No recuerdo otra ocasión donde haya dado una cabezada en el cine, francamente. Si me entra sueño, LUCHO y por mis cojones que no me duermo. Pero mira... Será la edad peli.
Pues yo cada vez me duermo más y mejor viendo películas, antes solo me pasaba con las malas, ahora al contrario me duermo plácidamente con las que me gustan.
De las tres que he visto de Cristian Mungiu, Los exámenes es la que menos me ha gustado, aunque me parece buena (y no me entró sueño viéndola). Quizás me esperaba algo más después de la impresión que me causaron Más allá de las colinas y Cuatro meses, dos días y 500 noches
A mi me flipó Cuatro meses etc por cómo convierte lo que parecía un drama plúmbeo y denso en un pedazo de thriller con toda la tensión del mundo que pasa en un suspiro y te deja con el corazón en la boca.
Los exámenes es una sucesión de escenas que te acaban dando un poco igual. Por lo menos a mí (hay que decir que la primera hora la aguanté bien, eh). No me impliqué en ninguna de las subhistorias que intentan describir el ambiente de corruptelas, "favores" y demás. Igual la gracia de la peli es esa, pero el ritmo de la peli falla, a mi entender.
Nader y simin es tan grande... Es de esas peliculas en las que nada sobra, nada falta y acabas entendiendo a todos los personajes aunque no compartas sus acciones.
Me he quedado a CUADROS, lo he estado viendo con la cara torcida desde el principio hasta el final. Es todo tan tan raro que es difícil de creer. Está muy bien hecho, pensado y bien producido, y el tipo es majete.
Si os van las historias de dinero, poder, filias extrañas y twinks indefensos o las historias bizarras sin más no lo dudéis.
Comentarios
Desde luego la hora no ayudaba y quizás estaba cansado, pero a la peli le falta nervio por todos lados.
edadpeli.Muchas las veo en dos o tres veces tan ricamente.
Le faltaba nervio, sí, aunque la historia era interesante. Pero no me tocó el sistema nervioso me temo.
Los exámenes es una sucesión de escenas que te acaban dando un poco igual. Por lo menos a mí (hay que decir que la primera hora la aguanté bien, eh). No me impliqué en ninguna de las subhistorias que intentan describir el ambiente de corruptelas, "favores" y demás. Igual la gracia de la peli es esa, pero el ritmo de la peli falla, a mi entender.
brillantepedanteFixed.
Qué overdose
Maravillosa. Qué buenas actuaciones y qué bien hecha, te metas a tope en la peli.
Me he quedado a CUADROS, lo he estado viendo con la cara torcida desde el principio hasta el final. Es todo tan tan raro que es difícil de creer. Está muy bien hecho, pensado y bien producido, y el tipo es majete.
Si os van las historias de dinero, poder, filias extrañas y twinks indefensos o las historias bizarras sin más no lo dudéis.
No creo que tenga mucho que ver con La doncella yo tampoco.