Hoy voy al estreno de la nueva pelicula de la fundación aladina (lo que de verdad importa). He visto el trailer y no sabía que salía Hurley (Lost). Ya os contaré qué tal...
Me gustó bastante. Me sobran los trozos "arty", creo que se maneja mejor cuanto más apegada a la realidad. Pero bien. Alguien comentó que la mriada de los tres actores (haciendo el mismo personaje) es la misma, y es así tal cual.
Meryl sigue siendo amor (y lujo) pero la película es una mierda comparada con Madame Marguerite y, qué queréis que os diga, la actuación de Meryl, comparada con la de Catherine Frot, también.
A mi la peli me gustó mucho, sobre todo cómo trata la evolución emocional del personaje... ¿Pero en serio no os sobró ni un poquitín el rollo "aquí aprendiendo a nadar" o la secuencia "cómo preparo el especial del chef"? Como muy de subrayar la metáfora...
Muy de acuerdo, @anwi. Son tres momentos relevantes de su vida, y están tratados con sensibilidad y sin cursilería, y haciéndolos entretenidos y muy bien narrados.
MINI SPOILER
Cuando Chiron está en el restaurante de Kevin y se comen el uno al otro con la mirada como se comían en la playa años antes es cuando la peli es enorme, en esa construcción del deseo que ves pasar ante ti en la pantalla de manera totalmente realista.
FIN SPOILER
A mi lo único que me molestaron son esas escenas que mencioné antes (el niño nadando, la madre entrando en la habitación iluminada de neón fucsia, el plato del chef) que tienen una afectación que no corresponde con el tono mucho más auténtico y genuino de la peli.
Pues a mi me encantan esos momentos visualmente tan atractivos para explicar una historia tan cruda. Estoy harto de ver historias, que por intentar ser realistas, tienen que ser oscuras y grises.
Comentarios
He visto el trailer y no sabía que salía Hurley (Lost). Ya os contaré qué tal...
Mmmm, OK. Sin más. Me pondréis a parir algunos pero, con la misma temática, me gustó mucho más Closet Monster.
Sandrine Kiberlain yo juraría que es la yanomami aka iamamiwhoami.
@Elanonimotranquilo @Slavin @Sexapolar @llamarsernesto
Me gustó bastante. Me sobran los trozos "arty", creo que se maneja mejor cuanto más apegada a la realidad. Pero bien. Alguien comentó que la mriada de los tres actores (haciendo el mismo personaje) es la misma, y es así tal cual.
Meryl sigue siendo amor (y lujo) pero la película es una mierda comparada con Madame Marguerite y, qué queréis que os diga, la actuación de Meryl, comparada con la de Catherine Frot, también.
PREGUNTO @anwitoo, @llamarsernesto, @Apoarttc
Agridulce hasta (en) el final
Igual verla en fila 1 influyó en no poder apreciarla del todo.
Porque no he visto moonlight
MINI SPOILER
Cuando Chiron está en el restaurante de Kevin y se comen el uno al otro con la mirada como se comían en la playa años antes es cuando la peli es enorme, en esa construcción del deseo que ves pasar ante ti en la pantalla de manera totalmente realista.
FIN SPOILER
A mi lo único que me molestaron son esas escenas que mencioné antes (el niño nadando, la madre entrando en la habitación iluminada de neón fucsia, el plato del chef) que tienen una afectación que no corresponde con el tono mucho más auténtico y genuino de la peli.