A mí me parece que la cámara ya se mueve de manera suficientemente elegante y la fotografía está bastante bien como para esas concesiones al "wongkarwainismo" con bien de cámara lenta y música en primer plano. Es como querer subrayar la dimensión arty de la peli, cuando lo bueno que tiene es precisamente su falta de pretensiones. Además en momentos o con escenas muy como queriendo decir. Pero bueno, que es la tercera vez que lo digo, ya me callo.
Juan es el que está nomimado como secundario, me quedé flipado al enterarme y lo de la nomimación de la madre también. Están bien pero no para ser dominados
Por lo visto, Naomie Harris (la madre) tuvo super poco tiempo para prepararse el papel. Tiempo que invirtió viendo videos en Youtube de mujeres drogadictas. Luego rodó su parte en sólo 3 dias.
La de las salchichas es una tontería, pero yo me reí bastante sin ser yo de humor tonto-fácil. Tendría el día. Eso sí, la sala se carcajeaba.
En Netflix vi MUD el otro día con unos amigos y nos gustó a todos. Matthew McConaughey está bien y los 2 niños son monísimos. Es una una historia como de Tom Sawyer y Huckleberry Finn en la Amércia profunda actual.
Ayer me vi Moonlight. Me pareció chula. La escena de las miradas en la mesa de la cafeta, como va levantándola cada uno me pareció una pasada. Una cosa que no entendí, ¿que se supone que quería exactamente el colega?
Ay qué floja es Lion, menos mal que la vi en casa. La primera parte con el niño me estaba gustando más, es adorable la carilla que tiene, pero luego vaya rollo. Y a qué viene la nominación a Nicole Kidman, con la cabeza escarola que tiene
Comentarios
A mí los momentos "arty" que comenta @Caine sí que me gustaron. Lo que dice @el_maguan
ALGO QUE CONTAR @PERFECT?
En Netflix vi MUD el otro día con unos amigos y nos gustó a todos. Matthew McConaughey está bien y los 2 niños son monísimos. Es una una historia como de Tom Sawyer y Huckleberry Finn en la Amércia profunda actual.
Pero me he quedado con la sensación de que está historia ya la había visto antes.
Me pareció chula. La escena de las miradas en la mesa de la cafeta, como va levantándola cada uno me pareció una pasada.
Una cosa que no entendí, ¿que se supone que quería exactamente el colega?