ya sé que nombra la película muchas veces pero no sabía que el hijo de puta se había copiado de TODO y sí, esa ya se ha visto todo lo habido y por haber sobre dragqueens y no sé ni como se me ocurre hablar yo de ello, en fin
cari si entras como si hubieras visto a Cristo y te ha revelado la falsedad de la religión rupaulista cuando paris is burning es un clásico de la cultura gay... pues normal que no quedemos con cara de foca monje
pero vamos que tú puedes hablar de lo que quieras guapa
Y la frase de Rupaul no se ha inventado nada...hija a ver cuando caes que todo lo que sale en Rupaul, TODO, son referencias de cosas, hasta los trajes de las drags, muchísimos son referenciales.
MOONLIGHT La primera parte de la película me estaba gustando bastante, aunque le veía algunos peros (tal vez demasiado estilizado todo, para lo dura que es la historia que cuenta). Hete aquí que llega el último tramo y: MARAVILLA. Entiendo que se alabe la interpretación de Mahershala Ali, pero la actuación de Trevante Rhodes me parece sublime. POSIBLE SPOILER?: No recuerdo más tensión sexual y más amor en una mirada que en la escena del diner; angustia física he sentido. Y luego, esto:
Hay un problema de verosimilitud entre lo feucho que es Chiron y lo buenorrísimo que está Black. La gente cambia pero no sé como el cocinero lo reconoce...
Ya sin coñas, la tercera parte es la fundamental pero a mí me cautivó la primera, un acierto de casting ese niño que con una mirada te lo cuenta todo.
@Kabaspaski yo sentí esa tensión de la que hablas con la escena de la playa. REAL.
El domingo fui al cine a ver La La Land y había tal cola para comprar las entradas que me tuve que volver a casa... y me puse Un Mounstro Viene a Verme en streaming pirata. Así no se puede apoyar a la cultura...
Preciosa. El guión en sí me ha parecido flojo, pero no importa. La fotografía, el montaje, la música y NATALIE lo compensan. Es más 'art film' de lo que me imaginaba. Y me gusta que se concentren en un momento determinado de la vida de alguien, en vez de intentar hacer un biopic de una vida entera, que raras veces sale bien.
El último tercio de Moonlight también es mi favorito. El juego de miradas entre Kevin y Chipirón en la cafetería es maravilloso. Aunque Trevante Rhodes no se parezca físicamente a su yo adolescente, conserva la misma mirada.
Por lo visto el director no quiso que los tres actores se conocieran ni antes ni durante el rodaje. Pero de alguna manera me parece que estan muy bien conectados, y yo los veo como la misma persona a los 3.
Es una adaptación al cine muy teatral. La dirección de Denzel Washington es algo plana (funcional, pero mejor eso que intentar destacar desesperadamente todo el rato a costa de ahogar el texto, como ocurría en "Solo el fin del mundo"), aunque tiene algunos problemas para reflejar el paso del tiempo en la historia y le ha quedado un poco tosca la transición entre escenas. La primera hora se hace algo aburrida, con Denzel parloteando sin parar (a veces buscando lucirse de más, en plan "dadme mi Oscar, cabrones"), pero una vez conoces a los personajes y se plantea el conflicto, las luces y sombras de ese patriarcado, la segunda mitad es fascinante. Viola Davis es LO MEJOR y se va a merendar a sus competidoras por el Oscar.
Aquí hay mucha gente que debe de ser miembro de la academia y recibe copia de las películas. Han visto Moonlight, Jackie, Fences... ¿No se han estrenado en España, no?
Comentarios
y sí, esa ya se ha visto todo lo habido y por haber sobre dragqueens y no sé ni como se me ocurre hablar yo de ello, en fin
pero vamos que tú puedes hablar de lo que quieras guapa
por cierto, @Alex A que es esa mentira de que yo cotilleo los perfiles?
pero qué hablaaaas?
Nena llegas tarde, pero me alegro de que la hayas visto por fin, ahora eres un poquito menos advenediza...
DE NADA.
@conanuve ?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1089/rupauls-drag-race/p1
La primera parte de la película me estaba gustando bastante, aunque le veía algunos peros (tal vez demasiado estilizado todo, para lo dura que es la historia que cuenta). Hete aquí que llega el último tramo y: MARAVILLA.
Entiendo que se alabe la interpretación de Mahershala Ali, pero la actuación de Trevante Rhodes me parece sublime. POSIBLE SPOILER?:
No recuerdo más tensión sexual y más amor en una mirada que en la escena del diner; angustia física he sentido.Y luego, esto:
Ya sin coñas, la tercera parte es la fundamental pero a mí me cautivó la primera, un acierto de casting ese niño que con una mirada te lo cuenta todo.
@Kabaspaski yo sentí esa tensión de la que hablas con la escena de la playa. REAL.
Preciosa. El guión en sí me ha parecido flojo, pero no importa. La fotografía, el montaje, la música y NATALIE lo compensan. Es más 'art film' de lo que me imaginaba. Y me gusta que se concentren en un momento determinado de la vida de alguien, en vez de intentar hacer un biopic de una vida entera, que raras veces sale bien.
Fences.
Es una adaptación al cine muy teatral. La dirección de Denzel Washington es algo plana (funcional, pero mejor eso que intentar destacar desesperadamente todo el rato a costa de ahogar el texto, como ocurría en "Solo el fin del mundo"), aunque tiene algunos problemas para reflejar el paso del tiempo en la historia y le ha quedado un poco tosca la transición entre escenas. La primera hora se hace algo aburrida, con Denzel parloteando sin parar (a veces buscando lucirse de más, en plan "dadme mi Oscar, cabrones"), pero una vez conoces a los personajes y se plantea el conflicto, las luces y sombras de ese patriarcado, la segunda mitad es fascinante. Viola Davis es LO MEJOR y se va a merendar a sus competidoras por el Oscar.
Es como el Tom Hanks negro, pero con sonrisilla chulesca.
Espero que le den el Oscar a Casey o a Ryan o que lo lancen de espaldas al público como el ramo en una boda, antes que a él.
Tom Hanks