A mi amelie el personaje me parece que es bastante mongola pero eso no me impide ver que la pelicula es un festin en cuanto a puesta en escena y a imagineria visual.
El problema es que a Amelie la adoptaron todas las mongolas del mundo como referente vital. Pero de eso jeunet no tiene la culpa.
Amélie es sublime. A mi el prólogo y el arranque me parecen más que magicos. Uno de los mejores arranques de la historia del cine ... Luego pierdo interés y nunca recuerdo como acaba. Y la música qué? De orgasmo. Sin ser yo muy mongol del estilo quel anónimo, me gusta actuar en la sombra arreglando la vida de los demás sin que lo sepan
Y quien ha dicho que caro es el bueno, buenos eran juntos. Luego por separado han resultado bastante bluff los dos. Y si, lo siento pero Amelie era mongola, y la Amelie coja era bastante mongola también.
Si a Amelie le quitan o le arreglan la historia de amor de ella que es un meh, y dejan solo la cadena de buenas acciones y tal, queda una comedia muy buena.
Pero vaya, que no me parece para nada mala aun así. Ya esta, he salido del armario como persona que no detesta Amelie.
Yo no detesto Amelie, tiene cosas muy guays. Me parece sobrevalorada y muy de flipadas, eso si. Pero lo mismo me pasa con los haters, que la peña tiene que ser siempre o blanco o negro, y no tiene porque ser así. Aunque esto entiendo que es un efecto de acción/reacción.
Lo primero que me preguntó mi madre a los 5 minutos de ponérsela es si la chica era subnormal profunda, luego le pilló el punto y le gustó. Esa es mi historia.
amelie yo la vi ya pasado el hype, como un año y pico despues de todo el boom y me quede un poco en plan, pues vale... luego la he vuelto a ver y me gusta mucho visualmente pero ella me parece mongola integral.
Dos telefilmes alemanes de la sobremesa del domingo de la uno de los que compra a mil euros la docena y están repletos de fucktores y fucktrices guapifeos-as
Muy interesante. Es ciencia ficción seria con un aire a lo "Contact", menos divertida que aquella pero con mucho más empaque gracias a Villeneuve, que es un pedazo de director, y a la BSO de Johan Johannsson. Juntos crean una atmósfera genial, bastante hipnótica. Kang y Kodos ponen el resto.
Anoche vi Kubo y las 2 cuerdas mágicas súper bonica y con bastante sentido del humor. Para los que les de un poco de miedo el Inglés se entiende de puta madre. Muy recomendable.
Comentarios
El problema es que a Amelie la adoptaron todas las mongolas del mundo como referente vital. Pero de eso jeunet no tiene la culpa.
Sin ser yo muy mongol del estilo quel anónimo, me gusta actuar en la sombra arreglando la vida de los demás
sin que lo sepanPero vaya, que no me parece para nada mala aun así. Ya esta, he salido del armario como persona que no detesta Amelie.
Una caca, tan mala como dicen. Por lo menos sale Scott Eastwood y me corazón ha latido muy fuerte.
La llegada.
Muy interesante. Es ciencia ficción seria con un aire a lo "Contact", menos divertida que aquella pero con mucho más empaque gracias a Villeneuve, que es un pedazo de director, y a la BSO de Johan Johannsson. Juntos crean una atmósfera genial, bastante hipnótica. Kang y Kodos ponen el resto.