Muy bien aunque no creo que nadie vaya a decir que es su película favorita. Casey lo hace bien, le cuadra totalmente el personaje de tío mierda desganado que habla arrastrando las palabras. Como pega, para ser poco más de 2 horas se hace un pelin larga. Hay que tener el día para verla, sin ser una de Malick.
Bonito y eterno telefilm de Antena 3 de sábado tarde. La Michelle Williams blanca lo hace bien pero su nominación al Oscar para los 3 minutos de pantalla que tiene en las 645 horas de película es un poco too much.
Viola Davis (futura ganadora) y Naomie Harris, ambas merecidas aunque en el caso de Davis su papel podría ser considerado tanto de reparto como actriz principal.
Comentarios
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/01/actualidad/1485953069_496452.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Muy bien aunque no creo que nadie vaya a decir que es su película favorita. Casey lo hace bien, le cuadra totalmente el personaje de tío mierda desganado que habla arrastrando las palabras.
Como pega, para ser poco más de 2 horas se hace un pelin larga. Hay que tener el día para verla, sin ser una de Malick.
Bonito y eterno telefilm de Antena 3 de sábado tarde. La Michelle Williams blanca lo hace bien pero su nominación al Oscar para los 3 minutos de pantalla que tiene en las 645 horas de película es un poco too much.
Creí que era otro rollo, francamente. Me pareció MEH a morir.
@caine igual se esperaba un Very bad things, que ahora me han entrado ganas de verla.