Es una de esas historias de coming up age con tipos de cerca de 30 interpretando a chavales de instituto. De entrada puede recordar a "El buda de los suburbios", pero luego no tiene nada de humor y sí mucho de drama desatado. La historia no hay por dónde cogerla, la sutileza brilla por su ausencia y los personajes se comportan de manera absurda y arbitraria todo el tiempo, pero tiene un montón de momentos homoeróticos morbosos que se suceden porque sí y que son el único motivo para ver la película y probablemente el único por el que fue hecha.
Prefiero antes las manos de Villeneuve que las de Ridley Scott para rodar Blade Runner 2. Qué digo, prefiero antes hasta los pies de Villeneuve que las manos de Ridley Scott para rodar Blade Runner 2.
A mí Marte me pareció una película OK pero ramplona. Y eso es lo mejor que se puede decir del cine de Ridley Scott desde hace muchos años. Tiene películas que son un fiasco y otras que no están mal, pero nada especialmente bueno.
Y en cuanto a rescatar a Matt Damon, a ver, yo hubiese entendido una operación de rescate espacial para, no sé, Michael Fassbender. Vamos, es que la hubiese costeado yo mismo. Pero para Matt Damon? Chico, lo sentimos pero no nos da el presupuesto. Ya si eso el mes que viene. Que aprovechen esas patatas y felices fiestas.
Igual al principio no lo sabías y cuando lo descubriste no pudiste seguir con la relación. Aunque tu diva favorita supongo que un gay lo pregunta en la primera "cita".
Para hablar con toda sinceridad, en su momento me impresionó mucho el Diva de Annie Lennox. Luego vino el Debut de Björk y de ahí en adelante el momento póster en la pared y compra compulsiva de discos, singles y remezclas. Y luego ya se me endureció el corazón y dejé de apasionarme demasiado por nada en concreto, y hasta ahora. Qué bien no ser fan, Javier.
Comentarios
Teenage Kicks
Es una de esas historias de coming up age con tipos de cerca de 30 interpretando a chavales de instituto. De entrada puede recordar a "El buda de los suburbios", pero luego no tiene nada de humor y sí mucho de drama desatado. La historia no hay por dónde cogerla, la sutileza brilla por su ausencia y los personajes se comportan de manera absurda y arbitraria todo el tiempo, pero tiene un montón de momentos homoeróticos morbosos que se suceden porque sí y que son el único motivo para ver la película y probablemente el único por el que fue hecha.
Muy recomendable
¿A quién se le ocurrió dejar a Dick en manos de este sensiblero pajillero?
Qué problema tienes con rescatar a Matt Damon?
Y en cuanto a rescatar a Matt Damon, a ver, yo hubiese entendido una operación de rescate espacial para, no sé, Michael Fassbender. Vamos, es que la hubiese costeado yo mismo. Pero para Matt Damon? Chico, lo sentimos pero no nos da el presupuesto. Ya si eso el mes que viene. Que aprovechen esas patatas y felices fiestas.
^De
tila familia Rivera