Moonlight es mucho mejor que Jackie, seamos serios. Si le hubieran dado el papel de Bobby Kennedy a Trevante en ropa interior, todavía podríamos considerarlo (si Hermione es negra, Trevante puede ser Bobby Kennedy, vale?), pero tal y como son ambas películas en realidad, no hay color.
Natalie cogiéndose un pedo y fumando como un carretero probándose modelitos y deambulando por La Casa Blanca de madrugada con la música de Camelot > Moonlight.
Eso son los argumentos de Johnny Utah que es fan de King Cobra. A mi es que me pareció una película preciosa, y pequeñita. La típica peli indie que cada año se lleva el oscar al guión y nada más, que este año les ha dado por premiarla con lo gordo.
Criticadme lo que queráis, pero cualquier película ganaría en intensidad dramática si le pones un negro mazado en gayumbos, y esto es así: Sonata de otoño, La edad de la inocencia, Hamlet, El acorazado Potemkin, Mujercitas... Pensadlo y me daréis la razón. A ver si Cahiers du Cinema me contrata de una vez y puedo exponer mi hipótesis.
A Cahiers du Cinema no le basta un negro en gayumbos, tiene que ser sin gayumbos y enseñando bien de rabo. ¡Queremos El desconocido del lago 2, la venganza!
a mí moonlight me parece correcta. No la veo mala, pero no me apasiona nada. Jackie me parece una aproximación muy interesante a un personaje hiper trillado, consiguiendo dar una visión completamente nueva. Y estéticamente y formalmente me parece que es infinitamente más ambiciosa e interesante.
Nunca he jugado a eso. He visto la película porque es del mismo equipo del Macbeth del año pasado. Básicamente lo he hecho por Shakespeare, por mis profundas inquietudes culturales, no porque me atrajese la idea de ver a Fassbender haciendo piruetas sin camiseta.
Tiene un reparto de primera: Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling y Brendan Gleeson (a Irons, Rampling y Gleeson los habrán fichado para que Fassbender parezca terso en comparación, seguro que hay una cláusula para eso). También sale Javier Gutierrez con nariz postiza haciendo de Torquemada, pero no puedes atender a sus diálogos porque los ojos se te van a la nariz postiza.
Y nada, la reconstrucción de "Andalucía año 1492" es espectacular, la fotografía es bonita pero instagramera de más, las escenas de acción caóticas y la historia ridícula y aburridísima.
Sentimientos algo encontrados porque te pasas la primera mitad de la película sintiendo pena por el tío, que es un perdedor nato y la segunda mitad sintiendo asco por cómo trata a la mujer, a sus primeros socios y a cualquiera en general.
En Netflix hemos visto Efectos Secundarios/Side effects, de Steven Soderbergh con Channing Tatum , Rooney Mara , Catherine Zeta Jones y Jude Law.
Empieza como un drama sobre la depresión, parece que va a ser una denuncia de la industria farmacéutica, se convierte en un una película de suspense y no digo más. Una montaña rusa que comienza despacio pero que resulta muy entretenida.
Hay momentos en los que la voz en off me toca los huevos. Por lo demás bien, está bien hecha. Además sale peligrossa ♥ regalando gestos de mongola as usual. qué mas podemos pedirle a este mundo? curda casica sevillana, sexo y alcohol, vamonos pa esa.
La Comunicad de los Corazones Rotos (Asphalte, en su versión original). Isabelle Hupper y Varleria Bruni-Tedeschi son lo más.
Demasiado lenta al principio, con unos 10 primeros minutos sin diálogos, algunos puntos muy graciosos y con cierto tufillo a ansias de cine de autor a toda costa.
Me gustó pero le falta un poco de ritmo en ciertas partes.
la desaparición de elly y todo el mal rollo que se crea y la intensidad que alcanza la película y la de mierda que empieza a salir a partir de un hecho inexplicable es increíble.
me ha encantado el viajante. Películaza El guión es maravilloso y están todos de 10. Consigue de nuevo lo imposible que tengas compasión de todos por miserables y humanos que sean sus actos y las consecuencias de los mismos.
El viajante es Muy buena y misteriosa. Estoy buscando A propos de Elly pero no la encuentro online sin pagar. si alguien me da el soplo le estaría agradecida
Comentarios
película del añoLa Landoc
A ver si Cahiers du Cinema me contrata de una vez y puedo exponer mi hipótesis.
Qué hartón de llorar.
Muy Hipster, pero me ha gustado. Bonita pareja.
Basura.
Tiene un reparto de primera: Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling y Brendan Gleeson (a Irons, Rampling y Gleeson los habrán fichado para que Fassbender parezca terso en comparación, seguro que hay una cláusula para eso).
También sale Javier Gutierrez con nariz postiza haciendo de Torquemada, pero no puedes atender a sus diálogos porque los ojos se te van a la nariz postiza.
Y nada, la reconstrucción de "Andalucía año 1492" es espectacular, la fotografía es bonita pero instagramera de más, las escenas de acción caóticas y la historia ridícula y aburridísima.
Sentimientos algo encontrados porque te pasas la primera mitad de la película sintiendo pena por el tío, que es un perdedor nato y la segunda mitad sintiendo asco por cómo trata a la mujer, a sus primeros socios y a cualquiera en general.
Michael Keaton lo hace genial.
Empieza como un drama sobre la depresión, parece que va a ser una denuncia de la industria farmacéutica, se convierte en un una película de suspense y no digo más. Una montaña rusa que comienza despacio pero que resulta muy entretenida.
8,2/10
7.9/10
Un poco lenta antes del golpe final. Pero muy bien.
8/10
Hay momentos en los que la voz en off me toca los huevos. Por lo demás bien, está bien hecha. Además sale peligrossa ♥ regalando gestos de mongola as usual. qué mas podemos pedirle a este mundo? curda casica sevillana, sexo y alcohol, vamonos pa esa.
Demasiado lenta al principio, con unos 10 primeros minutos sin diálogos, algunos puntos muy graciosos y con cierto tufillo a ansias de cine de autor a toda costa.
Me gustó pero le falta un poco de ritmo en ciertas partes.
A propósito de Elly
Algo pasa con Elly
Muy bonita de ver, es y se hace corta, pero plana y hueca.