Otra peli coreana de dos horas y media, pero esta muy divertida. Intriga, rollo bollo, erotismo, perversión, mazmorras, giros argumentales locos… y todo con el estilo visual barroquísimo y exuberante de Park Chan-Wook. Así sí.
Yo he estado viendo la primera de Harry Potter en Neox esta tarde y me ha emocionado y todo al final. Me han entrado ganas de ir a ver la de los animales fantásticos.
No está mal. Me gustó su ambigüedad, que de entrada te haga tomar partido por el adolescente protagonista, antes de saber qué es eso tan horrible que hizo en el pasado por lo que todo el mundo lo rechaza. Pero es bastante previsible y está contada con esa languidez nórdica cansina, como pasaba con Sparrows, que parece que les falte un hervor al director y a los personajes.
a mi tambien me parecio un poco meh, no entendi tanta critica buena. Alguna escena estaba bien como la de las dos parejas en la cama despues de la cena. O la pelea en el pasillo, con el raro espiando. Pero ese final del autobus...
Yo el problema que le vi (SPOILER) es que el clímax de la película corra a cargo de Benicio del Toro, que hasta ese momento había sido un secundario, y la protagonista quede bastante deslucida y fuera de juego. Aparte que Emily Blunt no me transmite nada. Pero qué bien dirige Villeneuve (y que ganas de Arrival y Blade Runner 2).
a mi sicario me parece maravillosa y precisamente esa es la gracia, que al final el espectador se siente igual que ella un titere descabezado metido en algo que no ha entendido hasta el final.
Comentarios
Y lo mal que actúa el hijo de puta.
La doncella.
Otra peli coreana de dos horas y media, pero esta muy divertida. Intriga, rollo bollo, erotismo, perversión, mazmorras, giros argumentales locos… y todo con el estilo visual barroquísimo y exuberante de Park Chan-Wook. Así sí.
No te olvides de coger un souvenir, les encanta que los extranjeros se lleven recuerdos.
La redacción de JNSP
Después de esto.
No está mal. Me gustó su ambigüedad, que de entrada te haga tomar partido por el adolescente protagonista, antes de saber qué es eso tan horrible que hizo en el pasado por lo que todo el mundo lo rechaza. Pero es bastante previsible y está contada con esa languidez nórdica cansina, como pasaba con Sparrows, que parece que les falte un hervor al director y a los personajes.
Muy guapa.
en el mal sentido+1
^
+0.5 (sin el bj)