Eso es porque no visteis ni la segunda, ni la tercera parte, que son mucho más gansas que la primera que es un poco light. Solo tienes que comparar los posters para darte cuenta:
Pero la saga más molona de cafres a día de hoy es la de Cómo acabar con tu jefe con Jason Bateman, el mayor cómico del siglo XXI en hollywood (y como actor dramático tb es un crack, q este finde he visto El Regalo y me ha sorprendido mucho él, y la peli tb).
Esta tarde sí, idolatrada @futu. Esperando el típico mail de curro que hasta que no llega no puedes empezar a hacer y que llegará 2 minutos antes de mi hora de irme. Calculo.
Me apunto la de los hermanos. A mí me pasa eso de que me haga gracia solo de verle con Dany Boon que es el director y prota de Bienvenidos al Norte que es un descojone aunq sea la versión doblada (el doblador es genial). No hace mucho hicieron Supercondríaco en La 1 y qué risas, recomendable!
Y me podeis hacer un perfil psicológico del tal Mugrelito? Una cosa ligerita, que por esa epoca yo estaba lost in the woods y se me ha hecho personaje icónico de leeros.
Se me hizo un poco pesada al final, aunque es bastante disfrutable, todo es un poco excesivo y parece sacada de los 60. Ella está genial y la puesta en escena y la banda sonora son de lo mejor de la peli. Yo digo SI.
Cincuenta sombras de Grey. Jamie Dornan está muy bueno y ya.
Eso sí, para la caña que le han dado pienso que hay muchas películas peores (sin ir más lejos tuve la mala idea de ir a ver al cine la última de Resident Evil y casi me levanto y me voy).
Múltiple, la última de M. Night Shyamalan, es entretenida. Asustaba eso de leer un protagonista con 23+1 personalidades, pero al final se manifiestan media docena.
El final un poco demasiado largo (y no el que esperaba).
El post-final me dejó con la boca abierta.
Al margen de la película en sí, yo en al sala sufrí mi propia pesadilla: un tipo y su novia con una fiambrera de tortilla y pimientos preparándose bocadillos. Y les sonó el móvil, a los dos. Y wasapearon durante toda la película...
he revisitado Ghost in the shell, la de 1995 y comparando con el trailer de la version real da la impresion de que van a ponerlo todo ultramasticado.
Lo que en la original son un monton de apuntes, un monton de ideas, disparadas en todas direcciones, lo que la hace dispersa pero tambien fascinante, parece que en la version real va a estar machacado a piedra y martillo.
Espero que no, porque esteticamente la version real tiene pintaza. Esperemos que no se quede solo en eso.
Yo ayer vi Manchester By The Sea. Es bonita y muy dura pero se me hizo un poco larga. De las 4 que he visto nominadas al Oscar a mejor película, creo que es la que menos me ha gustado, pero porque las otras tres me gustaron mucho.
Comentarios
Pero la saga más molona de cafres a día de hoy es la de Cómo acabar con tu jefe con Jason Bateman, el mayor cómico del siglo XXI en hollywood (y como actor dramático tb es un crack, q este finde he visto El Regalo y me ha sorprendido mucho él, y la peli tb).
Y sí, es mejor la segunda de Resacón que la primera...
¿Me puedes explicar esa agria polémica con @Mugrelito en Jan 2016?
A mí me pasa eso de que me haga gracia solo de verle con Dany Boon que es el director y prota de Bienvenidos al Norte que es un descojone aunq sea la versión doblada (el doblador es genial). No hace mucho hicieron Supercondríaco en La 1 y qué risas, recomendable!
Una cosa ligerita, que por esa epoca yo estaba lost in the woods y se me ha hecho personaje icónico de leeros.
Se me hizo un poco pesada al final, aunque es bastante disfrutable, todo es un poco excesivo y parece sacada de los 60. Ella está genial y la puesta en escena y la banda sonora son de lo mejor de la peli. Yo digo SI.
Eso sí, para la caña que le han dado pienso que hay muchas películas peores (sin ir más lejos tuve la mala idea de ir a ver al cine la última de Resident Evil y casi me levanto y me voy).
El final un poco demasiado largo (y no el que esperaba).
El post-final me dejó con la boca abierta.
Al margen de la película en sí, yo en al sala sufrí mi propia pesadilla: un tipo y su novia con una fiambrera de tortilla y pimientos preparándose bocadillos. Y les sonó el móvil, a los dos. Y wasapearon durante toda la película...
Lo que en la original son un monton de apuntes, un monton de ideas, disparadas en todas direcciones, lo que la hace dispersa pero tambien fascinante, parece que en la version real va a estar machacado a piedra y martillo.
Espero que no, porque esteticamente la version real tiene pintaza. Esperemos que no se quede solo en eso.
Yo ayer vi Manchester By The Sea. Es bonita y muy dura pero se me hizo un poco larga. De las 4 que he visto nominadas al Oscar a mejor película, creo que es la que menos me ha gustado, pero porque las otras tres me gustaron mucho.
Manchester me da pereza y con lo que dice @alexa más aún
Yo a ver si me pongo hoy la de Moonlight.
Moonlight > La La Land > Manchester frente al mar > La Llegada = Comanchería > Fences > Lion > Figuras ocultas > Hasta el último hombre.