Joer qué memoria, @___. Pero que te guste lo que ha hecho alguien no es ser fan ni es ser nada. Aunque entre Björk y Morrissey no sé quién es más diva, ahí tienes razón.
Póster de Mozz no, pero ahora que recuerdo... En la carrera llevaba la carpeta de la uni forrada con fotos de pelis de Buñuel. Qué poquito repelente, ¿verdad?
yo soy el padre de diógenes. tengo todas esas mierdas guardadas. el otro día haciendo limpieza entre las cosas viejas encontré un sobrecillo con un planito de una ciudad y una carta de una chica con la que tuve un breve romance de verano. la busqué en redes sociales pero no di con ella.
Estos días he visto tres películas que han recomendado por aquí.
1. The Handmaiden
Fantástica. Maravillosa. No sólo visualmente. Me encantó la manera en que va hilando toda la trama y los personajes. Los actores están todos fantásticos. Muy recomendable.
2. Closet Monster
Mala. Una historia que carece de interés total. Mal escrita y mal ejecutada y encima pretenciosa a tope. Una pérdida de tiempo.
3. Tickled
Como documental es bastante regulero pero la historia que cuenta es tan potente que al final te engancha. Hay algunas caídas en el ritmo, pero el tema es apasionante y el final es BRUTAL. Recomendable.
Comentarios
Y por el otro lado de la carpeta, llevaba este póster, tamaño postalita
Y éste
Me abofeteaba pero bien. Pero bueno, peores cosas hice. Como teñirme el pelo de azul.
tú yo
el otro día haciendo limpieza entre las cosas viejas encontré un sobrecillo con un planito de una ciudad y una carta de una chica con la que tuve un breve romance de verano.
la busqué en redes sociales pero no di con ella.
una noche en oxford.
Esto fue lo que sucedió
CUENTO
MAS
REAL
DE
LA
HISTORIA
1. The Handmaiden
Fantástica. Maravillosa. No sólo visualmente. Me encantó la manera en que va hilando toda la trama y los personajes. Los actores están todos fantásticos. Muy recomendable.
2. Closet Monster
Mala. Una historia que carece de interés total. Mal escrita y mal ejecutada y encima pretenciosa a tope. Una pérdida de tiempo.
3. Tickled
Como documental es bastante regulero pero la historia que cuenta es tan potente que al final te engancha. Hay algunas caídas en el ritmo, pero el tema es apasionante y el final es BRUTAL. Recomendable.
Madre mía Lidi...
Por cierto, qué coñazo 'Passengers'.
^^^ De acuerdo en algunas, pero otras me sobran en esa lista.
Brooklyn es rebonica.