@Mantaray , no sé qué insinúas, aquí somos gente legal. En realidad somos como los de La Llegada (SPOILER) que podemos saber qué nos van a parecer las películas cuando se estrenen en un futuro del contínuo espacio-temporal.
Y en Forrest Gump no lo estaba? A Denzel tb le pasa eso q con la edad le han dado papeles un poco más interesantes y los clava, en El vuelo está estupendo
Eso sí, bordaría a OJ, porque me transmite igualitico al original el mal rollo de "mira qué simpático soy, de verdad, el más simpático de todos jijiji".
Esas están muertas. Morgan Freeman sigue haciendo de viejo negro pobre pero muy sabio, que está por encima del bien y del mal y siempre tiene un superconsejito en la punta de la lengua. NO PUEDO
De las que llevo vistas de los oscars, se merecen el hype La la land y (sobre todo) Moonlight No merecen el hype la de Manchester (no está mal pero no es para tanto) ni la de Mel Gibson Hidden Figures muy bonita, telefilmera como a mi me gustan
Viola me gusta mucho pero es un poco de la escuela de la sobreactuación tipo Meryl. Danzel, en cambio, todo le sale natural, como muy campechano. No he visto Fences pero solo por ver ese duelo, me la pondré.
Comentarios
A Denzel tb le pasa eso q con la edad le han dado papeles un poco más interesantes y los clava, en El vuelo está estupendo
Gable
No merecen el hype la de Manchester (no está mal pero no es para tanto) ni la de Mel Gibson
Hidden Figures muy bonita, telefilmera como a mi me gustan
Tú no tienes ni puta idea de nada, ¿no?