No llega a los niveles de "genialidad" de Neon Demon pero coincide en lo artificial forzado y ridículo de todo. Si Nicolas Winding Refn es David Lynch for Dummies, para este la referencia es Michel Gondry.
No está mal. La trama criminal es entretenida, pero el retrato del personaje principal es bastante tópico y la película no resulta provocadora ni transgresora vista hoy. Richard Gere siempre me ha dado una pereza mortal, incluso cuando está joven y lozano como aquí. El papel inicialmente iba a ser para Travolta; habría sido impagable verlo decir lo de "I don't do fags" mientras camina contoneándose a lo Tony Manero. Lo mejor, la canción de Blondie y la BSO de Giorgio Moroder.
Las conspiraciones sobre la muerte de JFK me parecen unas de las más interesantes. Me puse esta pelicula buscando algun elemento más sobre el asesinato y me ha resultado bastante indiferente. Tiene detalles como la iluminación que está muy bien pero poco más. Tal vez la parte en la que meten el ataúd en el Air Force One que resulta curiosa. Por lo demás pelicula floja.
a mí de american gigolo me fascina lauren hutton , no sé cómo no tuvo más éxito en el cine. Y si , es un muy de la época , muy de oh mira contamos la historia de un chulo.
Me encantó Lauren Hutton, tiene un aire turbio y una voz increíble. Miré en IMDB su carrera posterior y básicamente es BASURA. El papel por lo visto iba a ser para Julie Christie. Y Meryl también lo rechazó.
Me ha gustado. Los protas estan inmensos, Jessica Chastain es magnífica. Es un retrato entre realista y pesadillesco de la América profunda pero no llega a ser terror, más bien drama. Lo peor, estás toda la pelí ula pensando cómo acabará todo y el final es un poco decepcionante y tramposo. Bueno, y que el tono de la película es mas bien lento, que no me molesta, pero a algunos puede parecerles un coñazo.
La de Cegados por el sol la vi ayer para poder ver luego la crítica de Isa (así de groupie soy) y muy bien (el protagonista también, efectivamente). Y Tilda, claro ♥
Vengo de ver El hombre de las mil caras y me ha parecido bastante buena. Está muy bien narrada y te mantiene en tensión sin recurrir a ningún truco ramplón.
Hunt for the Wilderpeople Me ha gustado mucho es bastante entrañable y divertida con toques de humor negro. Del director de "What we do in the shadows". Viene a ser algo así como la mezcla de Moonrise Kingdom y Harold y Maude.
Y la novia cadáver otro. Lo que deberia hacer es dejar de sacar una pelicula al año, que ademas se notan que son peliculas que dirige porque "esto es muy Tim Burton, muy su estetica. Esta tiene que dirigirla él".
big fish si es la ultima cosa decente que le recuerdo, y no deja de ser un amarcord a lo burton.
la novia cadaver si la comparas con pesadilla es una mierda. Ademas de que el guion es ultra flojo. Se sostiene por las canciones y la bso de danny elfman.
Y con Sweeney consiguio destrozar el maravilloso musical original quitandole absolutamente todo el humor negro que tiene la obra. No hay una cosa mas decepcionante que el dueto de a little priest que hacen los dos. En teatro es de ponerse a aplaudir de pie y en la pelicula era la cosa mas anodina.
Ahora mirando su filmografía en perspectiva, diría que desde Mars Attacks! que no da en el clavo. No al menos como antes.
Aunque haya pelis que ok, es una acumulación de truños considerable
La gran aventura de Pee-wee Beetlejuice Batman Edward Scissorhands Batman Returns The Nightmare Before Christmas Ed Wood Batman Forever Mars Attacks!
Sleepy Hollow El planeta de los simios Big Fish Charlie y la fábrica de chocolate Corpse Bride Sweeney Todd Alicia en el país de las maravillas Sombras tenebrosas Frankenweenie Big Eyes El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Comentarios
Realité de Quentin Dupieux (aka Mr Oizo)
No llega a los niveles de "genialidad" de Neon Demon pero coincide en lo artificial forzado y ridículo de todo. Si Nicolas Winding Refn es David Lynch for Dummies, para este la referencia es Michel Gondry.
American Gigolo
No está mal. La trama criminal es entretenida, pero el retrato del personaje principal es bastante tópico y la película no resulta provocadora ni transgresora vista hoy. Richard Gere siempre me ha dado una pereza mortal, incluso cuando está joven y lozano como aquí. El papel inicialmente iba a ser para Travolta; habría sido impagable verlo decir lo de "I don't do fags" mientras camina contoneándose a lo Tony Manero. Lo mejor, la canción de Blondie y la BSO de Giorgio Moroder.
Las conspiraciones sobre la muerte de JFK me parecen unas de las más interesantes. Me puse esta pelicula buscando algun elemento más sobre el asesinato y me ha resultado bastante indiferente. Tiene detalles como la iluminación que está muy bien pero poco más. Tal vez la parte en la que meten el ataúd en el Air Force One que resulta curiosa. Por lo demás pelicula floja.
El papel por lo visto iba a ser para Julie Christie. Y Meryl también lo rechazó.
no es un 10 pero si es una pelicula notable.
El plano de la salida de roldan del apartamento de paris bajo la lluvia es de esas cosas que dan ganas de aplaudir en el cine.
Me ha gustado. Los protas estan inmensos, Jessica Chastain es magnífica. Es un retrato entre realista y pesadillesco de la América profunda pero no llega a ser terror, más bien drama. Lo peor, estás toda la pelí ula pensando cómo acabará todo y el final es un poco decepcionante y tramposo. Bueno, y que el tono de la película es mas bien lento, que no me molesta, pero a algunos puede parecerles un coñazo.
http://www.flooxer.com/video/reviews-fuertecitas-esos-encantadores-de-serpientes/57e8f50f7ed1a84b30c81249
A mí Cegados Por El Sol me gustó y me descubrió Pantelleria, que tengo que visitar sí o sí en cuanto pueda.
Take shelter me gustó mucho, pero pq michael shannon me encanta, aunque sea un reptiliano
A mi tambien me gustó, la peli y el prota
Muy chula.
Mi hermano mayor era un fanatico, pero en aquellos tiempos yo estaba por otras cosas. Alguien la ha visto? Es recomendable?
Hunt for the Wilderpeople
Me ha gustado mucho es bastante entrañable y divertida con toques de humor negro. Del director de "What we do in the shadows". Viene a ser algo así como la mezcla de Moonrise Kingdom y Harold y Maude.
Sí, es el pedazo de mierda que todos estabais temiendo. El amigo Tim definitivamente ha perdido el norte.
la novia cadaver si la comparas con pesadilla es una mierda. Ademas de que el guion es ultra flojo. Se sostiene por las canciones y la bso de danny elfman.
Y con Sweeney consiguio destrozar el maravilloso musical original quitandole absolutamente todo el humor negro que tiene la obra. No hay una cosa mas decepcionante que el dueto de a little priest que hacen los dos. En teatro es de ponerse a aplaudir de pie y en la pelicula era la cosa mas anodina.
Yo el musical de Sweeney Todd yo no lo.he visto, la pelicula me parece ok.
Por otra parte Big Fish sin parecerme mala, me parece que tenia elementos para haber sido mucho mejor.
Aunque haya pelis que ok, es una acumulación de truños considerable
La gran aventura de Pee-wee
Beetlejuice
Batman
Edward Scissorhands
Batman Returns
The Nightmare Before Christmas
Ed Wood
Batman Forever
Mars Attacks!
Sleepy Hollow
El planeta de los simios