La última película

1302303305307308529

Comentarios

• pues ya ves
  • @slavin descubriendo la rueda...
  • mira de verdad le quitáis la gracia a todo
  • a parte de que no se cuantas miles de veces dice ru paul : In the great tradition of París is burning...
  • por no hablar de la de veces que @Kric ha mencionado la película y ha puesto gif de ella
  • edited January 2017
    ya sé que nombra la película muchas veces pero no sabía que el hijo de puta se había copiado de TODO
    y sí, esa ya se ha visto todo lo habido y por haber sobre dragqueens y no sé ni como se me ocurre hablar yo de ello, en fin
  • cari si entras como si hubieras visto a Cristo y te ha revelado la falsedad de la religión rupaulista cuando paris is burning es un clásico de la cultura gay... pues normal que no quedemos con cara de foca monje

pero vamos que tú puedes hablar de lo que quieras guapa
  • Estaba hasta yo en esa conversación.
    por cierto, @Alex A que es esa mentira de que yo cotilleo los perfiles?
  • como si hubiera visto cristo
    pero qué hablaaaas?
  • Holaaaaaa vengo porque me han chivado que una Icónica que se disfraza de travesti y aparenta cosis, por fin ha decidido ubicarseeeeeee

Nena llegas tarde, pero me alegro de que la hayas visto por fin, ahora eres un poquito menos advenediza...

DE NADA.
  • Y la frase de Rupaul no se ha inventado nada...hija a ver cuando caes que todo lo que sale en Rupaul, TODO, son referencias de cosas, hasta los trajes de las drags, muchísimos son referenciales.
  • vuestro pin por ser las primeras de la clase
    image
  • madremia qué pereza
  • YAIIIIIIIII
  • Atención acabo de ver el cantor de jazz!!! ru Paúl no inventó el sonido!!!!!
  • De hecho en A Wong Fu gracias por Todo Rupaul ya sale presentando un concurso de drags. Ni la idea de presentarlo él, se le ocurrió a él.

• escritas en rosa con vomito de unicornio
  • @flug si no te sabes esto eres maricón de segunda. que lo sepas.
  • tercera vía ya tuvimos uno y salió rana
  • Nunca es tarde para iniciarse @Flugbeiler, elige una y pasa por aquí

image

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1089/rupauls-drag-race/p1
  • Yo conozco el RuPaulismo por ósmosis, mis amigas marikers (holi, media sección @poni) NO CALLAN.
  • También es verdad que @soyunapringada_ lo ha puesto ahora de moda.
  • Buena elección. Pasa y siéntate en las primeras filas.
  • @llamarsernesto sabe de pelucas que quedamos con el en una tienda de pelucas de malaga
  • Sí, doy fe.
  • edited January 2017
    Estaba de incógnito
    image
  • MOONLIGHT
    La primera parte de la película me estaba gustando bastante, aunque le veía algunos peros (tal vez demasiado estilizado todo, para lo dura que es la historia que cuenta). Hete aquí que llega el último tramo y: MARAVILLA.
    Entiendo que se alabe la interpretación de Mahershala Ali, pero la actuación de Trevante Rhodes me parece sublime. POSIBLE SPOILER?: No recuerdo más tensión sexual y más amor en una mirada que en la escena del diner; angustia física he sentido.
    Y luego, esto:
    image
  • Esto me da angustia física a mi,.
  • Hay un problema de verosimilitud entre lo feucho que es Chiron y lo buenorrísimo que está Black. La gente cambia pero no sé como el cocinero lo reconoce...

Ya sin coñas, la tercera parte es la fundamental pero a mí me cautivó la primera, un acierto de casting ese niño que con una mirada te lo cuenta todo.

@Kabaspaski yo sentí esa tensión de la que hablas con la escena de la playa. REAL.
  • El domingo fui al cine a ver La La Land y había tal cola para comprar las entradas que me tuve que volver a casa... y me puse Un Mounstro Viene a Verme en streaming pirata. Así no se puede apoyar a la cultura...
  • image

Preciosa. El guión en sí me ha parecido flojo, pero no importa. La fotografía, el montaje, la música y NATALIE lo compensan. Es más 'art film' de lo que me imaginaba. Y me gusta que se concentren en un momento determinado de la vida de alguien, en vez de intentar hacer un biopic de una vida entera, que raras veces sale bien.
  • El último tercio de Moonlight también es mi favorito. El juego de miradas entre Kevin y Chipirón en la cafetería es maravilloso. Aunque Trevante Rhodes no se parezca físicamente a su yo adolescente, conserva la misma mirada.
  • Por lo visto el director no quiso que los tres actores se conocieran ni antes ni durante el rodaje. Pero de alguna manera me parece que estan muy bien conectados, y yo los veo como la misma persona a los 3.
  • edited January 2017
    image

Fences.

Es una adaptación al cine muy teatral. La dirección de Denzel Washington es algo plana (funcional, pero mejor eso que intentar destacar desesperadamente todo el rato a costa de ahogar el texto, como ocurría en "Solo el fin del mundo"), aunque tiene algunos problemas para reflejar el paso del tiempo en la historia y le ha quedado un poco tosca la transición entre escenas. La primera hora se hace algo aburrida, con Denzel parloteando sin parar (a veces buscando lucirse de más, en plan "dadme mi Oscar, cabrones"), pero una vez conoces a los personajes y se plantea el conflicto, las luces y sombras de ese patriarcado, la segunda mitad es fascinante. Viola Davis es LO MEJOR y se va a merendar a sus competidoras por el Oscar.
  • Odio a Denzel
  • Odio a Denzel desde siempre, menos mal que encuentro al fina a más gente que le odia.

Es como el Tom Hanks negro, pero con sonrisilla chulesca.
  • + 1000

Espero que le den el Oscar a Casey o a Ryan o que lo lancen de espaldas al público como el ramo en una boda, antes que a él.
  • No obstante me apetece Fences.
  • Es que es eso, la sonrisilla esa.... aaaaaargggg
  • Denzel :mask:
    Tom Hanks :mask: :mask: :mask:
  • Aquí hay mucha gente que debe de ser miembro de la academia y recibe copia de las películas. Han visto Moonlight, Jackie, Fences... ¿No se han estrenado en España, no?
  • Mira, ahí has estao gracioso.
  • Me he reído con una broma de @johnmr :mask:
Sign In or Register to comment.