del ansia
herida es la de malle, con la binoche de intensa y que tiene la escena ridícula del hijo cayéndose por el hueco de la escalera al ver al padre dándose el lote con su novia
Se regodea en el mal gusto y en la zafiedad, pero se deja ver y Rutger Hauer está muy bien. Muy fan del póster con la cita del crítico de cine de la Playboy. #Nivel
mira que sofia pegaba para el papel con ese pelazo y esa boca de italiana, y el rollo tan guay que podía haber tenido con andy garcía, peor es que la pobre es una pava a mi en el final me iba a dar algo, estaba esperando que pasara de un momento a otro, pobre michael
cuando está hablando con el que será el papa y le da la bajada de azúcar y se le ve tan indefenso, muero de pena y cuando le aplaude al hijo en la ópera todo orgulloso :___
Comentarios
Os dejo que me han entrado ganas de hacer pipí del ansia
De hecho lo de la estética tampoco es para tanto, que tampoco está descubriendo nada.
Mancantao. Osea, La escena del quirófano
No se llevó ni una nominación a algún Oscar, no?
Nunca la he visto, hay alguna escena muy disgusting? Ahora estoy seria solo por la belleza y los planos fijos de cinco minutos.
Si te ha dado por esa intensidad pasa de esta.
./10
mi favorita es M butterfly
Crash es super wannabe, como Cosmopolis. Pero son encantadoras
Delicias Turcas.
Se regodea en el mal gusto y en la zafiedad, pero se deja ver y Rutger Hauer está muy bien.
Muy fan del póster con la cita del crítico de cine de la Playboy. #Nivel
a mi en el final me iba a dar algo, estaba esperando que pasara de un momento a otro, pobre michael
sí, está muy mona pero es una pava
y cuando le aplaude al hijo en la ópera todo orgulloso :___