Pero @elano, cari, tú y yo somos de los pocos dinosaurios nostálgicos que pensamos que el cine, en el cine, pantalla grande y de un tirón y tal. Lo de ver pelis a trozos es millenial a topet.
la analizas despues... pero una pelicula esta pensada como una unidad con un ritmo y una progresion. Si rompes ese ritmo nunca vas a estar en el punto que el director queria que estuvieras. No se , llamadme integrista.
eso es como la vida, que siempre la vives en el momento en el que el director quiere que estés. pero de vez en cuando detenerte a pensar va bien, ¿verdad?
Aunque no es horrorosa en plan El Escuadrón Suicida, me ha decepcionado bastante. Está entretenida y Chris Hemswortz bien merece cualquier visionado pero los chistes no hacen gracia, no sé si será culpa del doblaje.
Esta LA HE DEJADO A LA MITAD porque me quedé dormido. Aunque estoy de acuerdo con las abuelas, las pelis son para verlas de un tirón. Para ver a trozos están las series, saludos a @danimz.
La peli es sencilla pero muy emotiva. Y me tocó bastante la fibra, igual la vi en un momento especial. Además, Bárbara Lennie está espléndida como casi siempre, nominación a los Goya cantadísima.
No soy un gran fan de las pelis de Woody Allen pero esta me ha gustado. El reparto al completo está genial, pero lo de Cate Blanchett son palabras mayores. Ella sola es razón suficiente para ver cualquier película. Lo único que no me convence es el final. Menudo acto de vaguería terminar la película así, Jasmine se merecía algo más de esmero. Directamente no hay apenas desenlace, se termina y listo! Pero se le perdona.
La nueva saga de los monos la tengo pendiente. Les tengo ganas, a mi hasta la de Burton me gustó.
Ayer vi Paterson y no conecté, me pasé la peli entera soporizado. Tenía cosas para que me gustara y quizás en otro momento conecte, ayer me pareció el coñazo masssimo.
Comentarios
dinosauriosnostálgicos que pensamos que el cine, en el cine, pantalla grande y de un tirón y tal. Lo de ver pelis a trozos es millenial a topet.Atiende aquí la Garbo y Zsa Zsa Gabor
pero de vez en cuando detenerte a pensar va bien, ¿verdad?
Aunque no es horrorosa en plan El Escuadrón Suicida, me ha decepcionado bastante. Está entretenida y Chris Hemswortz bien merece cualquier visionado pero los chistes no hacen gracia, no sé si será culpa del doblaje.
Esta LA HE DEJADO A LA MITAD porque me quedé dormido. Aunque estoy de acuerdo con las abuelas, las pelis son para verlas de un tirón. Para ver a trozos están las series, saludos a @danimz.
Acabo de verla ahora mismo. Tremenda MIERDA. Me da hasta pereza profundizar más. Una tomadura de pelo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2777/interstellar
Luego os cuento.
(Según la BBC)
La peli es sencilla pero muy emotiva. Y me tocó bastante la fibra, igual la vi en un momento especial. Además, Bárbara Lennie está espléndida como casi siempre, nominación a los Goya cantadísima.
Me esperaba un mierdolo, pero he acabado viendo las dos seguidas.
Bastante entretenidas.
¿Me recomendáis algo para hoy?
No soy un gran fan de las pelis de Woody Allen pero esta me ha gustado. El reparto al completo está genial, pero lo de Cate Blanchett son palabras mayores. Ella sola es razón suficiente para ver cualquier película.
Lo único que no me convence es el final. Menudo acto de vaguería terminar la película así, Jasmine se merecía algo más de esmero. Directamente no hay apenas desenlace, se termina y listo! Pero se le perdona.
La nueva saga de los monos la tengo pendiente. Les tengo ganas, a mi hasta la de Burton me gustó.