Yo vería la de Ira Sachs, Verano en Brooklyn, pero no está en salas que participen en la fiesta del cine. Vi La próxima piel en un cine donde solo ponen VOSE y españolas. Y va y la proyectan doblada, encima con un doblaje malo malo, qué coraje.
@JonPGz Se ha estrenado este finde en EEUU, de forma limitada. En España aún no tiene ni fecha de estreno (supongo que en 2017 antes de los Oscars).
@Elanonimotranquilo Ha escrito algo Madonna sobre la peli? No he leído su instagram hace días. He estado ocupado tapando los CDs de Joanne con la reedición de Sia en todas las tiendas de discos americanas. Es un trabajo duro pero estoy muy motivado.
si @Johnny_Utah el otro día puso que era una maravilla y que tal y pascual lo que pasa es que de ella hablando de cine me fío menos que de un little monster con una jeringuilla
Pues la protagonista de Shaghai Surprise lleva toda la razón. Es una maravilla y tal y pascual. En metacritic está ahora mismo con un 99% con 29 críticas contabilizadas. Y en España no tiene ni distribuidora aún.
Comentarios
A mi tiene una cara que me dan ganas de reventarlo a h.... pero hace muy bien sus papeles.
- Elle (ésta seguro)
- El Porvenir
- No Respires
- Un gigante viene a visitarme
- Cuando tienes 17 años
Y a las muy malas, si no por horario/compañía no queda otra:
- La fiesta de las salchichas
- El Principito
Quiero ir los tres días pero sé que al final sólo iré a ver Elle.
No había caído en buscarlos en inglés, graseas cari.
Vi La próxima piel en un cine donde solo ponen VOSE y españolas. Y va y la proyectan doblada, encima con un doblaje malo malo, qué coraje.
@Elanonimotranquilo Ha escrito algo Madonna sobre la peli? No he leído su instagram hace días. He estado ocupado tapando los CDs de Joanne con la reedición de Sia en todas las tiendas de discos americanas. Es un trabajo duro pero estoy muy motivado.
está muy bueno el joíosuelen tener un guión impecable.