A mí las violaciones en el cine me sientan fatal (alguna película he parado, directamente) pero esta la verdad es que no me afectó, igual ya iba predispuesta a cierto tono.
@Larsen la escena de Irreversible ya la he visto muchas veces, descontextualizada (con fines onanísticos). No sé cómo me sentiría viendo toda la película, la verdad, pero creo que prefiero no probarlo
hombre por ver al negro de mayor merece la pena. No es que este mal es una buena peli, muy correcta pero salvo momentos puntuales (la escena con la madre de mayor, la canción en el restaurante) a mí no me ha atrapado
he visto la gran muralla y visualmente es la leche. Luego tiene bueno lo delirante que es la historia y el tono de aventuras sin pretensión. Lo malo es que el guión es flojo. Aún así ver a yimou haciendo un starship trooper chino tiene mucha gracia.
por? si he dicho que me ha encantado , pero creo que se va a llevar el Óscar. Pero es que es verdad que esta impresionante. Y la película es como ver el reverso tenebroso de un Hola! Me ha gustado muchísimo.
a mí elle me parece maravillosa pero no creo que se lo vaya a llevar la huppert y menos viendo como mucha gente no capta la ironía de la película ni el tono de su interpretación y consideran que todo lo que pasa es En serio.
El nivel en la categoría de mejor actriz este año es muy alto (y eso que a Viola la han mandado a competir como actriz de reparto). La nominación más gratuita me parece la de Meryl y eso que está adorable haciendo la payasa.
Yo disfruté mucho con Jackie, ella está genial, tampoco me hubiera importado oscar para ella si no se lo llevaba Huppert. Yo pensá toda la peli en Todd Haynes y la bso de Mica Levi es buenísima
A mi Jackie me encantó, pero tengo que reconocer que en algún momento me puso nerviosa la forma de hablar. Ya sé que ella hablaba así, pero casi da la sensación de que está sobreactuada en algún momento y no.
Eso me sacó un pelo de la película, por lo demás genial.
A mí también me gustó mucho Jackie, especialmente por Natalie que, como ya habéis dicho, a veces pone un poco nervioso esa forma de hablar, caminar, moverse... Pero eso forma parte del personaje.
Comentarios
Igual no...
El resto de personajes son esbozos apenas pinceladas y todo se centra en mostrar al protagonista.
Lo mejor es como los tres actores consiguen mantener la unidad del personaje en las tres partes en que divide la película.
Y ya una ultima cosa amiwa cinéfila, algún momento erótico-festivo que me suba la líbido hay o más bien de eso pasando?
Mira que ya te lo tengo dicho, pero ábrete un blog de cine, que mínimo un bolo en Soria te sale.
MARAVILLOSA
Me encanta la Huppert en Elle pero creo que Natalie está absolutamente estratosfera a en jackie.
A parte la película me parece fantástica y el guión una maravilla. Creo que junto a la la land mi favorita de estos oscars.
Eso me sacó un pelo de la película, por lo demás genial.