Yo veía lo del puma más como que es ella la que se vuelve salvaje a lo Pantera en libertad, en cualquier caso es una chorrada casi tan grande como el zorrito parlante de Anticristo
si tuviera un minimo de sentido del humor... a lo mejor, pero es que es todo tan pomposo, tan joder tia que fuerte lo que estoy contando... menos mal que estoy yo para cantar las verdades del mundo de la moda y su vacio existencial que si no...
Hay varias dudas que aun me planteo, entre ellas lo de la menstruación, sigo sin captarlo. Y otra es cuando Ruby está fumando en la tumba, si los otros rosales representan otras modelos asesinadas.
@Elanonimotranquilo lo mejor de todo es que todo lo que dices es cierto. Pero me sigue gustando y aun no se bien por qué. Igual en unos meses la pongo a caldo jaja.
@Kandyman es que es la nada... quizas da para verla en plan reirse pero es que es tan poco reivindicable...
lo unico que me interesa dejando la estetica a parte es el envoltorio musical y no es nada original porque es algo que lleva años y años haciendolo lynch
Hacer la parrillada trae diferentes consecuencias, una de ellas es por ejemplo que Sarah pasa de ser ignorada a de repente captar la atención de un fotógrafo que nunca se había percatado de ella. Ha ganado en belleza tras la parrillada, a lo Elizabeth Bathory.
No gana en belleza. Lo que intenta decir es que ese algo especial (de lo que ella que es tan inocente es perfectamente consciente y se vanagloria repetidas veces a lo largo de la pelicula) lo ve el fotografo reflejado en ella.
Y lo de mi prima potando como lo explicáis? Porque dicen que ella, siendo una belleza manofacturada, no puede soportar tener dentro la belleza REAL. Super lógico todo.
A eso me refería, al consumirla ha ganado ese algo, y a saber cual es su próximo destino.. La película parece vacia pero tiene algunas lecturas interesantes.
Bueno mejor no la destripo más, que la vean los demás y que ya vengan horrorizados con razón que es muy divertido leerlo.
Abbey Lee es de cagarse en las bragas de lo guapa que es, por eso no me la creo como modelo tirada en la cuneta que tiene envidia de Elle Fanning. Parfavar, tú te has visto chiquilla?
Comentarios
Necesito una review fuertecita de las dos.
Hay varias dudas que aun me planteo, entre ellas lo de la menstruación, sigo sin captarlo. Y otra es cuando Ruby está fumando en la tumba, si los otros rosales representan otras modelos asesinadas.
@Elanonimotranquilo lo mejor de todo es que todo lo que dices es cierto. Pero me sigue gustando y aun no se bien por qué. Igual en unos meses la pongo a caldo jaja.
Lo de la roja:
Ruby tras comer, recupera la fertilidad, la juventuT
NWR dixit
y esa es otra... si se han puesto cerdas con la parillada de modelo... que coño entierran?
SPOILER
Hace entender que lleva en esa mansion taitantos años...
lo unico que me interesa dejando la estetica a parte es el envoltorio musical y no es nada original porque es algo que lleva años y años haciendolo lynch
Los huesos, que aunque sean muy perras, no las veo yo de mandíbula dura, no?
SPOILER
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3196/destripes-spoilers-y-lo-que-surja#latest
Hacer la parrillada trae diferentes consecuencias, una de ellas es por ejemplo que Sarah pasa de ser ignorada a de repente captar la atención de un fotógrafo que nunca se había percatado de ella. Ha ganado en belleza tras la parrillada, a lo Elizabeth Bathory.
Y lo de mi prima potando como lo explicáis? Porque dicen que ella, siendo una belleza manofacturada, no puede soportar tener dentro la belleza REAL. Super lógico todo.
Bueno mejor no la destripo más, que la vean los demás y que ya vengan horrorizados con razón que es muy divertido leerlo.
Podeis verla, no destripa nada
Edito: La otra se relame detras pensando en el pan con pan que le espera ajaja
El uso del azul y el rojo me recuerda a esta otra masterpiece