El final es exquisito, tiene escenas maravillosas pero en conjunto me pareció aburrida, para mi gusto le sobra metraje. Angela, Macarena y sobretodo Maribel estan explendidas, pero...
Bueno, lo del yayo ese aparcando el avión en el Hudson es catastrofillo. A los yankis se la pone muy gorda regalar medallitas de heróes, siempre que sean compatriotas, claro.
Qué hablando de Tom, ni me había enterado que había tercera parte del Codigo Da Vinci. Con el por culo que dieron en su momento.
Infierno azul es del subgénero bicho acuático me quiere despedazar? De Collet-Serra me gustó mucho La Huerfana, y aquella en la que mataban a Paris Hilton tenía un par de momentos cukis.
No me gustado nada. ¿Cuantos años lleva Tim Burton cagándola? Es que esta no se salva ni visualmente. Parece un telefilm. Eso si, Amy Adams muy bien como siempre...y ya.
La acabo de ver yo tambien y ha hecho que se me pasen las dos horas volando. Es un cuentecito perverso estupendo, pero no he podido evitar pensar como habria sido esto con Joe Sterzhas a cargo del guión.
Es muy gamberra y malsana de forma mas sutil que en otras pelis de Verhoeven, pero yo soy amante del trazo gordo.
Tiene un punto de partida muy loco, original como él solo, aunque al final te queda la sensación de que la historia podría haber dado más de sí. Vigalondo tiene talento para escribir diálogos frescos y divertidos, y la película funciona mejor como comedia (sin ser tampoco una cosa de reír a carcajadas cada minuto) y no tanto cuando se pone más intensa y seria hacia el final. Pero en definitiva pasas un buen rato.
latipica 5:10PM Reportar Ya, sé que es anterior. Pues ni me había dado cuenta de que lo comentaste ahí, sería una de mis épocas de muerta en la Wikipedia.
La descubrí ayer por FilmAffinity. Me encantó en general.
Yo he visto ayer The hateful eight y bueno, tiene sus momentos. El principio es un poco tunda, la película va a más y la parte central esta bastante bien, la historia gana interes y logra que la tension se mantenga. Tiene un rollo Diez negritos un poco. Pero luego la resolucion me dejo un poco frío, la verdad. En resumen, es un poco nadar para morir en la orilla, pero se deja ver.
Comentarios
A los yankis se la pone muy gorda regalar medallitas de heróes, siempre que sean compatriotas, claro.
Infierno azul es del subgénero bicho acuático me quiere despedazar? De Collet-Serra me gustó mucho La Huerfana, y aquella en la que mataban a Paris Hilton tenía un par de momentos cukis.
^
Jajajajaja futu
No me gustado nada. ¿Cuantos años lleva Tim Burton cagándola? Es que esta no se salva ni visualmente. Parece un telefilm. Eso si, Amy Adams muy bien como siempre...y ya.
Es muy gamberra y malsana de forma mas sutil que en otras pelis de Verhoeven, pero yo soy amante del trazo gordo.
Esto es lo que tendría que estar haciendo Almodóvar
Colossal.
Tiene un punto de partida muy loco, original como él solo, aunque al final te queda la sensación de que la historia podría haber dado más de sí. Vigalondo tiene talento para escribir diálogos frescos y divertidos, y la película funciona mejor como comedia (sin ser tampoco una cosa de reír a carcajadas cada minuto) y no tanto cuando se pone más intensa y seria hacia el final. Pero en definitiva pasas un buen rato.
Yo digo NO.
Se entiende perfectamente por qué es una peli de culto pero vaya, para mí está OK.
Tiene algún momento enfindelavida, pero sí, SÍ. Qué paranoia. Al principio parece The Invitation.
http://jenesaispop.com/2016/10/09/277484/4-razones-para-ver-un-monstruo-viene-a-verme-y-una-para-talar-el-arbol-con-bayona-encima/
5:10PM Reportar
Ya, sé que es anterior. Pues ni me había dado cuenta de que lo comentaste ahí, sería una de mis épocas de muerta en la Wikipedia.
¿Cuándo has resucitado?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1443924/#Comment_1443924