A mí me pareció entretenida. Yo creo que el éxito o el apoyo masivo que ha recibido la película ha sido por la moraleja de la película. Aunque haya otras pelis que intenten huir del "princesa busca príncipe para ser feliz" ésta es de las más rotundas en ese sentido.
Brave arranca muy bien. Mérida es lo más, compite por su propia mano, melena al viento y todo eso. Y luego la otra mitad de la peli es ella sola hablando con un oso.
Un toston de cuidado vaya. Para mí de lo peorcito de Disney, sobre todo por el hype que tenía al verla.
Song of the sea también la tengo bajada, a ver si un día me pongo.
Lo que me ha pasado con Frozen es que tanto escuchar hablar de ella pensaba que iba a ser la leche y no. Eso y que las canciones no me han hecho mucha gracia.
He visto hoy 2001: Una odisea del espacio y qué maravilla la de lecturas que puede tener la peli, la música, la fotografía, los últimos 20 minutos y todo en general
Comentarios
Enredados es maravillosa.
El comentario de @corneacraneo >>>>> la vida
Un toston de cuidado vaya. Para mí de lo peorcito de Disney, sobre todo por el hype que tenía al verla.
Brave me parece muy bonita, es chula la historia de la relación madre-hija, yo conecto.
Por cierto, no hay un hilo de la animación?
Lo que me ha pasado con Frozen es que tanto escuchar hablar de ella pensaba que iba a ser la leche y no. Eso y que las canciones no me han hecho mucha gracia.
pero en principio la mala iba a ser Elsa.
y cada vez llevo peor a James Franco, la verdad...
Es una lastima por que la creadora de esta maravilla se merecia otra cosa, creo yo.