Me la puse con miedo a que no me gustase después de leer por encima algunas opiniones pero la he disfrutado mucho. En algunos momentos temía que la cagase y se convirtiese todo en una farsa pero para nada.
PD: Como melafo a Mélanie Laurent con esos lunarcitos.
No sé si ir a ver Paterson. Las críticas son muy positivas y me gusta mucho Adam Driver, pero la vida me ha enseñado a no fiarme de la gente que alaba las pelis de Jim Jarmusch. A lo mejor soy un burro insensible, pero no le encuentro la genialidad por ninguna parte y la mayoría de sus películas me parecen insustanciales.
A mi Enemy me gustó, porque me interesó y me entretuvo, pero no me da verguenza decir que no pillé lo de la araña gigante, y tampoco quise filosofar al respecto.
Muy tierna, muy divertida y muy incómoda de ver en algunos momentos. Me ha gustado bastante, Alice, una chica con trastorno límite de personalidad gana la lotería y decide tener su propio programa en la televisión local. Es una historia muy sencilla pero funciona bien y Kristen Wiig está genial.
Si hubieran querido hacer comedia negra podía haber sido desternillante, pero te hace sentirte mal por reírte en algunos momentos. Se ve rápido y tiene trozos muy divertidos.
@Kilgore , la araña gigante a lo Louise Bourgeois que aparece por la ciudad (q me pareceria bien aunque no viniera a cuento, pq el plano es GUAY) aparece después de la reunión con su madre. Se supone q las arañas simbolizan su relación con las mujeres y lo q representa para él (y no es que sea yo muy lista y muy leída; lo vi tiempo ha en un youtube anglosajón que busqué de "the meaning of..." pq no me enteré bien de la historia y aún así me gustó la película y tenía curiosidad)
pues he visto la de mel gibson y resulta raro que para ser la historia de alguien que no toca armas sea tan ultra violenta. Más que una película anti belicista parece una glorificación de la guerra
La doncella es divertidiiiiiisima! Y comparemos las campanillas del final con los campanazos de von Trier en Breaking the waves. Me quedo con las bollis de lejos.
La doncella es divertidiiiiiisima! Y comparemos las campanillas del final con los campanazos de von Trier en Breaking the waves. Me quedo con las bollis de lejos.@kilgore Peckinpah
Comentarios
youtube.com/watch?v=UEP1Mk6Un98
Me la puse con miedo a que no me gustase después de leer por encima algunas opiniones pero la he disfrutado mucho.
En algunos momentos temía que la cagase y se convirtiese todo en una farsa pero para nada.
PD: Como melafo a Mélanie Laurent con esos lunarcitos.
Jarmusch me aburre mogollon.
Mañana voy a ver Nocturnal Animals, espero que me guste.
Cambiando de tercio, ¿cómo de recomendable es la trilogía Paraíso?
Welcome to me
Muy tierna, muy divertida y muy incómoda de ver en algunos momentos. Me ha gustado bastante, Alice, una chica con trastorno límite de personalidad gana la lotería y decide tener su propio programa en la televisión local. Es una historia muy sencilla pero funciona bien y Kristen Wiig está genial.
Acaba con esta frase: Preparaos, patulea, porque vuelve Gibson, y os va a partir la jeta a pollazos.
http://www.xlsemanal.com/firmas/20161205/prada-vuelve-mel-gibson-cine.html
MARAVILLOSA