vendida de que? nunca he sido hater de bayona. El orfanato es correcta aunque el final es una chusta. Lo imposible está bien la parte del tsunami y se le va la parte de contar una historia general dentro de una particular. Y esta es una fábula moral.
Yo no llore, y debería haberlo hecho porque la historia me toca mucho y muy cerca, pero se le ven tanto las intenciones, que al final me puso de mal humor.
Yo conozco a uno que fue fumao a ver la de las salchichas, no quedaban entradas y se tuvo que meter a la del monstruo. Lo pasó fatal el muchacho con todos llorando a su alrededor.
yo si he llorado pero no en las partes más evidentes como el final. A mí por ejemplo me ha emocionado mucho cuando la abuela vuelve a casa y ve lo que ha hecho el nieto y se siente tan decepcionada y tan triste que se encierra a llorar sola.
Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una película. Es una adaptación de una obra de teatro, "In moonlight black boys look blue", que cuenta en tres actos el paso de la infancia a la edad adulta de un niño negro homosexual y de ambiente marginal en Miami. Está dirigida con una sensibilidad y personalidad apabullantes, hay algunas escenas tan buenas que dan ganas de levantarse y aplaudir en mitad de la proyección. El guión es capaz de llevarte en la misma escena de la risa al nudo en la garganta (imposible decidir cuál de los tres actos es mejor). Y los actores están todos brillantes, especialmente los Chiron y Kevin adultos y Mahershala Ali en las pocas escenas que tiene.
Comentarios
Y yo con estos pelos.
MARAVILLOSA
lo que no se es por qué la venden como thriller cuando es una de las mejores comedias negras jamás hechas
Yo estoy con spot light . La tenía pendienre
Es básicamente la película que almodovar mataría hoy día por hacer y que jamás va a conseguir.
De hecho creo que la única actriz que podría hacer esa película si la uppert no la hubiera hecho sería carmen Maura.
Yo me partí con lo de "¡Qué buena idea que te hagas la muerta!"
y me imaginé a carmen maura en mi cerebro
La escena del niño negro estaba que no podia parar
La Huppert está inmensa.
con diferencia la mejor película que ha hecho bayona.
Pero es que el final es tan forzado y tan de "voy a hacerte llorar" que sólo consiguió ponerme de mal humor. El resto de la peli me gustó.
Yo hasta que no me lo conto tampoco sabia de que iba la verdad
Y me acabo de enterar de qué va la peli.
La veré en unos años cuando la ponga telecinco y ya no me acordaré de nada
Moonlight.
Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una película. Es una adaptación de una obra de teatro, "In moonlight black boys look blue", que cuenta en tres actos el paso de la infancia a la edad adulta de un niño negro homosexual y de ambiente marginal en Miami. Está dirigida con una sensibilidad y personalidad apabullantes, hay algunas escenas tan buenas que dan ganas de levantarse y aplaudir en mitad de la proyección. El guión es capaz de llevarte en la misma escena de la risa al nudo en la garganta (imposible decidir cuál de los tres actos es mejor). Y los actores están todos brillantes, especialmente los Chiron y Kevin adultos y Mahershala Ali en las pocas escenas que tiene.
Muy guay. Me ha gustado bastante.
A ver si lo hace bien con Blade Runnner.
Prisoners bien.