Se deja ver pero no te vuelve loco, e una comedia muy ligera y muy amable. Esperaba mucho más la verdad. Sin embargo me ha encantado hugh grant que esta espléndido.
no llega a la intensidad de la isla mínima pero como thriller está muy bien y el personaje de paesa es fascinante. La trama no por conocida acaba dándote mucha vergüenza del país que fuimos y somos.
La volvi a ver hace unos dias. A mi me apasiono, soy muy fan del caso alcasser y aquello era un batido del mismo suceso (forocoches tien un hilo muy famoso sobre el caso, tambien podriamos tenerlo aqui con nuestro puntito homosexual)
La escena en que el poli bueno va por la carreterra conduciendo de noche, y aparece una chica en el arcen , en medio de la nada y a medida que se aleja las luces rojas traseras le van perdiendo la pista es espeluznante.
Absurdo no, pero un poco coitus interruptus a mi me aprecio. Demasiado sutil, yo queria escarnio publico del señorito, y no se hizo justicia. Pero vamos, es que es lo mismo que las teorias sobre el caso alcasser. Los que en la conspiracion son los malos de verdad quedan sin juzgar.
Pero que dices tesoro? A mi me parece que toda la peli va de que hay algo gordo destras de la desaparicion de las dos niñas y fin de la historia. ¿Que otra cosa esperabas?
pero vamos a ver que digais que el final es moralmente ambiguo. Pues si, por que lo es. Pero el chin pum no lo veo por ningun lado.
El señorito queda impune, le cargan el muerto a un mindundi.
La carga de profundidad esta en que no sabes si el policia facha queria expiar sus pecados o realmente queria mantener el orden establecido y la jerarquia dominante.
Y por otro lado el policia joven trepa en el escalafon dejandose los principios en el camino.
Yo no soy tan talifán pero sí es cierto que la disfruté mucho en el cine. Solo con la presentación inicial con esas imágenes aéreas ya me conquistó, me dejé llevar y entré al trapo con todo. Para mí es un sí en toda regla.
Comentarios
"no se preocupe mujer, que solo es una performance".
Se deja ver pero no te vuelve loco, e una comedia muy ligera y muy amable. Esperaba mucho más la verdad. Sin embargo me ha encantado hugh grant que esta espléndido.
no llega a la intensidad de la isla mínima pero como thriller está muy bien y el personaje de paesa es fascinante. La trama no por conocida acaba dándote mucha vergüenza del país que fuimos y somos.
La escena en que el poli bueno va por la carreterra conduciendo de noche, y aparece una chica en el arcen , en medio de la nada y a medida que se aleja las luces rojas traseras le van perdiendo la pista es espeluznante.
QUE COÑO DICEN ESTA PANDA DE MONGOLAS?
A mi la peli me parece peliculon anyway
Pero que dices tesoro? A mi me parece que toda la peli va de que hay algo gordo destras de la desaparicion de las dos niñas y fin de la historia. ¿Que otra cosa esperabas?
El señorito queda impune, le cargan el muerto a un mindundi.
La carga de profundidad esta en que no sabes si el policia facha queria expiar sus pecados o realmente queria mantener el orden establecido y la jerarquia dominante.
Y por otro lado el policia joven trepa en el escalafon dejandose los principios en el camino.
La pelicula es turbia y nada complaciente.
La peli en sí me parece de Telecinco por la tarde y ya.
Pero a mí no me ha dejado huella de ningún tipo.