ademas es su punto de inflexion. Estuvo un monton de tiempo preparando superman, al final no se hizo, se deprimio, quiso dejar el cine y volvio con los simios y se lio con la bonham carter.
Este hombre hace tiempo que vive de rentas. No dudo de su talento, pero siempre he pensado que está sobrevalorado. Cada vez que alguien dice "el universo tim burton" me enervo.
Nunca llegará la película definitiva de burton que le llene la saca de tíos Óscar. El Triunvirato para mí: Eduard, sleepy y big fish Pero decepcionado dejóme más que satisfizo
Es difícil ver la película sin prejuicios. Mucha gente la atacó sin siquiera verla por criterios sexistas. Luego cuando se estrenó, muchos la valoraron positivamente solo para compensar esos ataques sexistas. El típico argumento "Pues no está mal, no se merecía que le echaran tanta mierda. La original tampoco era una obra maestra". Pero la verdad es que la película es bastante floja. Kristen Wiig es fantástica, de lejos lo mejor de la película. Y el Hermsworth y Leslie Jones también se salvan. Pero el resto... Nunca me ha gustado Melissa McCarthy, aunque la peor sin duda es la rubia. En serio, no me cabe en la cabeza que una persona con tan poca gracia se gane la vida como comediante. En fin, que la clásica no era ninguna obra maestra, pero me quedo mucho antes con Bill Murray, Sigourney Weaver y Rick Moranis.
A nadie le gustó Charlie y la fábrica de chocolate? Porque yo la tengo en dividí. Junto a Big Fish Frankenweenie siempre la he querido ver, pero seguro que lloro mucho y no me atrevo...
A mí de "Charlie..." me irrita casi todo, no solo Johnny Depp. De hecho, hace mucho que ya no veo las pelis de Burton. Alicia fue la última que vi y me pareció un auténtico bodrio.
Es que la peli es de cuando aún Tim Burton era popular y respetado. Llega a hacer Charlie ahora y todos aquellos que la recomendaban se habrían lanzado a despedazarla como hienas. La película es horrible horrible horrible.
Yo estoy de sus disfraces y su complejo de Mortadelo hasta no os digo dónde. Aunque claro, para una vez que no se disfraza en 15 años, va y hace The Tourist, así que no sé qué es peor.
Yo me quedé en la 1. Me hace gracia cuando Bardem iba de serio por el cine y rechazó trabajar con Spielberg en "Minority Report" porque 'no se veía corriendo por los tejados detrás de Tom Cruise' o algo así. Y ahora sale en "Piratas del Caribe 5". Y hecho un circo.
Comentarios
Anoche vi Swimming Pool de Ozon y bueno, está dirigida con gracia, y el reparto esta muy bien, pero es bastante insustancial... ni fu ni fa.
Pero decepcionado dejóme más que satisfizo
Cazafantasmas (2016).
Es difícil ver la película sin prejuicios. Mucha gente la atacó sin siquiera verla por criterios sexistas. Luego cuando se estrenó, muchos la valoraron positivamente solo para compensar esos ataques sexistas. El típico argumento "Pues no está mal, no se merecía que le echaran tanta mierda. La original tampoco era una obra maestra". Pero la verdad es que la película es bastante floja. Kristen Wiig es fantástica, de lejos lo mejor de la película. Y el Hermsworth y Leslie Jones también se salvan. Pero el resto... Nunca me ha gustado Melissa McCarthy, aunque la peor sin duda es la rubia. En serio, no me cabe en la cabeza que una persona con tan poca gracia se gane la vida como comediante. En fin, que la clásica no era ninguna obra maestra, pero me quedo mucho antes con Bill Murray, Sigourney Weaver y Rick Moranis.
Buenísima. Y solamente con 4 actores y una casa, y con unos efectos especiales brillantes y nada apabullantes. No se me ocurre nada malo que decir.
PD: Frankenweenie es genial
Qué guapas Blake y Kristen.
Frankenweenie siempre la he querido ver, pero seguro que lloro mucho y no me atrevo...
Aunque claro, para una vez que no se disfraza en 15 años, va y hace The Tourist, así que no sé qué es peor.
agree
Y me reafirmo en lo de Charlie
Yo he visto por fín Blancanieves made in spain y pese a que tiene cosas muy buenas me parece un rollo y muy larga.